Duda Afectara la pandemia al precio de los M´s??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ///Morilla, 30 Abr 2020.

  1. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Uhhh, ya tenemos a otro dueño de M3 s54 (con S de baSura) con envidia de nuestros materiales... los pistones del s54 seguro que son austeníticos o vete tu a saber...no soportarían ni 0,2 bares de presión en una stage 0,5.

    [​IMG]
     
    A mia_csl le gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Una prueba de ello es que todo propietario de M3, la primera mejora que hace nada más comprarlo, es swap a N54.
     
    Última edición: 4 Jun 2020
    ER330d, inthenight, JordiR. y 7 otros les gusta esto.
  3. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Calla, esto no se debe saber o se nos acaba el chollo !! realmente la revalorización del M3 e46 ha sido desde que los propietarios hemos empezado a hacer el swap a N54 :nengs:
     
    A mia_csl y iñaki320d"M" les gusta esto.
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo no creo que el M sea lo mejor, pero habiendo tenido los dos, comparar el M con el 335 es tan absurdo como esta conversación, y no te seguiré contestando por que diciendo que llevan los mismos frenos, ya creo que eres un trol declarado y solo vienes aquí a buscar protagonismo.
    Vete a foro coches y deja de molestar, haz el favor.
     
    inthenight, JordiR., Rochen_00 y 2 otros les gusta esto.
  5. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    494
    Modelo:
    M2 competition
    He visto que el post del m2 de tu amigo se ha cerrado, espero que sea para disfrutarlo
     
  6. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Hola compi, finalmente le va a hacer la gestión de venta un cv de la zona y le ha pedido que lo retirase de cualquier portal,web,etc... Así que me pidió que lo borrase.
    Yo sospecho que le está haciendo swap a N54, pero le da cosa admitirlo...
     
    A iñaki320d"M", *NANO* y Jose Gines les gusta esto.
  7. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    494
    Modelo:
    M2 competition
    :floor::floor::floor::floor:Donde va a parar!!!!! Seria increible m2c con n54 y la marca sin darse cuenta de dicho aparataco!!!!!! A ver si le sale rapido y mas ahora que vamos a estar 2 años sin m2 nuevos, algo se movera el mercado
     
    A mia_csl y Payson les gusta esto.
  8. mia_csl

    mia_csl En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 CSL
    Es una pena que no sigamos con el tema del hilo, pero mucho peor es tener que leer segun que posts de Mister N54 stage 24 hiperdialéctico, mostrando un total desconocimiento de la ingenieria de motores, vociferando las maravillas del mundo del tuneo de poca monta y despotricando a todo propietario o fan del M3 E46.

    Supongo que esa actitud le servirá en su barrio para impresionar a chavales de 13 años o en casa para vacilar a algun familiar, pero con esa prepotencia y desconocimiento, poca cosa va a conseguir en este foro. Al leer sus posts, pienso en si esta mente podria llegar a trabajar en un departamento de desarrollo de motores (OEM, no el taller de su barrio) y solo le veo en un puesto: el de becario para los cafes y hacer fotocopias... pero... pensandolo bien... no, me estoy equivocando, tampoco vale para este puesto, perdonad.

    Pero en fin, cargemonos de paciencia y por favor no os riais tanto cuando cuelgue un post suyo!!!!
     
  9. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero
    La culpa no la tiene él.
     
  10. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Madre mía el equipo al ataque , pero lo peor es el desconocimiento que denota , y ya no hablar del desconocimiento del motor en si, tanto de uno como de otro, empieza a ser vergonzoso, me queda el consuelo que las personas que de verdad no son fan boys solo de algo y valor a más ideas , y realmente tienen un m moderno y han probado mínimamente unos cuantos coches , sabrán valorar lo que digo .
     
  11. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    No amigo mío , el problema no es no saber o no , es no ser un talibán de algo , y cuando algo no está bien decirlo .
    Y como tú eres ingeniero por lo que veo , y tanto hablas de llevar cafés , deberías saber cómo es un n54 y un s54 , y ser humilde y honrado y decir que motor está en superioridad en el 90 por ciento de los ámbitos , tanto en ingeniería , desarrollo y calidad de componentes .
    Que yo no defiendo un coche en si , el n54 es un coche más, y no tengo por qué defenderle , tuve uno le he vendido y ahora iré a por un m s55, pero lo que no se puede hacer es ser así ...
    No digo que un 335i sea superior a un m ambos stock y mismo año, el chasis cambia y la potencia también respecto al m, pero en si el motor si le veo superior en todas sus características con una mínima inversión , y no en potencia sino en dureza y fiabilidad de internals ( en resumen esta mejor hecho que los anteriores atmosféricos ) simplente por que lo necesita ,o crees que un s55 tiene los mismos componentes que un s65? O s54? No por que tiene que aguantar 8 veces más presión .
    En cuanto al chasis si es verdad que un m3 e92 es superior , está claro , pero lo que quiero decir es que los cambios no son tan grandes , y se pueden suplementar con cierta facilidad .
    Y en cuanto al e46 es diferente , lo primero por los años , aún teniendo una puesta apunto más deportiva , es verdad que los años pesan y un ceporro 335i por que así es de serie ese coche , le puede plantar cara en un circuito medianamente grande ( los años son los años )
    Claro está que algunos le gustara más esa sensación atmosférica , de estirada y altas vueltas , pero son gustos .

    y creo que esto se está sacando de contesto cuando siempre los que empiezan son otros , y si te fijas yo no hablé nada de n54 , fueron otros quienes fueron a atacar como siempre , ya que una vez que te metes con lo suyo , su amado m purista te lapidan .
     
  12. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    A ver pero al que yo he ido claramente no es a un 335i de serie , ahí está clara que la ventaja en chasis y motor es superior a un m3 e92 .
    Pero como sabras bien ya que conoces el 35i con una mínima inversión el motor le hace cuadro al s65 , y en chasis ya sabes los upgrades que se hace y se queda similar por poco precio ( poco entre comillas)
    Es más para algunos de aquí un 1m será un sacrilegio , la verdad que esto no hay por donde cogerlo , ya que es un n54 , con piezas de un m3 e92 en chasis .

    Y todo está en los gustos yo he probado los 3 y el que más me ha transmitido tal cual tenía yo mi 335i era este en cuanto a motor , pero a otro le puede parecer a un truño( Seran muy puristas )

    así que no es uno u otro es el que más te guste , Yo ahora quiero seguir con un m pero turbo, y eso no me hace menos fan del automovilismo .

    la verdad que este post se ha ensuciado y siempre es por el fanatismo de muchos respecto a su flamante m3 .
     
  13. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    si señor, claro que si !! alguien tenía que decirlo !!
     
    A mia_csl le gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, cada día te expresas peor, y con mayores patadas al diccionario. Si quieres que perdamos nuestro tiempo leyéndote y contestándote para echarnos unas risas, al menos esfuérzate y busca alguna herramienta que corrija textos. Es lo mínimo que puedes hacer si quieres que te lean.

    Dicho esto, ¿aceptas duelo contra mi 30d chipeado con internals pata negra?
     
    A inthenight y Payson les gusta esto.
  15. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    No tengo tiempo para estar corrigiendo , luego si puedo edito y corrijo.
    Tu mejor háblame por un grupo de whatssap de n54 que en alguno estarás eee.... jajaja
     
  16. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Nano es esto cierto? Dime que no...

    PD: cuando contra mi 335d internals hiper templados?
     
    A *NANO* le gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tengo que reconocerlo. Entré en el grupo desde que hice swap a N54 a dos de mis coches con sendos atmosféricos mediocres y faltos de parrr; Carrera GT y McLaren F1. Ahora, con el todopoderoso N54, son otra cosa, y ya me aceptan en las kdd.
     
    A Payson y Javi.m3vlc les gusta esto.
  18. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    Creo q son 12mm, 360 en m3 y 348 en 335.
    El otro dia creo recordar decias q es el mismo chasis el del m y el e92 normal, ahora q con upgrades se queda similar...
    Un eme es un eme.. y todo lo demas no lo es.. y es la p*ta referencia en deportividad, con otras marcas... como para compararlo con uno de la misma marca inferior... despierta!
     
    A birdhouse y Txamu les gusta esto.
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Caballeros, todas las posturas son debatibles mientras se haga de forma educada y respetuosa. Dejen a un lado las descalificaciones, por favor.
     
  20. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Es absurdo comparar un M3 e46 con un 335 N54, más allá de tener unas prestaciones puras similares, y, aunque nos centremos en éstas, si para llegar a los mismos registros he de elegir entre la manera atmosférica o la turbada... bien sabe Dios que sobran periféricos en el motor.
     
    theMpower, ER330d, birdhouse y otra persona les gusta esto.
  21. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.209
    Me Gusta:
    21.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Lo que no entiendo ahora estas es como un coche tan malo o tan superado por otros tantos como es el e46 según algunos sigue siendo el que más da que hablar en el subforo.

    No quiero decir que los 35 sean malos ni muchísimo menos pero algo tendrá el agua cuando la bendicen :D
     
  22. victortorom3

    victortorom3 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2020
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    m3 e46
    Toda la razon!!
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Toda la razón Raul, pero ya llevamos dias aqui como para que te menosprecien de semejante manera. Por mi asunto zanjado.

    Un saludo!
     
  24. Javi.m3vlc

    Javi.m3vlc En Practicas

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Una pregunta...sabeis si esto de decir una y otra vez(porque en bmw parece que pasa siempre con los modelos M)que el modelo inferior al modelo top de la serie...es realmente el mejor...pasa en otras marcas??? Quiero decir que si en mercedes tambien dicen que el 45amg es superior al al 63amg o que un carrera S es mejor que un turbo??? Es por saber si esta especie es generalizada o es autoctona nuesta "bmw"
     
    ICASTILLO, birdhouse, JordiR. y otra persona les gusta esto.
  25. mia_csl

    mia_csl En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 CSL
    Siguiendo con el tema del post:
    Ya llevamos casi 3 meses de encierro. Alguien tiene datos a aportar para enseñar si los precios se han movido? Alguna unidad que sigais o algun trato que se haya cerrado?
    Gracias
     
  26. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Al igual que con el mercado inmobiliario yo creo que todavía es pronto para ver el daño
     
    A YIYO y Javi.m3vlc les gusta esto.
  27. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Si exacto los discos son diferentes lo que digo que la pinza en si , el pistón es igual , la frenada es al 99 por ciento la misma , el chasis no es igual yo no he dicho eso , he dicho que no hay una diferencia tan grande como la puede haber actualmente que si que hay más , aún así siempre se puede suplir cambiando cosas m.
    Pero creo que hay gente que realmente sí ha entendido lo que quiero decir y otros que no , pero ya da igual .
    saludos
     
  28. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Si de verdad tienes un mclaren f1 , un lfa , carrera gt , mía respetos , mal no eliges , aunque en otras cosa no coincidamos jajajaja
     
  29. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Exacto eso son gustos , y preferencias , hay gente que le sirve con una potencia y otros con otra , a unos con un par y a otros con otro , y a cada uno con diferente forma de entregarlo .
    Pero hay un límite en el que un atmosférico no llega , y habrá un momento que un turboalimentado se le supere con otra tecnología .
     
  30. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    No es eso , es simplemente que ese modelo se paso al motor biturbo , es solo en ese caso en concreto , no hay sentido en decir que un n54 o n55 es mejor que un s55, o un 330ci mejor que un m3 e46 .
     
    Última edición: 8 Jun 2020

Compartir esta página