Duda Afectara la pandemia al precio de los M´s??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ///Morilla, 30 Abr 2020.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    En 2021 los M2 N55 van a bajar holgadamente la barrera de los 40mil €.
     
    A GELI///M y ER330d les gusta esto.
  2. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    486
    Modelo:
    M2 competition
    Llegaran pronto a la barrera de los 30/35 y luego ya se mantendran un poco

    El tema de los n55 es que se han pagado mas caros que los m2c actuales por la alta demanda ya que se vendian por encima de los 70 al ir sin descuento y un m2c ahora mismo lo compras por debajo de 70 bien apañadito
     
  3. doblev1979

    doblev1979 Forista

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Lares de castilla
    Modelo:
    Bmw 530d.e60
    La primera señal de que algo va a pasar es que la gente que jamas tenia pensado vender su capricho sea m3 o otro clasico ya los esta poniendo en el escaparate.......de momento a precios actuales,pero tiempo al tiempo......veras que pronto vemos anuncios en lo que incluyen la frase..« con todo el dolor de mi corazon, o lo he cuidado como un hijo,etc etc»....resumiendo algo viene y va a afectar a esta clase de vehiculos...eso.es indudable.......
     
    A inthenight y RuviM335i les gusta esto.
  4. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    Si un ejemplo un poco en esta linea de .... debido a la situación actual ....
    https://www.milanuncios.com/audi-de...tback-2-5-tfsi-s-tronic-quattro-331225282.htm
     
    A doblev1979 le gusta esto.
  5. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    Yo creo que algunas unidades si y otras no. Las unidades con 1-2 dueños, libro, pocos km, mantenimientos estrictos, etc, no creo que bajen de precio. Son coches que un coleccionista puede comprar (y estos no tendrán crisis). Ahora, los que se venden con mas de 100.000km, unos cuantos dueños y sin casquillos por hacer que piden 25.000€ esos bajaran y bastante.. Pero bueno que todo irá en base a la economía de la gente.
    Otro punto importante es ver como bajan otros modelos como han dicho. Si un M2 se pone en precios buenos esta claro que los M3 e92 por ejemplo bajaran. Si este modelo de por si es el papito feo (a mi en cambio me gusta mucho) por ser considerado un "ballenato" no creo que se vendan por 30.000€ cuando por un poco mas te coges un M2 mas nuevo y moderno.

    Que la que se avecina da miedo esta claro, lo están avisando por todos lados, FMI, BCE, Europa, diversos economistas, datos, bolsa, y previsión de NO recuperación en V. Si a alguien le coge desprevenido esta crisis o no se quiere enterar es para "matarlo". Vamos a batir el récord de caída del PIB, nos ponemos en una deuda publica de mas del 110% y no sigo por que me da algo... (Y eso que las cifras que nos dan siempre están a la baja...)
    Quien tenga necesidad venderá y dependiendo de la prisa y el mercado como se mueva (que yo creo que poco, por que como he leído por ahí ya antes de esto lo veía bastante parado todo), tanto por miedo, por especular a la baja, por falta de dinero, pues decidirá hasta que punto se baja los pantalones.

    Ojalá esto pase rápido y nadie tenga que pasar hambre y hablando como aficionados a los M nadie tenga que venderlos. Animo a todos!
     
    Última edición: 1 May 2020
    A Txamu y inthenight les gusta esto.
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Bajarán todos. Creo que aún no somos conscientes de la magnitud de la que se nos viene encima...

    Dicho esto, un M2 N55 con 4-5 años por 30-33k me parece una compra cojonuda. Lo que pasa es que la cosa va a estar apretada para los que se desprenden pero también para los que los pretenden.
     
    A GELI///M le gusta esto.
  7. Javi.m3vlc

    Javi.m3vlc En Practicas

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Bajaran los m2 y m4 como dicen por los que no puedan(por desgracia que siempre olvidamos este apunte y parecemos carroñeros) hacer frente a una letra tan alta o necesiten liquidez inmediata. Creo que para los que compramos un E46 hace unos años a buen precio...con el coche pagado,pues si nos va mal el coche se queda en el garage que apenas pide pan y ya está. Solo me queda expresar mi mas sincero sentimiento de que ojala no baje ningun vehiculo,porque seria sintoma de que a nadie castigue esta crisis con demasiada dureza.
     
    A KOKE_85, CarloxM y Txanli les gusta esto.
  8. Rampante

    Rampante En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    320
    El anuncio no indica ese ejemplo. Si lees toda la frase veràs que no va en esa línea. "Debido a la situación actual se entrega en domicilio", vamos que te lo llevan a casa para que no vayas al CV. Pero no lo venden como situación crisis precio derribo.
     
    A RuviM335i le gusta esto.
  9. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta:
    2.348
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Claro que afectará esta claro ,,pero solo a los que necesiten vender el m/// por necesidad.
     
  10. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    486
    Modelo:
    M2 competition
    Vienen momentos con muchas curvas y no agradables.
     
    A inthenight le gusta esto.
  11. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    yo estoy seguro que bajaran, y el e46 el que mas va a doler su bajada,
    creo esto, porque se de gente que lo ha comprado pensando en una posible revalorizacion, en muchos casos pidiendo financiacion, y lo que se nos viene encima no es ninguna broma como para tener un coche de fines de semana, ocupando una plaza de garaje.
    si, dije de fin de semana, porque un m con 20 años no es para usar a diario, diferente es un m con menos de 10 años
    es una opinion personal de un expropietario de varios M.
    se que este es un comentario que no gusta a los propietarios de m e46, normal, pero es un comentario personal que en breve podremos ver si acertado o equivocado
    evidentemente no todos los que tienen un m e46 tienen porque temer a la situacion que se aproxima, pero muchos de los que conozco, desgraciadamente si pueden tener problemas economicos y sentir la obligacion de vender
     
    Última edición: 1 May 2020
    casty, soros, inthenight y otra persona les gusta esto.
  12. Stig

    Stig En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    319
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    escribí esto en otro hilo hablando de esto mismo pero refiriéndome sólo a los M3 E9X. Disculpad que copie y tenga un mensaje duplicado, pero creo que encaja bien aquí:


    Pues yo no lo tengo tan claro, eso de que ahora vayan a salir chollos. No al menos en estos coches

    en coches más mundanos, normalitos, es muy posible... pero un M3? Es un coche totalmente de capricho, y los caprichos se pagan con crisis o sin ella.

    Aquí mismo, en este foro... cuántos de vosotros váis a "necesitar" vender el M?

    imagino la respuesta...y por tanto, si no es por necesidad... ¿los dueños van a bajar mucho de precio en caso de querer venderlo por el motivo X que sea? Yo auguro que no.

    Y aunque no aparecieran compradores (suponiendo eso, luego voy con la otra cara de la moneda, la demanda)... lo van a malvender sin haber necesidad? Creo que son coches donde vamos a ver, y seguramente sea cierto, aquello de "no tengo prisa ni urge venderlo"....

    Algún caso habrá que necesite venderlo deprisa, claro, eso puede pasar siempre, incluso hace unos meses, pero no hablo de casos puntuales, sino de algo generalizado. Y ahí pienso que no.

    Eso en cuanto a la oferta. Y respecto a la demanda, sí es posible que descienda, pero vuelvo a lo de antes: se trata de un coche especial. Y la gente que quería gastarse 30.000 €, o más, en un coche con 10 o más años... pues tampoco creo que sea el perfil de gente que llegaba justita a final de mes (vuelvo a insistir: la mayoría, nunca pueden ser todos los casos iguales). Y sin duda habrá gente que antes de esto quería (y podía) comprar un M3, y que ahora seguirán queriendo y podiendo. Así que demanda para estos coches creo que siempre va a haber. ¿Reducida? claro, pero es que siempre lo ha sido, tanto cuando eran nuevos, como usados.

    Yo creo que los precios se mantendrán estables, y si bajan algo, no será mucho, sin olvidar que también es lógico que a medida que van cumpliendo años, y son más viejos y con más kms, pues también el precio se resiente. Porque una cosa tengo (o mejor dicho, tenemos) clara: estos coches suelen llegar a un punto donde el precio ya no baja prácticamente nada, e incluso con el tiempo repunta al alza (no hay más que mirar las anteriores generaciones de M3), pero ese momento todavía no ha llegado para los E9X, así que si vemos bajar precios creo que puede ser por la normal evolución de su cotización, más que por una situación excepcional.

    Y una vez dicho todo esto, pues está claro que son meras elucubraciones, estoy (estamos todos) jugando a ser Rappel. Son simples opiniones personales, casi en modo apuesta. El tiempo, y en breve, a lo largo de este mismo año, nos dirá cómo puede afectar todo esto a los precios de estos coches
     
    A Baitu, Javimoder y Payson les gusta esto.
  13. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Coincido bastante con tu análisis compi :goodpost:
     
    A Stig le gusta esto.
  14. Javimoder

    Javimoder En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 E46 & 420d
    Yo también pienso parecido.
    Además, también creo q los coches q más rápido van a bajar son los de los coches más nuevos. M2 y M4(aquí si que la mayoría están comprados financiados, x no decir todos) Y el M3 E92. Ya hay muchos E92 por el mismo precio que el E46. Guste o no, el E46 es como el E30 en cuanto a revalorización, y el E92 sigue el camino del E36. Claro que todo va a bajar, pero el que tenga una buena unidad y la tenga ya pagada no creo q se deshaga de ella. También digo q si alguna unidad se pone a tiro y bajan mucho me plantearía comprar otro M.
     
    A Stig le gusta esto.
  15. alberto e36

    alberto e36 En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320cd e46&323ia e36
    Pues yo si considero que van a bajar, igual no tanto como muchos piensan, pero los M para muchos son coches comprados por pasión y por el renombre de la marca, solicitando créditos o disponiendo del dinero justo para el coche, en muchos casos sin tener una solvencia económica suficiente para mantenerlos ya antes de la crisis.
    Y lo digo con argumentos, ya que he reparado muchos de ellos en los que la mayoría de los clientes han pedido claramente invertir lo mínimo para seguir tirando, porque no podía permitirse ese gasto.
    Como decía un compi más arriba el que lo compro por capricho y su capacidad financiera se lo permita lo conservará, pero quien tenga que decidir entre cerrar su empresa o conseguir dinero rápido optará por esta segunda opción, quien tenga que decidir entre poder pagar el alquiler 1 mes o 2 y pagar el seguro del coche con su respectiva plaza de garaje lo tendrá que vender.
     
    A casty y inthenight les gusta esto.
  16. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Es lógico que los que más bajen sean los más nuevos ya que su propia devaluación es mayor (los primeros años de vida de cualquier coche son en los que más se devalúa).

    Lo que no comparto es el paralelismo E30-E46 y E36-E92.
    - El número de unidades fabricadas del E30 fue casi 5 veces menor a la del E46 (17970 vs 85766). Además, el porcentaje de M3 E30 que se usaron en competición es mucho más alta que la de E46. Por tanto, el porcentaje de supervivientes es inferior. Eso hace que haya muchos menos E30 que E46. Además, es el primer M3 y su palmarés automovilístico es brutal. Desde mi punto de vista el precio del E30 siempre deberá estar por encima del E46.
    - El M3 E36 tuvo la "desgracia" de no tener una carrocería específica, pues por lo demás me parece un gran coche. Esto hace que el 99,9% de la población no sea capaz de diferenciarlo de un pack M. Creo que ya hice esta pregunta en otra ocasión: ¿tendría el mismo precio el M3 E46 si estéticamente fuese igual que un E46 pack M? Eso hará que siempre sea el menos valorado, desde mi punto de vista.
    En cambio el M3 E92 sí tiene su carrocería específica. Si siguiese el camino del E36 ahora mismo deberían valer 10-11.000€, que es lo que costaba un M3 E36 en el 2006 (7 años después del cese de su producción).
    https://www.mercadoracing.org/26/40153/vendo-bmw-m3-e36.html
    Dudo que la crisis que viene los haga bajar a ese precio, al menos a corto plazo.

    Por regla general, los E46 levantan más pasiones entre los de 35-45 años (por decir un rango de edades aproximado) y el E92 entre los que son algo más jóvenes (25-35 años). Es lógico, todos queremos tener el coche que nos dejó alucinados cuando éramos unos chavales ;)
     
    Última edición: 1 May 2020
    Esbardu, ICASTILLO, mitsujump y 4 otros les gusta esto.
  17. Ileanes

    Ileanes En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330cd
    Yo tengo varios coches potentes en “favoritos” que llevo siguiendo unos meses y más de la mitad han subido entre 2000€ y 4000€ desde que empezó el estado de alarma...la única explicación que le encuentro es que cuando acabe el encierro y empiece la crisis los bajen a su precio simulando “oferta por la crisis”...y así sabiendo la que se nos viene encima poder empezar a negociar con el precio algo inflado.
     
    A Etreinta y RuviM335i les gusta esto.
  18. Javimoder

    Javimoder En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 E46 & 420d
    No quería comparar el E30 con el E46, era simplemente x la similitud de precios, el mercado es el que habla. Si ahora hay E46 al mismo precio que el E92, siendo una generación anterior con más años y el E36 está por la mitad, es porque la gente demanda el E46. No creo que nunca el E46 llegue a precios del E30, tal vez algún CLS, pero no una unidad normal. En cuanto a unidades, el que se vendieran tantas unidades, el M que más ha vendido creo de la historia también te dice que la gente ha buscado desde siempre tener ese coche. Como digo, cada vez habrá menos unidades y las que queden se pagarán más. Para mi la incógnita es saber que pasará con el E92. Veremos
     
  19. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Cuando finalice la producción del M4, la suma del M3 F80 y el M4 F82 y F83 superará las 100 mil unidades y se convertirán en la generación M más vendida. Lo que nunca sabremos es cuantos M3 E46 se hubiesen vendido si también hubiese sido fabricado en carrocería sedan.

    Mi pensamiento es que, a la larga, el E92 se situará a un precio levemente inferior al E46, pero no muy lejos (nada que ver con el E36). Pero esto es hablar por hablar, no tiene ninguna base sólida.

    También nos olvidamos de que no se sabe lo que ocurrirá con estos coches dentro de, por ejemplo, 20 años con las normativas anticontaminación. Es posible que acaben sacando alguna ley que sólo permita utilizarlos de manera muy ocasional. Eso sí que afectaría más a su precio que la actual pandemia...

    La conclusión está clara: hay que disfrutarlos mientras se pueda (cada uno a su manera) y olvidarse un poco de los precios.
     
    Baitu, Esbardu, Stig y 2 otros les gusta esto.
  20. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.766
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Lo que viene es difícil de saber

    Antes no había un M2 y se han hecho unos cuantos también.

    Tampoco existían los M de palo...que no sé si influyen en algo a la depreciación de los M de verdad :duda:
     
  21. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    Totalmente de acuerdo así es, yo en esta semana lo vi en alguno concreto , solo tiene unas lectura eso
     
  22. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    Totalmente de acuerdo , pensamos en la pandemia y lo que bajaran, algunos hacemos números de km al año, cuantos km tendrán haciéndolos nose cuantos km al año... y lo mismo en 2 años por poner una cifra sacan una norma y zasss a "regalar"
     
  23. PacoPB

    PacoPB En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2019
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    M4
    Me imagino que bajaran mas aquellos modelos de los que haya mas unidades a la venta. Oferta-demanda. Siempre es así.
     
    Última edición: 1 May 2020
  24. Stig

    Stig En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    319
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    por mi parte, no soy dudoso de querer que los E92 se mantengan a precios altos, porque yo no tengo uno para vender. Al contrario, yo estoy interesado en un M3 E90 o E92, y oye, siendo egoista, si bajan pues mejor para mí. Pero no creo que se vayan a derrumbar.

    Pienso que sí bajarán algo pero por lo que ya hemos dicho de que son coches que aún no han llegado a "tocar fondo" en cuanto a cotización, y hasta que eso llegue, por lógica cuando más viejos sean su precio irá bajando, cada vez más despacio. Es decir, la normal evolución del mercado de estos y otros coches. Pero no creo que bajen ni masiva (en cuanto a nº de unidades en venta) ni bruscamente (en cuanto al % de devaluación del precio) por efecto de la crisis.

    Luego el tema de la demanda, del que se habla menos... bueno, yo soy un ejemplo de potencial comprador. Veremos si también la crisis me pasa factura a mí (y a otros en mi situación de querer comprar un M3), y tengo que renunciar a ello. Espero que no, claro. Para mí eso es lo principal.
     
    Última edición: 1 May 2020
  25. Stig

    Stig En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    319
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    esto que dices es fundamental. Lo que pasa es que la mayoría aún lo ve como algo lejano
     
  26. epereavi

    epereavi

    Registrado:
    2 Nov 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Yo creo que al ser un producto de capricho/disfrute deberían mantener en gran parte el valor que tienen, aunque supongo que si hay gente que se ve con la necesidad de venderlos, le tocará hacerlo a un precio más bajo de lo normal, la gente que no tenga necesidad pues los mantendrá y seguirá disfrutando. Todavía esta semana un amigo propietario de un Lancer Evo VII recibió una oferta muy tentadora por su coche, al final por el tipo de producto que son siempre van a tener un público con posibilidades de comprar.

    También creo que si algunos tienen que pegar bajadas grandes, lo harán los mas modernos, al ser coches en gran parte financiados y puede ser que algún propietario vea sus ingresos notablemente afectados por la crisis y se vea en la obligación de malvenderlo para cancelar la letra. Los mas antiguos ya sería muy estúpido haberse metido en un crédito para comprarlos y verse ahora apurado, pero supongo que habrá de todo.
     
    A Dablanca y Stig les gusta esto.
  27. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    486
    Modelo:
    M2 competition
    Pues yo me he asustado cuando he leido que alguno ha comprado un e46 financiado para revalorizarlo, cosas que no entiendo.
     
    A mitsujump le gusta esto.
  28. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Y una preguntita a ver tú como lo ves...¿es posible que a día de hoy ya no haya mucha gente interesada en un m3 e30?

    Me explico, en muchas concentraciones, charlas,etc...siempre sale el e46 y mas de uno que quiere comprar. Pero raro es encontrar alguien que esté buscando un e30.
    Pienso que es un tipo de cliente mucho mas específico, que sin duda quiere un e30 por lo que es el modelo en sí y por tenerlo más que por lo que ofrece.

    Puede que ahora el panorama cambie, pero tampoco es algo que me pase habitualmente con el e92 :unsure:
     
    Última edición: 2 May 2020
  29. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Te doy mi opinión a lo que planteas aunque, como siempre, todo son conjeturas.

    Yo creo que el M3 E30 tiene ahora mismo menos compradores potenciales por el precio que ha alcanzado. Hay mucha más gente que se pueda permitir gastar 25k en un buen E46 que 45k en un E30.
    Además, como debe haber del orden de 5-10 veces menos unidades que de E30, tampoco necesita que la demanda sea la misma para que el precio sea superior, como es el caso.

    A lo mejor me equivoco, pero seguramente estés en el rango de edad de los apasionados del E46. Como nos solemos mover con gente de edades similares solemos escuchar los mismos gustos. Aquí en el foro ya he visto muchas discusiones E46 vs E92 y creo que el número de foreros que defendía cada modelo estaba bastante equilibrado (quizás alguno más de E46, pero no todos). Además los foros son de gente de mediana edad. Los más jóvenes ya usan más otras redes...
     
    A Esbardu y mitsujump les gusta esto.
  30. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.237
    Me Gusta:
    9.476
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Se debe a que no lo quiere vender o que no entiende cómo funciona mercado. Sea una u otra cosa, tiene muchas papeletas de no venderse.

    Los precios van a bajar. Todo aquél que vende un coche lo hace por necesidad. Si no tuviera necesidad y es un coche que le gusta, no lo vendería.
    Otro tema es el tipo de necesidad que tenga cada uno, pero al igual que el mercado sube cuando una parte de la oferta comienza a subir el precio, el mercado baja cuando ocurre justamente lo contrario.

    Si en su día bajó la vivienda un buen pico y era algo inédito en España, los coches se deslomaron. Y volverá a pasar.

    Con la que nos viene encima para mi la pregunta sería otra: ¿vale la pena comprarse un capricho aprovechando una teórica bajada de precios, sabiendo que "mañana" te puedes quedar sin un duro?.
     
    A inthenight le gusta esto.

Compartir esta página