Duda Afectara la pandemia al precio de los M´s??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ///Morilla, 30 Abr 2020.

  1. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Desde luego que no, es el peor!
     
  2. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Jajajaja tan cierto. Aún así habrá más de uno que caiga...
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  3. Etreinta

    Etreinta En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    M3

    Se nota que sabes de lo que hablas
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  4. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    Exacto porque lo sale de los coj*nes con pasta y sin pasta, yo sinceramente con pasta no me compraba un M4, un m2 quizá si, que manía tiene la gente con decir lo que es lo que tiene que comprar la gente y decir quien son esos que compran... en fin
     
  5. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    seria e46? Lo digo porque m3 e46 2005, son 15 años , no mas de 20 , consumo de avión? a ritmo normal consume como mi 318 ti e36, ese si tiene mas de 20 años, y en cuanto la ristra de averías ninguna, aceite gasolina y seguro, ah y rodaje en eso si se eleva..
     
  6. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Yo cada vez veo más "coche viejo" al M3 E46 aunque me sigue gustando mucho. Pero eso, lo veo muy anticuado ya para usarlo a diario.
     
    A juanma24 le gusta esto.
  7. Cloud_Dancer

    Cloud_Dancer En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    239
    Hay de todo, hay gente que se lo compra porque no se puede comprar un M4 y hay otros a los que no les gusta un M4, pero sí el E46.

    Por qué alguien pagaría bastante más por un 993 4s que por un 997? Incluso al precio de 997 turbo?
     
  8. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821

    :floor::floor::floor:

    Impresionante.
     
    A Luis Vidal-Abarca, RuviM335i y Tcas les gusta esto.
  9. Tcas

    Tcas Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    664
    Modelo:
    M3 e46


    Te ha faltado decir que le salta el turbo en curvas compi
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    Me sigue pareciendo un disparate que se considere que un mileurista pueda mantener un M3 e46. Hay un hilo mítico al respecto.
     
    A Baitu, Cloud_Dancer y Payson les gusta esto.
  11. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Cabron quedamos en que nunca hablaríamos de esto... En fin, vendo m3 e46, 5000euros o mejor oferta!!
     
    A mia_csl, JordiR. y Tcas les gusta esto.
  12. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    492
    Modelo:
    M2 competition
    Yo he leido gente financiando para especular despues, seria la bomba!!!!!
     
  13. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    Es que yo ya ni entro en como se adquiere, me refiero al simple mantenimiento. Así nos va...
     
  14. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Los ricos de verdad no tienen un M3 E46 en su garaje aunque nos joda. Tienen un 993 turbo o un F40.
     
    A Jose Gines le gusta esto.
  15. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    ballah no me lo experava :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A Tcas le gusta esto.
  16. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Los ricos tienen lo que les salga de la p*lla y hay 80.000 millones de ricos de verdad, un 993 o F40, lo tendrán 50, cada uno se compra lo que le gusta.
     
    A Cloud_Dancer, RuviM335i y ER330d les gusta esto.
  17. Jose Gines

    Jose Gines Forista

    Registrado:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    492
    Modelo:
    M2 competition
    Ya ya. Si no da para ni el mantenimiento......... España juega en otra liga y es la del suicidio
     
  18. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    El hilo lo has perdido tu en el momento número uno, ya que el thread, no va con lo que tu estás hablando.

    Hay que tener claro y dejarnos de etiquetar a personas por sueldos... y te voy a poner mi ejemplo, tengo muchos aparatos y con bastante dinero encima, y mi sueldo es de 700 euros :floor::floor::floor::floor: y si, me puedo comprar un M4 y un M2, pero lo más importante, es mantenerlo, que no comprarlo.

    Como indicas tu que una persona de 1000 o 2000 euros no puede comprarse X? tu que sabes si esa persona 150.000 euros en la cuenta? Absurdo, vamos. Ni tampoco sabes lo que tiene que pagar, si tiene su casa paga, si tiene otros vicios, etc etc. Dejemos de generalizar por favor, gracias.

    Asi que, eso de asignar vehículos a sueldos, me lo paso por el forro... se trata de lo que tienes :pasta:, no de lo que cobras. Asi que, marquemos ese punto por ahí.


    Todo va a bajar de precio, no el M3 E46, todo, asi que, esto no tiene nada que ver con el M3 E46.
     
    Última edición: 3 May 2020
  19. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    ???
    Vuelve a leer lo que decía, porque de tu respuesta totalmente inconexa, se deduce que no has entendido lo que intento transmitir.
    Un saludo
     
  20. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Está bien resumido. Un M3 no se lo puede comprar una persona aunque cobre 2.000 euros y mucho menos mantenerlo bien. Porque tu no sabes si esa persona, tiene otros gastos, asi que... generalizar... vamos.

    Lo mismo, resumiendo que a todo el mundo le molesta los precios de los e46s, los menosprecian y blablabla, lo de siempre, y sobre todo sin nunca haber tenido ninguno.

    Que si los consumos, que si esto, que si lo otros, si el p*to m3 es un mechero del carajo jajajaja que va... todos los putos hilos acaban igual.
     
    A Baitu, Qui//M3 y RuviM335i les gusta esto.
  21. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Todos los hilos acaban igual por lo de siempre. Porque el grueso de los propietarios actuales de M3, y de los que lo quieren comprar (el grueso, la mayoría: La generalización es necesaria para aglutinar datos y sacar conclusiones representativas de algo) es gente con economías que no son muy holgadas.

    Los primeros, no quieren que la burbuja explote, porque no le vendría bien a su economía, y los segundos, esperan que bajen porque es una de las pocas formas de tener un deportivo muy bonito, resultón, y barato, sobre todo barato y asumible.

    Y con esto lo dejo aquí, que veo que alguno se molesta más de la cuenta y a mí me la trae al pairo que bajen o suban.

    Sólo trataba de explicar, según mi opinión, por qué creo que van a bajar. Y se basa en que el "cliente" habitual de este coche, no es alguien excesivamente pudiente, y estos son los primeros en ser golpeados por la crisis. Ni es un deseo, ni un ojalá, es un análisis, el mío, del por qué creo que bajarán.


    Saludos
     
  22. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Q la burbuja explote xq no le vendría bien a su economía??? Enserio piensas q el q un m3 e46 lo vendas en 12 16 o 23k influye en la economía de alguien? Me parece surrealista esa afirmación.
    A mi en mi economía a día de hoy me preocupa no perder mi trabajo.
    No q valga más el m3 q poseo..
    Lo que pasa en general es q jode pagar más por algo q estuvo mas barato en una época muy concreta.. Y el q se alegre de q bajen pues de economía no entiende mucho xq si en situación de normalidad no puedes comprarlo pues con pandemia y la q va a caer menos todavía por muy barato q lo compres... Esa es la triste realidad en general vamos.
    Saludos
     
    Qui//M3, Cloud_Dancer, RuviM335i y 2 otros les gusta esto.
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    Hombre, sin saber los pormenores de cada caso, si el poseedor de M3 es un mileurista... igual sí que le viene de 12, 14 ó 16k para poder aguantar el chaparrón.

    Aceptando que generalizar es un error de base, comprar un coche para especular rara vez sale bien. El que quiera un M para disfrutarlo tendrá que pagar lo que valga en cada momento, le salga más caro o barato en función de muchos factores. Todas estas controversias surgen alrededor del los M porque son coches muy deseados, y en función de ese deseo cada uno se pone un techo de gasto.

    En mi opinión, aunque no negaré que por una buena unidad e46 restyling manual estaría dispuesto a esforzarme, porque me encanta el modelo, me parece un disparate su cotización y eso hace que apunte hacia otro lado, los M2.
     
  24. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Que si, que cada uno se compra lo que le salga de la p... pero te pongas como te pongas un M3 E46 no es una pieza de coleccionista. Si al menos fuese un CSL pues si.
     
    A juanma24 le gusta esto.
  25. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    e impepinable a la par jajaj
     
  26. samueluper

    samueluper En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    444
    Modelo:
    Z4 M roadster
    Yo debo ser el rarito que voy a recomprar el M3 cabrio individual que vendí hace 3 años porque lo hecho de menos
     
    Qui//M3, mitsujump, Payson y 2 otros les gusta esto.
  27. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821

    Si....pero es q un mileurista no es “clase media”, es lo q nos han querido hacer ver los políticos, un mileurista es clase trabajadora....

    Lo digo con todo el respeto! Pero es que los números no salen!
     
    Última edición: 3 May 2020
    A Baitu, mitsujump y Cloud_Dancer les gusta esto.
  28. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.253
    Me Gusta:
    9.511
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Anda que no hay por ahí gente que gana buen pastizal y luego todo lo deben y nada lo pagan. Pues igualmente habrá el que baja muy poco pero el coche es su juguete más preciado y todo el dinero lo mete ahí.

    Que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

    Ahora bien, el tema del hilo no era ése. Sigo pensando que con la crisis que viene, va a dar igual lo baratos que estén los coches-capricho para la inmensa mayoría de aficionados.
     
    A Qui//M3 y inthenight les gusta esto.
  29. victortorom3

    victortorom3 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2020
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    m3 e46
    Yo con mi humilde opinion tenia y tengo pensado en adquirir un m3 e46,y hace unos meses tenia pensado gastarme un dinero y ahora con mi humilde oponion estoy mirando como ira el mercado pero no porque no pueda gastarme lo que tenia pensado gastarme al principio sino porque los mercados cambian y por suerte o por desgracia todo esto a mi manera de pensar se tiene que tener en cuenta
     
  30. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    No sé qué clase es, si media o trabajadora, pero con mil euros me parece imposible vivir y mantener un M3, aunque te lo regalen.
     
    A Baitu, JordiR. y Antuanet les gusta esto.

Compartir esta página