Noticia Afeitada en 320d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DaniTouring

En Practicas
Modelo
BMW 320d E91
Reacciones
114
Y un par de cambios de titularidad en apenas 2 meses tras el evento místico y milagroso ..... Es muy posible que el propietario actual no lo sepa ...... Se lo decimos? :whistle:

ernest

En Practicas
Reacciones
318
Y un par de cambios de titularidad en apenas 2 meses tras el evento místico y milagroso ..... Es muy posible que el propietario actual no lo sepa ...... Se lo decimos? :whistle:
Voy ciego, compañero, he hecho una lista negra de BMW afeitados, en cuanto pueda la subire. El mercado da miedo.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Así nos va... la verdad que es una pena la de piratas que hay en esto (n)(n)

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
Comunícaselo al dueño y dale la mayor difusión posible al tema. Un buena iniciativa sería crear una lista de bmw afeitados y darle chincheta, cualquiera podría mirarlo y actuar en consecuencia, sabríamos los kms reales de cada vehículo y no habría perjuicios para terceros.

Habrá propietarios que no lo sepan y propietarios que los afeiten a conciencia y con muy mala leche. En cualquiera de los dos casos prevalece el derecho del comprador a no ser estafado. Propongo desarrollar esa idea, no creo que haya violación legal alguna puesto que se estaría informando de estafas e ilegalidades a todas luces manifiestas.

Edito: Debería de ser una labor conjunta de todos, si algunos compran la opción Carfax de 30 días que les permite obtener información de vehículos sin límite, cuando vayan a comprar y vean que los kms. están afeitados, que se vayan incluyendo los coches en esa lista.

pepi7

En Practicas
Modelo
320d e 46
Reacciones
227
Joerr madremia no te puedes fiar de nadie....joer,muy buen post de equipo de investigacionbiggrin

Reacciones
2.555
Lo de España es de pena, que un diesel con 10 años y sólo 194.000 kms haya que afeitarlo para que la gente lo compre me parece
demencial. En ningún país del mundo se considera que un coche diesel que ha hecho una media de menos de 20.000 kms por año esté viejo o que sea una anormalidad. Hechos como este dicen mucho por un lado de la falta de escrúpulos de muchos vendedores y por otro de la enorme falta de cultura automovilística.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Una pregunta..

¿cómo te comes si compras ese vehículo al pasar por la ITV se ve que está afeitado?

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
http://www.coches.net/bmw-serie-3-320d-e90-4p-diesel-2006-en-barcelona-31232353-covo.aspx

Aquí tiene 99.000Kms :lol

Por otro lado, registrada con el número de teléfono es de unas tal Aly y Loreeh, buscar trabajo como recepcionistas y venden una plancha para el pelo..

http://www.milanuncios.com/recepcionistas/recepcionista-183601833.htm

48d9f67eb017c14bae4c231cfe9f4399.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.843

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Antes que llegue @ObiWan lo diré yo: melafo!

Pues creo que se la han metido pero bien. No veo a esa muchacha vendiendo planchas para el pelo y epileidis para coche..

Y parece el interior de un e90, ¿no?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.041
Lo de España es de pena, que un diesel con 10 años y sólo 194.000 kms haya que afeitarlo para que la gente lo compre me parece
demencial. En ningún país del mundo se considera que un coche diesel que ha hecho una media de menos de 20.000 kms por año esté viejo o que sea una anormalidad. Hechos como este dicen mucho por un lado de la falta de escrúpulos de muchos vendedores y por otro de la enorme falta de cultura automovilística.

:goodpost:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.872
Apoyó la moción de abrir hilo con matrículas de afeitadas, un gallifante para cada crack del CSI FAQ y Gavira hoy tiene fiebre, es la segunda vez que le leo decir: Melafo :floor:

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
Apoyó la moción de abrir hilo con matrículas de afeitadas, un gallifante para cada crack del CSI FAQ y Gavira hoy tiene fiebre, es la segunda vez que le leo decir: Melafo :floor:

Yerras estimado @blaki, @Gavira tiene fiebre contínua pero en la "cabeza" de abajo, si hubieras estado en los garitos Puertobanuseros y hubieras visto las hembras que lo acompañaban, comprenderías que independientemente de que el buen hombre no le hace ascos a ningún pivonazo que se ponga en su punto de mira, las rubitas.....ay las rubitas de mi Pepebiggrin.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.337
j*der compy, no lo podías haber dicho mejor, o como dice mi jefe, queremos que nos engañen.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.337
Si te abro yo un hilo con lo que obra en mi poder, te aseguro que con 10. 000 páginas de post no acabamos ni de empezar......

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.497

Más razón que un santo.

Ves gente que busca coches diesel con 10 años y que tengan menos de 100.000km porque sino les parece mal. Luego se asombran que mi coche diesel tenga más de 200.000km.

Dennis_318is

En Practicas
Reacciones
333
Ahora mas de unos dirán que es que el anuncio tiene los kilometros orientativos , que si hasta que no se venda no es estafa ....
Menudos cabrones le afeitan la mitad .. ya puestos no?
Se nota que el interior pasa de los 150 mil km

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Si es que nos gusta que nos la metan doblada.
Si tiene más de 120000kms ya no lo quiero jejeje pues toma afeitada y tan contento.
Yo hace un mes compré un coche del 2012 con 160000kms y todo el historial de mantenimiento y averías en la casa. Prefiero eso que uno con 30000 y sin libro ni facturas y con el mismo desgaste o más!! Que vi unos cuantos y encima un 30% mínimo más caros.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.337
Ahora mas de unos dirán que es que el anuncio tiene los kilometros orientativos , que si hasta que no se venda no es estafa ....
Menudos cabrones le afeitan la mitad .. ya puestos no?
Se nota que el interior pasa de los 150 mil km
Creo que mezclas churras con merinas, un saludo.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
j*der.... Hay que tener mil ojos a la hora de comprar un coche de segunda mano, y si tiene un kilometraje bajo sospechar más aún

BMW_rocks

En Practicas
Modelo
Alemán
Reacciones
181
j*der.... Hay que tener mil ojos a la hora de comprar un coche de segunda mano, y si tiene un kilometraje bajo sospechar más aún
El problema es que aunque tenga bastantes kms también lo han podido afeitar para disimular una posible panzada de kms hecha... no hay quién se fie!!

ernest

En Practicas
Reacciones
318
El problema es que aunque tenga bastantes kms también lo han podido afeitar para disimular una posible panzada de kms hecha... no hay quién se fie!!
Exactamente, he visto alguno que en la última ITV tenía 300.000 kms y luego marcaba 150mil.

ernest

En Practicas
Reacciones
318
Comunícaselo al dueño y dale la mayor difusión posible al tema. Un buena iniciativa sería crear una lista de bmw afeitados y darle chincheta, cualquiera podría mirarlo y actuar en consecuencia, sabríamos los kms reales de cada vehículo y no habría perjuicios para terceros.

Habrá propietarios que no lo sepan y propietarios que los afeiten a conciencia y con muy mala leche. En cualquiera de los dos casos prevalece el derecho del comprador a no ser estafado. Propongo desarrollar esa idea, no creo que haya violación legal alguna puesto que se estaría informando de estafas e ilegalidades a todas luces manifiestas.

Edito: Debería de ser una labor conjunta de todos, si algunos compran la opción Carfax de 30 días que les permite obtener información de vehículos sin límite, cuando vayan a comprar y vean que los kms. están afeitados, que se vayan incluyendo los coches en esa lista.
Yo estaría encantado de promover también el asunto.

Woloz

En Practicas
Modelo
118d, A4, GraCh
Reacciones
80
Que maldita lacra de gente. No entiendo esa necesidad de bajarle kilómetros a un coche que puede estar nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.