Voy ciego, compañero, he hecho una lista negra de BMW afeitados, en cuanto pueda la subire. El mercado da miedo.Y un par de cambios de titularidad en apenas 2 meses tras el evento místico y milagroso ..... Es muy posible que el propietario actual no lo sepa ...... Se lo decimos?![]()
http://www.coches.net/bmw-serie-3-320d-e90-4p-diesel-2006-en-barcelona-31232353-covo.aspx
Aquí tiene 99.000Kms :lol
Por otro lado, registrada con el número de teléfono es de unas tal Aly y Loreeh, buscar trabajo como recepcionistas y venden una plancha para el pelo..
http://www.milanuncios.com/recepcionistas/recepcionista-183601833.htm
![]()
Antes que llegue @ObiWan lo diré yo: melafo!
Lo de España es de pena, que un diesel con 10 años y sólo 194.000 kms haya que afeitarlo para que la gente lo compre me parece
demencial. En ningún país del mundo se considera que un coche diesel que ha hecho una media de menos de 20.000 kms por año esté viejo o que sea una anormalidad. Hechos como este dicen mucho por un lado de la falta de escrúpulos de muchos vendedores y por otro de la enorme falta de cultura automovilística.
Antes que llegue @ObiWan lo diré yo: melafo!
Apoyó la moción de abrir hilo con matrículas de afeitadas, un gallifante para cada crack del CSI FAQ y Gavira hoy tiene fiebre, es la segunda vez que le leo decir: Melafo![]()
j*der compy, no lo podías haber dicho mejor, o como dice mi jefe, queremos que nos engañen.Lo de España es de pena, que un diesel con 10 años y sólo 194.000 kms haya que afeitarlo para que la gente lo compre me parece
demencial. En ningún país del mundo se considera que un coche diesel que ha hecho una media de menos de 20.000 kms por año esté viejo o que sea una anormalidad. Hechos como este dicen mucho por un lado de la falta de escrúpulos de muchos vendedores y por otro de la enorme falta de cultura automovilística.
Si te abro yo un hilo con lo que obra en mi poder, te aseguro que con 10. 000 páginas de post no acabamos ni de empezar......Apoyó la moción de abrir hilo con matrículas de afeitadas, un gallifante para cada crack del CSI FAQ y Gavira hoy tiene fiebre, es la segunda vez que le leo decir: Melafo![]()
Lo de España es de pena, que un diesel con 10 años y sólo 194.000 kms haya que afeitarlo para que la gente lo compre me parece
Creo que mezclas churras con merinas, un saludo.Ahora mas de unos dirán que es que el anuncio tiene los kilometros orientativos , que si hasta que no se venda no es estafa ....
Menudos cabrones le afeitan la mitad .. ya puestos no?
Se nota que el interior pasa de los 150 mil km
El problema es que aunque tenga bastantes kms también lo han podido afeitar para disimular una posible panzada de kms hecha... no hay quién se fie!!j*der.... Hay que tener mil ojos a la hora de comprar un coche de segunda mano, y si tiene un kilometraje bajo sospechar más aún
Exactamente, he visto alguno que en la última ITV tenía 300.000 kms y luego marcaba 150mil.El problema es que aunque tenga bastantes kms también lo han podido afeitar para disimular una posible panzada de kms hecha... no hay quién se fie!!
Yo estaría encantado de promover también el asunto.Comunícaselo al dueño y dale la mayor difusión posible al tema. Un buena iniciativa sería crear una lista de bmw afeitados y darle chincheta, cualquiera podría mirarlo y actuar en consecuencia, sabríamos los kms reales de cada vehículo y no habría perjuicios para terceros.
Habrá propietarios que no lo sepan y propietarios que los afeiten a conciencia y con muy mala leche. En cualquiera de los dos casos prevalece el derecho del comprador a no ser estafado. Propongo desarrollar esa idea, no creo que haya violación legal alguna puesto que se estaría informando de estafas e ilegalidades a todas luces manifiestas.
Edito: Debería de ser una labor conjunta de todos, si algunos compran la opción Carfax de 30 días que les permite obtener información de vehículos sin límite, cuando vayan a comprar y vean que los kms. están afeitados, que se vayan incluyendo los coches en esa lista.
Que maldita lacra de gente. No entiendo esa necesidad de bajarle kilómetros a un coche que puede estar nuevo.