solo 100 k de afeitada ?
ya que se ponen lo podian haber dejado en los habituales 85-95 k kms

solo 100 k de afeitada ?
ya que se ponen lo podian haber dejado en los habituales 85-95 k kms
Pues el lunes se las haces![]()
Por eso me molan las de 60 que se cuidan y que tienen gusto y pasta.Los km son un estado de ánimo. Lo que importa es el estado.
En algunos aspectos si, pero en otros focalizan demasiado sobre cosas intrascendentes (que tenga piezas repintadas un coche de 15 años es absolutamente normal) y esto puede frustrar una compra tontamente.El tema es si se lo hacen a un triste serie 1 que no le harán a un serie 4 o de la gama X3 para arriba...
Luego todos los concesionarios te venden los kilómetros certificados y ni ellos mismos han revisado si son reales.
En cuanto a la gente del vídeo vaya cracks, personalmente he aprendido varias cosas a tener en cuenta, la fecha de fabricación en las piezas y ver si corresponde con la de fabricación del coche, ver si las tuercas estan sin pintura señal de que la pieza ha sido desmontada, detalles suficientes para descartar algunas truchas que ido a ver...
Yo creo que hay más riesgo de afeitado en un Serie 1 que en un Serie 4. Cualquier coche que por sus características haya podido ser vehículo de alquiler, servicio público, de empresa como representante comercial, etc. tiene más papeletas. Según vas subiendo de segmento, menos probabilidad.El tema es si se lo hacen a un triste serie 1 que no le harán a un serie 4 o de la gama X3 para arriba...
Luego todos los concesionarios te venden los kilómetros certificados y ni ellos mismos han revisado si son reales.
En cuanto a la gente del vídeo vaya cracks, personalmente he aprendido varias cosas a tener en cuenta, la fecha de fabricación en las piezas y ver si corresponde con la de fabricación del coche, ver si las tuercas estan sin pintura señal de que la pieza ha sido desmontada, detalles suficientes para descartar algunas truchas que ido a ver...
Los youtubers que viven de vender tampoco se les puede hacer caso a un 200 por cien . .El tema es si se lo hacen a un triste serie 1 que no le harán a un serie 4 o de la gama X3 para arriba...
Es a lo que yo iba ..En algunos aspectos si, pero en otros focalizan demasiado sobre cosas intrascendentes (que tenga piezas repintadas un coche de 15 años es absolutamente normal) y esto puede frustrar una compra tontamente.
Como decia mi abuelo: cuantos más gatos más ratones.
No por ello tienen que tener más km que una de 40 .Por eso me molan las de 60 que se cuidan y que tienen gusto y pasta.
De hecho te digo una cosa .. .si algún día decido vender el BMW .. los jhaudis y coches de taller los suelo medio regalar ..El tema es si se lo hacen a un triste serie 1 que no le harán a un serie 4 o de la gama X3 para arriba...

Si el coche tiene un pintado uniforme no pasa nada... Ahora si llegas a los pilares y detectas un corte de techo...Los youtubers que viven de vender tampoco se les puede hacer caso a un 200 por cien . .
En caso de ir con toda esa retaila de cosas a comprar un Segundamano .. no encontrarás coche .
Yo casi prefiero que las tuercas de la bomba de agua pej , hayan sido sacadas a que conserve la misma.
Los de la máquina de espesores , esos salen mucho , van la maquinita y el coche ya no sirve .. ha sido repintado aquí y tal .. lo mismo el propio tío le hizo una rascada y tuvo que repintar , pero lo maginfican todo como si fuese un siniestro .
Todos , absolutamente todos los coches que miran este tipo de youtubers no sirven según ellos , para mí es una especie de Telecinco ..
Que coj*nes esperas de un coche por el que te piden la mitad o un cuarto de lo que costó nuevo y con 15 años a sus espaldas y 150 o 200mil km ?
Que hay pufos .. si .. pero como digo , he visto a varios distintos que hacen analisis de esto .. hasta parece que se enfadan personalmente como si la cosa fuese con ellos para dramatizar (eso lo aprendieron de nice Green ) y a veces son meras chorradas . Un show vamos .no hablo de este vídeo en concreto . Es general. Creando expertos por si había pocos.
En algunos aspectos si, pero en otros focalizan demasiado sobre cosas intrascendentes (que tenga piezas repintadas un coche de 15 años es absolutamente normal) y esto puede frustrar una compra tontamente.
Como decia mi abuelo: cuantos más gatos más ratones.
Hombre, yo les he visto muchos vídeos y no me ha parecido que se quejen de que el coche esté repintado o no. Lo indican y nada más. Pero si que lo usan como factor para saber si el coche ha tenido un golpe grande. Y eso sí que es importante para el comprador y que decida.
En muchos países por ejemplo es legalmente obligatorio indicar si el coche tuvo algún accidente o no. De hecho en mobile y AutoScout24 puedes filtrar por eso.
No es tanto esperar que un coche de 15 años este nuevo, como que no te la cuelen con un coche siniestrado.
A mi los km no me importan demasiado si el coche esta bien mantenido...pero evidentemente el precio con 100.000km no es el mismo que con 250.000 no es que se te vaya a romper mañana, si la mayoría de coches pueden aguantar 500.000 sin mayores problemas.
El tema es que me estas estafando 5 o 10k € de diferencia...
Al foro le interesa saber si la que está afeitada es ella una vez la suba al elevadoral foro le interesa mas eso , que si el x1 esta afeitado
Hay uno que en teoría es esperto en jeeps , ese se enfada también .. .eso es. Yo tampoco he visto que se quejen. Simplemente lo anotan como peritaje que están realizando para alguien que los contrata. Y luwgo ya, ese dará o no importancia.
sin olvidar que no deja de ser parte de show, pq es lo que vende y monetiza el canal, a mi no me parece que se parezca a'cooomppaaaaggñeeeerooosssss" ni por asomo
pero es cierto, como dice nebur, que este ultimo a creado escuela. Y ahora hay centenares de llutubers mecánicos poniéndose a parir entre ellos y al gremio en general.
El santi, ese es insoportable. El tio es màs desagradable que una notificación de hacienda.Hay uno que en teoría es esperto en jeeps , ese se enfada también .. .
Ahora analiza hasta ferraris .
Uno que dice , hay carnaza .. que te la han coladoooo .
Hay uno que en teoría es esperto en jeeps , ese se enfada también .. .
Ahora analiza hasta ferraris .
Uno que dice , hay carnaza .. que te la han coladoooo .