Video Afeitado con Gillete

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.747
es increible que sigan afeitando coches , sabiendo que con estas diagnosis se detectan con facilidad y si hay un contrato con los kms , logicamente se puede denunciar

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.947
El lunes voy a ver con una compañera de la oficina un X1 de 2013 con 43.000km
Me espero cualquier cosa, si no le paro los pies lo compra el viernes, porque como ella decía, con 43.000km está nuevo!
Nos lo acercan a la nave y lo subiré al elevador a ver qué me encuentro.

No tengo fotos de la compañera

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.523
El más bestia que tienen es un Mercedes que le habían bajado más de 400.000 kilómetros.

Molan mucho los vídeos de esta gente

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.843
El tema es si se lo hacen a un triste serie 1 que no le harán a un serie 4 o de la gama X3 para arriba...

Luego todos los concesionarios te venden los kilómetros certificados y ni ellos mismos han revisado si son reales.

En cuanto a la gente del vídeo vaya cracks, personalmente he aprendido varias cosas a tener en cuenta, la fecha de fabricación en las piezas y ver si corresponde con la de fabricación del coche, ver si las tuercas estan sin pintura señal de que la pieza ha sido desmontada, detalles suficientes para descartar algunas truchas que ido a ver...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.522
El tema es si se lo hacen a un triste serie 1 que no le harán a un serie 4 o de la gama X3 para arriba...

Luego todos los concesionarios te venden los kilómetros certificados y ni ellos mismos han revisado si son reales.

En cuanto a la gente del vídeo vaya cracks, personalmente he aprendido varias cosas a tener en cuenta, la fecha de fabricación en las piezas y ver si corresponde con la de fabricación del coche, ver si las tuercas estan sin pintura señal de que la pieza ha sido desmontada, detalles suficientes para descartar algunas truchas que ido a ver...
En algunos aspectos si, pero en otros focalizan demasiado sobre cosas intrascendentes (que tenga piezas repintadas un coche de 15 años es absolutamente normal) y esto puede frustrar una compra tontamente.

Como decia mi abuelo: cuantos más gatos más ratones.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138

Yo creo que hay más riesgo de afeitado en un Serie 1 que en un Serie 4. Cualquier coche que por sus características haya podido ser vehículo de alquiler, servicio público, de empresa como representante comercial, etc. tiene más papeletas. Según vas subiendo de segmento, menos probabilidad.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.621

Los youtubers que viven de vender tampoco se les puede hacer caso a un 200 por cien . .

En caso de ir con toda esa retaila de cosas a comprar un Segundamano .. no encontrarás coche .

Yo casi prefiero que las tuercas de la bomba de agua pej , hayan sido sacadas a que conserve la misma.
Los de la máquina de espesores , esos salen mucho , van la maquinita y el coche ya no sirve .. ha sido repintado aquí y tal .. lo mismo el propio tío le hizo una rascada y tuvo que repintar , pero lo maginfican todo como si fuese un siniestro .

Todos , absolutamente todos los coches que miran este tipo de youtubers no sirven según ellos , para mí es una especie de Telecinco ..
Que coj*nes esperas de un coche por el que te piden la mitad o un cuarto de lo que costó nuevo y con 15 años a sus espaldas y 150 o 200mil km ?
Que hay pufos .. si .. pero como digo , he visto a varios distintos que hacen analisis de esto .. hasta parece que se enfadan personalmente como si la cosa fuese con ellos para dramatizar (eso lo aprendieron de nice Green ) y a veces son meras chorradas . Un show vamos .no hablo de este vídeo en concreto . Es general. Creando expertos por si había pocos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.621
En algunos aspectos si, pero en otros focalizan demasiado sobre cosas intrascendentes (que tenga piezas repintadas un coche de 15 años es absolutamente normal) y esto puede frustrar una compra tontamente.

Es a lo que yo iba ..
Y la dramatización , como si el cliente fuese su padre .
Compañeeroooggggsss fué el que introdujo el estilo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.621
Por eso me molan las de 60 que se cuidan y que tienen gusto y pasta.
No por ello tienen que tener más km que una de 40 .
Además dependede de como hayan sido hechos los kilómetros .
En todo caso y por salud mental propia , si la compra ya ha sido ejecutada es mejor no hablar con el anterior dueño . No vale la pena.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.621

De hecho te digo una cosa .. .si algún día decido vender el BMW .. los jhaudis y coches de taller los suelo medio regalar ..
Y me viene un tío con alguna de esas tonterías , se va por donde ha venido en cero coma ..
De ahí que mucha gente prefiera entregar los coches a profesionales ..
Ponte tú con 4 o 5 fiestas de esas al día , para no comprar además ..
En mi caso repinte el coche porque me salió de los huevos .. le limpie hace poco los colectores , cambie alternador , dpf , y van a ver tornillitos movidos ..

:pompous::pompous::pompous::pompous::pompous: tiene aquí 0,2 micras y aquí 0,7 micras y aquí ... mirándote como si le estuvieses debiendo dinero ..

Vale pues tiene 2 soluciones .. búsquese uno que tenga las micras que desea o comprese este , asegurelo a todo riesgo y prendale fuego .
Ya si se ponen grabarme con un móvil .. :metra:

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.230
Hombre, yo les he visto muchos vídeos y no me ha parecido que se quejen de que el coche esté repintado o no. Lo indican y nada más. Pero si que lo usan como factor para saber si el coche ha tenido un golpe grande. Y eso sí que es importante para el comprador y que decida.

En muchos países por ejemplo es legalmente obligatorio indicar si el coche tuvo algún accidente o no. De hecho en mobile y AutoScout24 puedes filtrar por eso.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.386
Lo raro es que haya gente que se piensa que lo normal en alemania, es comprarse un diesel para hacerle 10 o 15000km al año, cuando lo normal, es hacerle 40 o 60.000km al año.

Lo raro también, es creer que los alemanes son tontos porque cambian de coche cada 4 o 5 años y apenas lo usan para que los listos españoles puedan importarlos y disfrutarlos.

Yo la verdad, no veo nada raro, lo normal en este tipo de coches. Pero por supuesto, sería algo impensable si las ITV españolas no fueran como son, donde te piden mil papeles ... pero miran para otro lado en el tema de km cuando hay que matricular coches foráneos.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.610
Los youtubers que viven de vender tampoco se les puede hacer caso a un 200 por cien . .

En caso de ir con toda esa retaila de cosas a comprar un Segundamano .. no encontrarás coche .

Yo casi prefiero que las tuercas de la bomba de agua pej , hayan sido sacadas a que conserve la misma.
Los de la máquina de espesores , esos salen mucho , van la maquinita y el coche ya no sirve .. ha sido repintado aquí y tal .. lo mismo el propio tío le hizo una rascada y tuvo que repintar , pero lo maginfican todo como si fuese un siniestro .

Todos , absolutamente todos los coches que miran este tipo de youtubers no sirven según ellos , para mí es una especie de Telecinco ..
Que coj*nes esperas de un coche por el que te piden la mitad o un cuarto de lo que costó nuevo y con 15 años a sus espaldas y 150 o 200mil km ?
Que hay pufos .. si .. pero como digo , he visto a varios distintos que hacen analisis de esto .. hasta parece que se enfadan personalmente como si la cosa fuese con ellos para dramatizar (eso lo aprendieron de nice Green ) y a veces son meras chorradas . Un show vamos .no hablo de este vídeo en concreto . Es general. Creando expertos por si había pocos.
Si el coche tiene un pintado uniforme no pasa nada... Ahora si llegas a los pilares y detectas un corte de techo...
Pues ya te ha salvado de una buena el micrómetro...porque una cosa so. 3 repintados por rozar la columna del garaje y otra cosa comprar un coche volcado...

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.610
No es tanto esperar que un coche de 15 años este nuevo, como que no te la cuelen con un coche siniestrado.

A mi los km no me importan demasiado si el coche esta bien mantenido...pero evidentemente el precio con 100.000km no es el mismo que con 250.000 no es que se te vaya a romper mañana, si la mayoría de coches pueden aguantar 500.000 sin mayores problemas.

El tema es que me estas estafando 5 o 10k € de diferencia...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.227

Yo creo que siendo un peritaje de cara a un cliente ya trata de eso. De que se le den máximos detalles. Y luego ya cada uno valorará si es o no importante.

A mi me da igual una aleta repintada. Pero quiero saber que ha sido repintada y que no ha pasado de ahí. Si me engañas o me escondes algo como una aleta repintada ya me harás dudar si no hay algo infinitamente más grave.

Y si hablamos de un vídeo para youtube, más razón todavía de que saquen cualquier cosa. Pq es que sino, igual ni llenan el vídeo jaja tiene su parte de show

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.227
Hombre, yo les he visto muchos vídeos y no me ha parecido que se quejen de que el coche esté repintado o no. Lo indican y nada más. Pero si que lo usan como factor para saber si el coche ha tenido un golpe grande. Y eso sí que es importante para el comprador y que decida.

En muchos países por ejemplo es legalmente obligatorio indicar si el coche tuvo algún accidente o no. De hecho en mobile y AutoScout24 puedes filtrar por eso.

eso es. Yo tampoco he visto que se quejen. Simplemente lo anotan como peritaje que están realizando para alguien que los contrata. Y luwgo ya, ese dará o no importancia.

sin olvidar que no deja de ser parte de show, pq es lo que vende y monetiza el canal, a mi no me parece que se parezca a'cooomppaaaaggñeeeerooosssss" ni por asomo

pero es cierto, como dice nebur, que este ultimo a creado escuela. Y ahora hay centenares de llutubers mecánicos poniéndose a parir entre ellos y al gremio en general.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.227
No es tanto esperar que un coche de 15 años este nuevo, como que no te la cuelen con un coche siniestrado.

A mi los km no me importan demasiado si el coche esta bien mantenido...pero evidentemente el precio con 100.000km no es el mismo que con 250.000 no es que se te vaya a romper mañana, si la mayoría de coches pueden aguantar 500.000 sin mayores problemas.

El tema es que me estas estafando 5 o 10k € de diferencia...

Alguno vio el del focus RS? Llegaba de Alemania descuadrado. Ni el salpicadero estaba puesto en su sitio.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
Me choca el inicio del vídeo, solo por ver el frontal ya indicios de que el coche no tiene 170.000 km únicamente por las picadas del parachoques.... Posiblemente ese frontal le han pintado unas cuantas veces y no son indicios de nada, yo he visto coches con 50.000 kilómetros estar exactamente igual que ese, eso ocurre por dos motivos: hacer cruceros altos y no dejar distancia de seguridad en carretera...por el resto del vídeo, okey

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.621
eso es. Yo tampoco he visto que se quejen. Simplemente lo anotan como peritaje que están realizando para alguien que los contrata. Y luwgo ya, ese dará o no importancia.

sin olvidar que no deja de ser parte de show, pq es lo que vende y monetiza el canal, a mi no me parece que se parezca a'cooomppaaaaggñeeeerooosssss" ni por asomo

pero es cierto, como dice nebur, que este ultimo a creado escuela. Y ahora hay centenares de llutubers mecánicos poniéndose a parir entre ellos y al gremio en general.
Hay uno que en teoría es esperto en jeeps , ese se enfada también .. .
Ahora analiza hasta ferraris .
Uno que dice , hay carnaza .. que te la han coladoooo .

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.522
El santi, ese es insoportable. El tio es màs desagradable que una notificación de hacienda.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.227

ostras, sí!! Me sale dsd hace unos días en youtube. Es penoso como 'audita' los coches y los numeritos que monta. Aquí no solo va a humillar a los vendedores, sino también a quienes le traen el coche.

Última edición: