Duda Afondo Mach Coches

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.926
Este es el típico tema para saber si alguien conoce este CompraVenta.
El tema viene por que un primo de mi mujer anda buscando un X6 y ha visto uno en la web de este CV y en Milanuncios. En cuanto me dijo el precio y kms le dije ¡¡Imposible!!! y cuando me comentó la forma de venta le dije ¡¡estafa!! ¡¡huye!!.
Así que me puse a jolisquear y no encuentro nada raro, es más parece una empresa con experiencia (10 años), facturación superior a los 2,5 millones de €, sale la administradora por internet y realmente existe, un amiguete me confirma que no tiene antecedentes policiales.
Lo que no encuentro es la tienda física, la dirección que pone en la web corresponde con una vivienda (según google maps).
Dicen tener tienda física el Villareal y Requena, pero ya digo que no encuentro nada.

Pongo los enlaces a su web y ha sus vehículos en venta. Si no se puede pues que lo censure algún Admin.

A ver si alguno de los sabuesos que andan por el foro confirman mis sospechas, o estamos ante un CV serio capaz de ofrecer esos coches a precios más que interesantes.

hhttps://www.milanuncios.com/

anuncios/afondo-mach.htmttps://www.afondocoches.es/

PD: La forma de venta es adelantar 3800€ en concepto de encargo del coche, te lo traen, te lo dejan 5 días y si no te convence lo devuelves y te dan tu dinero .

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Este es el típico tema para saber si alguien conoce este CompraVenta.
El tema viene por que un primo de mi mujer anda buscando un X6 y ha visto uno en la web de este CV y en Milanuncios. En cuanto me dijo el precio y kms le dije ¡¡Imposible!!! y cuando me comentó la forma de venta le dije ¡¡estafa!! ¡¡huye!!.
Así que me puse a jolisquear y no encuentro nada raro, es más parece una empresa con experiencia (10 años), sale la administradora por internet y realmente existe, un amiguete me confirma que no tiene antecedentes policiales.
Lo que no encuentro es la tienda física, la dirección que pone en la web corresponde con una vivienda (según google maps).
Dicen tener tienda física el Villareal y Requena, pero ya digo que no encuentro nada.

Pongo los enlaces a su web y ha sus vehículos en venta. Si no se puede pues que lo censure algún Admin.

A ver si alguno de los sabuesos que andan por el foro confirman mis sospechas, o estamos ante un CV serio capaz de ofrecer esos coches a precios más que interesantes.

hhttps://www.milanuncios.com/

anuncios/afondo-mach.htmttps://www.afondocoches.es/

PD: La forma de venta es adelantar 3800€ en concepto de encargo del coche, te lo traen, te lo dejan 5 días y si no te convence lo devuelves y te dan tu dinero .
Despues del trabajo y el dinero que les cuesta traerlo, si no te gusta, te devuelven el dinero? Entonces para que lo tienes que adelantar? No se macho, yo te volveria a recomendar que huyeras sin mirar atras, pero tampoco quiero que me cojas mania, asique con lo que hagas suerte y ya nos cuentas!

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.926
Despues del trabajo y el dinero que les cuesta traerlo, si no te gusta, te devuelven el dinero? Entonces para que lo tienes que adelantar? No se macho, yo te volveria a recomendar que huyeras sin mirar atras, pero tampoco quiero que me cojas mania, asique con lo que hagas suerte y ya nos cuentas!

No es para mi. El primo de mi mujer es el que ha hablado con ellos, a mi me parece de lo más sospecho del mundo, y así se lo he hecho saber.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Imagino que le pedirán una fianza para asegurarse que por lo menos no se va a echar atrás al dia siguiente cuando le de el sol en la cabeza y decida no quererlo.Teniendo esa pasta entregada se supone que es una petición seria y contarán con que no muchos hagan lo mismo provocandoles un exceso de stock.
Si finalmente no le gusta, se lo quedarán y le darán salida.
A ver si alguno le da alguna pista sobre la empresa, asi de buenas a primeras yo no entregaría dinero pero si es una empresa fiable y con un buen contrato redactado no tendría que tener más problema.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Imagino que le pedirán una fianza para asegurarse que por lo menos no se va a echar atrás al dia siguiente cuando le de el sol en la cabeza y decida no quererlo.Teniendo esa pasta entregada se supone que es una petición seria y contarán con que no muchos hagan lo mismo provocandoles un exceso de stock.
Si finalmente no le gusta, se lo quedarán y le darán salida.
A ver si alguno le da alguna pista sobre la empresa, asi de buenas a primeras yo no entregaría dinero pero si es una empresa fiable y con un buen contrato redactado no tendría que tener más problema.
Lo veo una tonteria, si cambias de opinion, por lo menos eres sincero, de la otra manera, con tenerlo un dia y decir que no te gusta se supone que te lo devuelven, en temas de coches, no he visto nada igual, huele fatal, ya sin entrar en cosas raras como que tengas uno igual con las piezas estropeadas o en mal estado y te pases la noche entera cambiando..embrague,bomba de agua,gasolina y luego les digas que no lo quieres, de verdad,cada uno con su dinero lo que quiera y el riesgo que quiera correr, pero con lo facil que es hacer las cosas sin riesgo y transparentes..

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
a mi lo que me resulta sospechoso son los bajos kilometrajes de los coches que tienen en venta.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Lo veo una tonteria, si cambias de opinion, por lo menos eres sincero, de la otra manera, con tenerlo un dia y decir que no te gusta se supone que te lo devuelven, en temas de coches, no he visto nada igual, huele fatal, ya sin entrar en cosas raras como que tengas uno igual con las piezas estropeadas o en mal estado y te pases la noche entera cambiando..embrague,bomba de agua,gasolina y luego les digas que no lo quieres, de verdad,cada uno con su dinero lo que quiera y el riesgo que quiera correr, pero con lo facil que es hacer las cosas sin riesgo y transparentes..
Es otra forma de verlo si... . Supongo que tendrá algunas clausulas y a lo mejor no recupera todo el dinero o a saber.
Si cambias de opinion y ellos han empezado el tramite les haces una putada.Cuantos hay que estas vendiendo algo y te dicen: sisi yo lo quiero.Y al dia siguiente ya no se sabe nada de ellos.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Es otra forma de verlo si... . Supongo que tendrá algunas clausulas y a lo mejor no recupera todo el dinero o a saber.
Si cambias de opinion y ellos han empezado el tramite les haces una putada.Cuantos hay que estas vendiendo algo y te dicen: sisi yo lo quiero.Y al dia siguiente ya no se sabe nada de ellos.
Mejor eso a terminar el tramite y que a las 5 horas te digan que no le gusta el coche y que quieren devolverlo, por eso mismo,como no tiene mucho sentido, pienso que es un timo.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.331
De la pagina web que enlazas:

"Acerca del EE.UU." - con esto, a que se refieren, a su empresa? Porque aparentemente el nombre es distinto...

"Los coches LHD y RHD que aparecen en nuestro sitio web están en nuestro stock y se pueden ver en nuestra sala de exposición en Requena o están disponibles en nuestro almacén de VILLARREAL - CASTELLON" - en su pagina Web aparece un X6, y segun dicen aqui, esa en su stockk y se puede ver en Requena...

"LOS COCHES SE TRAERAN SOLO BAJO PEDIDO" - Pero no decía mas arriba que los tienen en su stock, y se pueden ver en Requena...

No se, yo al menos, huiría.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Mejor eso a terminar el tramite y que a las 5 horas te digan que no le gusta el coche y que quieren devolverlo, por eso mismo,como no tiene mucho sentido, pienso que es un timo.
Supongo que una persona que da una entrada de 3000€ es porque la decisión es firme.Sino cualquiera les estaría pidiendo coches y ellos trayendolos por eso digo.
Pero si, tiene pinta de timo o por lo menos que no es todo tal y como lo dicen.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.176
Me siento como Frodo y sus amiguetes cuando llevan detrás al Balrog ....

HUID INSENSATOS!!!!

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.926
A priori huele super mal, es todo super genial. Coches interesantes, poquísimos kms, baratos, devolucione al estilo Corte Ingles... Pero no hay comentarios por ningún lado, la empresa es real, tiene 10 años, declara facturaciones superiores a 2,5 millones, la titular sin pufos ni referencias buenas o malas...

Yo he cumplido con darle mi opinión de que no me da buenas sensaciones. Pero él con lo caliente que anda con el X6 puede que nos confirme un extremo u otro en breve.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
A priori huele super mal, es todo super genial. Coches interesantes, poquísimos kms, baratos, devolucione al estilo Corte Ingles... Pero no hay comentarios por ningún lado, la empresa es real, tiene 10 años, declara facturaciones superiores a 2,5 millones, la titular sin pufos ni referencias buenas o malas...

Yo he cumplido con darle mi opinión de que no me da buenas sensaciones. Pero él con lo caliente que anda con el X6 puede que nos confirme un extremo u otro en breve.
Pues si al final se decide, haznos saber que ha pasado

Modelo
Bmw x1
Reacciones
1
Buenas!!!!Llevo un par de días mirando en coches.net la empresa de la que habláis...tiene unos cochazos y precios irresistibles....Me puse en contacto con ellos y es justo lo que estabais hablando. Coches alemanes o importación, procedentes de subastas y demás. Certifican los km, papeles, motor etc más un año de garantía oficial..A simple vista parece una oportunidad única..Mi sorpresa es que hoy han quitado todos los coches de la página, no está ni la empresa, les llamo y nadie contesta...Parecoa demasiado bonito para ser real la verdad!!!Pero bueno, si tenéis cualquier información estaría bien saberlo tanto para bien como para mal.

• Like
Reacciones: Gus

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.311
Buenas!!!!Llevo un par de días mirando en coches.net la empresa de la que habláis...tiene unos cochazos y precios irresistibles....Me puse en contacto con ellos y es justo lo que estabais hablando. Coches alemanes o importación, procedentes de subastas y demás. Certifican los km, papeles, motor etc más un año de garantía oficial..A simple vista parece una oportunidad única..Mi sorpresa es que hoy han quitado todos los coches de la página, no está ni la empresa, les llamo y nadie contesta...Parecoa demasiado bonito para ser real la verdad!!!Pero bueno, si tenéis cualquier información estaría bien saberlo tanto para bien como para mal.
Y has adelantado pasta?

Modelo
Bmw x1
Reacciones
1
Que vaaaa, estoy mirando e intentado saber algo más....

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.926

Pues no me digas más, es un pufo. Hay que ver como se lo curran, la verdad que el entramado esta muy bien hecho, lo rastreable a un nivel básico, por internet, registros varios y tal, no aportaba alarmas importantes.
Aunque sospechoso era tela.

Que buena herramienta es el
faq y sus usuarios para estos menesteres tambien.

Última edición:

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
La pena es que hay gente que pica y les soplan auténticos pastizales...

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.279
Los precios ya indican que no puede ser real...
S2

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Que salga corriendo!

Modelo
BMW serie 320
Reacciones
2
Hola buenos días,yo también estuve ablando con ellos y asta me pasaron un contrato que estaba todo muy bien especificado y correcto con un número de cuenta de un banco alemán para hacer la transferencia si aceptaba el contrato pero no hice nada,les pedí certificación por escrito de los km y aún estoy esperando respuesta.Ayer retiraron todos sus anuncios de coches.net y hoy an retirado todos los que tenían en milanuncios.

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
De esas cosas como dice la canción de Amaral salir corriendo.....Mucho más fiable es ir por el coche que os guste, verlo en directo, probarlo, pedir el informe a tráfico....Lo barato sale caro...