Afoootos de mi compact y duditas!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bobas, 10 May 2006.

  1. piezas

    piezas Guest

    Bonito coche!!
    Pon unas fotillos de ese escape ;-)
     
  2. Bobas

    Bobas Guest

    quiero daros las gracias a todos por los elogios a mi "gordo", y deciros que me ha sorprendido la satisfacion que e conseguido gracias al tubo de escape, debido a que en principio yo lo cambié por que el anterior que tenía estaba malo, pero es que...es la bomba el sonido que ha cojido el coche! c**o...no pongo ni la radio! os lo juro! jejeje y eso que tambien de audio voy pasaillo, sub de 15", etapa de 600w etc, etc, un abraso a todos los lokos de estos coches que no se que es lo que tienen pero...no me dejan ni dormir pensando en que va a ser lo proximo que le ponga. :cool:
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Las defensas de e46 para e36 en fibra (igualito, con los antiniebla redondos) si los he visto, y al mismo precio que las otras, pero como queria aprovechar los antiniebla... pues 232 puas que me costo (que no creo que sea caro).
    Con respecto a los faros e36 angel eyes, fueron trescientos y pico los DOS...
    Con respecto a los asientos, si te digo lo que me costaron te ries... 250€... fue un chollo!!! Tapizar... conozco a unos tios en vigo que por 700€ tapizan en cuero y lo dejan clavao al original...

    Saludos!!!

    Boba!!! Haz fotos c**o!!!!
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    seguramente vendra para el de la casa. mira el mio
     
  5. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    gracias tio!!;-)
     

Compartir esta página