Compro Aforador 530 da e39

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Salvatorem, 11 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Pues lo que pongo en el titulo compro aforador el que va detras del copiloto y que sea de gasoil que por lo que he podido comprobar el de gasolina no es igual le falta algo, si alguno lo teneis pasarme precio. La bomba no la quiero solo eso.
     
  2. mat3

    mat3 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿Te refieres al que va debajo del asiento de los pasajeros, dentro del depósito?, si es ese creo que tengo uno de 530da e39 del 99.
     
  3. blue

    blue En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    si te vale el del touring (supongo que será el mismo) tengo uno 530 da del 02
     
  4. David e-39

    David e-39 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    En casa..... o no...
    Modelo:
    Demasiados
    Aprovecho el título del hilo para no abrir otro exactamente igual, podéis confirmar si los que ofrecen los compañeros son compatibles???

    A los foreros que los ofrecen, podéis poner precio???

    Gracias, un saludo.

    P.D.: si al compañero que ha abierto el hilo le molesta de algún modo mi consulta, que los moderadores la eliminen directamente.


    Saludos!!!
     
  5. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Si ese el del asiento de los pasajeros pero va detras del copiloto el que suele llevar la bomba. Es que me han mandado fotos de uno de gasolina y por lo que he visto no es el mismo.

    El del touring me vale son iguales mientras sea de gasoil me imagino que sean igual. Si podeis poner fotos o mandarlas y me decis los precios o los poneis por aqui lo que vosotros quereis.
     
  6. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    No me molesta si tu coche es de gasoil seguramente te valgan yo es que mirando en el realoem la referencia me sale es tanto de gasoil como de gasolina. Pero mirando una foto que me mandaron de un gasolina no es igual lo mismo vale no lo se pero cambia algo. Que pongan los precios aqui o nos las manden por privado y ya tenemos una cada uno.
     
    Última edición: 12 Sep 2013
  7. mat3

    mat3 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    El precio sería 70€ + gastos transporte. Un saludo.
     
  8. blue

    blue En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    tienes un mp
     
  9. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    El mio se lo he comprado a @blue no se si @David e-39 lo tendra ya o no por si se puede cerrar
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página