Pues iba yo tan tranquilo por la carretera con mas de medio deposito y de repente la aguja se cae, como si no tuviera ni una gota. Es averia del cuadro? la puedo arreglar yo o me van a sablar?:nah:un saludo
aforador, desmontalo y revisa conexiones y limpia la zona donde hace contacto la bolla que mide el nivel si no vuelve en si es que ha cascado
Seguro que el aforador como dice nuestro compañero. A mi me paso lo mismo.Seguro que es algun cable.Lo puedes reparar tu mismo. No es dificil
Antes de desmontar el aforador, prueba con el test del cuadro para ver si es un problema del motor que mueve la aguja. En caso de ser el aforador, seguramente sera algun cable que se habra soltado. un punto de soldadura y ya esta.
Si mal no recuerdo, tienes que pulsar el boton del cuadro de mandos mientras que pones la llave en posicion 2. Si se mueve la aguja del deposito, es problema del aforador. Hay un brico en el archivo si mal no recuerdo. Es una reparación que se hace muy rapidamente la verdad. No tiene ningun secreto.
creo que se me hundio la aguja cuando llegue a medio deposito, que seria el aforador izquierdo sin bomba o el derecho?
pues ya tengo claro que es del aforador, ahora falta saber cual, para ello usare un tester y lo metere donde va el enchufe blanco del aforador, es correcto? desconecto la bateria?
Fijo Que Es El De La Bomba , Es Que Suele Fallar. Yo Lo Cambie Hace Un Mes , Me Costo 90 Euros En Un Desguace , En Elc Once Nuebo Unos 190 Euros. Salu2
saca el aforador y comprueva con el tester que la resistencia varia al mover la bolla, si no me equivoco es una resistencia variable lo que da la señal desde el aforador al cuadro.
Mi aforador tambien murio este fin de semana, marcaba reserva, fui a llenar el deposito y la aguja se quedo clavada en donde estaba antes de repostar. Donde va el aforador en el 325 TDS Touring?