Aforador roto

currofjmb

En Practicas
Buenas, me he liado a cambiarle la bomba del depósito a mi 525d, y se me ha roto una espiga de arriba de la tapa del aforador, va con una grapa a un tubo rígido fino. Pues ese plastico que une con el rígido, se ha roto. He mirado en realoem, para ver qué es exactamente, y no aparece la pieza (marcado en rojo en la imagen). He tratado de sacar el tubo de macarron transparente que va a la bomba que voy a cambiar, y es literalmente imposible sacarlo sin romperlo(marcado en azul en la imagen), me he dado con aceite con agua caliente y nada....A ver si alguien me puede ayudar
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currofjmb

En Practicas
El marcado en azul sale tirando y metiendo un destornillador plano fino y el rojo no se toca
El rojo es el que se me ha roto al quitarle la grapa para poder sacar el aforador. Osea arriba de la tapa de plástico cuando desconectas todo antes de sacarlo. El tema es que no se para que sirve. No se si es un respiradero. Es que el aforador tipico de e39 no es como este. Es como en la foto que te adjunto
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El coche tuyo ese tubo es el que lleva el gasoleo para la calefacción estática es por donde le llega el gasoleo para que funcione
 

currofjmb

En Practicas
El coche tuyo ese tubo es el que lleva el gasoleo para la calefacción estática es por donde le llega el gasoleo para que funcione
La calefacción estacionaria funciona con gasóleo? No va con la batería? Pero ese gasoleo lo quemará otro motor distinto del principal del coche no? Es decir que si lo dejo roto, no me va a afectar en el funcionamiento del coche no? Perdona tanta pregunta
 
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