Visto que somos unos cuantos los aficionados a la fotografía, me permito enseñaros el objetivo que acabo de comprar para mi EOS 400, un Sigma 18-200/3.5-6.3 DC OS Si alguien quiere leer algo más... Sigma AF 18-200/3.5-5.6 DC OS - Lens Test - Review - Prueba La verdad es que no me gusta ir cargado con un equipo demasiado pesado y se trata de una buena opción para tener cubierto un buen rango focal y no tener que andar cambiando de objetivo en función de la fotografía a realizar. Dudaba bastante con el Tamron 18-250, pero he preferido este por el estabilizador de imagen, que considero muy útil. Pues nada más, simplemente comentarlo para quien le pueda interesar... ;-)
Un magnifico todoterreno, parece bastante bueno, ya nos contaras cuando lo hayas probado. Para completar yo añadiría este que me parece un complemento ideal en gran angular, de este si tengo referencias cercanas, claro que depende de las "afotos" que hace cada uno. Saludos.
No me atrae mucho el angular, así que dudo que, al menos de momento, compre un objetivo destinado unicamente al efecto. De hecho he comprado este porque me gusta llevar la cámara en viajes y lo veo bastante apropiado... Lo que sí tengo idea es de comprar el Canon 50mm 1.8 para interiores, pues la luminosidad es increiblemente buena y por menos de 100€ lo tienes nuevecito y no ocupa nada en la bolsa ;-)
Yo tengo el mesmo, para Nikon, desde hace 1 año y medio, y muy contento. Pocas veces echas de menos otro objetivo (sea tele o angular). Enhorabuena ;-)