Afotos Alpine 9853r Integrado En Salpicadero Compact E46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Heatseeker, 13 May 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo prometido es deuda. Aquí están las fotos del estupendo trabajo, y a precio razonable, hecho para integrar el equipo Alpine que compré hace poquito en el salpicadero de mi compactillo.
    El forero BMTAS lo hizo con la pieza original de BMW para cuando encargas el coche sin radio. Este hombre se trabaja una pieza a mano, de muy buen aspecto y calidad, e integra todo en el salpicadero. Tiene la ventaja de dejarte el aparato como a tí te guste, desplazado a derecha o izquierda, centrado, mas o menos enrasado, etc. Yo particularmente lo dejé bien enrasado, y si os fijáis véis que la carátula está ligeramente levantada, por llevar yo así el equipo para verlo y manejarlo bien.
    Delante puse unas vías separadas AD y detrás siguen los altavoces de serie, a la espera de ver que solución ponemos. Según Pley se pueden poner 6x9 en la bandeja sin que vibren ni resten maletero, pero comoooooo PLey comoooooo [:>pray [:>pray [:>pray
    Espero que os gusten!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. rafeitor

    rafeitor Guest

    Muuuuucha alfombrilla.......
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    :axe: Joer que mala leche gastamos...
    Ahí suele ir la perra, enganchada con la correa al bajo del asiento para que no se pueda menear, y para limpiar el pelo más fácilmente lleva ahí ese "invento". Da la casualidad que se soltó por donde va encajada en la consola y por eso se ve mas.
    ¿Aclarado?. :yawinkle
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Queda muy bien la radio. Si te parece seguimos el hilo en el otro post que tienes de lso altavoces.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Okis maestro, Gracias!.
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Muy buen trabajo, enhorabuena

    ESCAROLO
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Viniendo de tí esa opinión es un honor, tron. Gracias!.
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Queda muy bien... ;-)

    Por cierto... veo que la guantera que hay debajo del clima es abierta...
    Si te interesa una con tapa, pa' acabarle de dar el toque, me lo dices, que tendo un par de ellas de sobras totalmente nuevas ( una del 330 porque le puse el portagafas, y la otra del M3 porque bajé el clima al poner el navy ) :angel:

    Salu2 ;-)
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Oñe Marc... pues ya te daré el toque, que en principio si interesa si.
    Por cierto, que estoy encantado con el interface y el iPod. Ya no pongo la radio mas que cuando quiero oir las noticias, como debe ser. :dan: :dan: :dan:
    Saludetes!.
     
  10. maceso

    maceso Guest

    la radio CDA-9853R por cuanto te a salido, estoy pensando en pillar la CDA-9812RB que es de 60 x 4. dicen que contra mas mejor suena, que me recomiendas. esta ultima vale 350 euros, y la tuya cuanto??
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo también pensé lo mismo que tú... lo que pasa que cogí la 9853R porque era para instalar con un iPod y su correspondiente interface Alpine. La 9853R es de la gama de este año y ya viene mucho mejor preparada para trabajar con el iPod, mientras que la 9812R, siendo como es una magnífica fuente, pues no da un resultado tan "redondo" para trabajar conjuntamente con el interface para el iPod.
    Yo compré la 9853 por 340€ en una tienda en la red. Tienen también tienda física en Madrid. Por cierto, creo que también tenían la 12 y a mejor precio. Si quieres saber el sitio mándame un MP.
    La 9812 es de la gama de hace un par de años, pero sigue a la venta y eso significa algo. A mí me la han puesto como una fabulosa fuente, pero no sé que diferencias de funcionamiento habrá entre las dos más allá de la potencia. Creo que la 53 es algo más completa a nivel de ecualizaciones y lo comentado del iPod.
     
  12. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Buen trabajo, realmente queda mucho mejor la radio asi, bien centradita.

    saludos
     
  13. maceso

    maceso Guest

    lo siento heatseeker pero al final me he hecho para atras, no compro la radio, entre radio, interface, el acoplador de plastico de radio, me sale la broma por casi 600 euros, y mi radio business lee mp3, ademas no podria utilizar la agenda del bluetooth. de todas formas gracias por la informacion. lo que si hare es ponerle unos subwofers.
     

Compartir esta página