Perdonar por la calidad, estan hechas con el movil, mañana hago unas en condiciones. Llevo separadores delante rebajados hasta 10,5mm, sino se salian las ruedas para afuera. Detras nada, recomendais algo para atras? Tambien noto una vibracion a partir de 100 por lo que supongo sera problema de equilibrado. Ahi van
GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :wav: :wav: :wav:
bueno mirandolo bien si haria una cosa pero no en el coche sino en la ultima foto, borraria la matricula
que tevoy a decir que no sepas o quete dijeran esta precioso,los separadores son dedoble centraje.si no lo son puede que te retenble como tu dices.un saludo
Bienvenido al maravilloso mundo de los separadores Yo tenía unos de 20 mm de doble centrado y los acabo de rebajar en el tornero hasta el máximo que me han permitido, 15 mm. Si los tuyos no son de doble centrado -es una especie de cuello que sobresale del separador- probablemente las vibraciones vengan de ahí y tengas que cambiarlos. Sobre tu coche no había visto ninguna foto antes y qué decir, absolutamente precioso y con las llantas del CSL tremendo. Felicidades. Saludos
Yo si me tomaba una..:rofl: :rofl: Juer.. la que has liau.. Muy gordo.. Precioso..:xray: Que tal van los frenos..??
precioso...no hay mas,al M3 e slo que le falta para ser perfecto ami gusto.solo con el maletero y el difusor del csl y nikelao
Que tal los frenos trotter??..............yo he echo esta mañana el rodaje segun las indicaciones que vienen en el librito Al principio acojona ver salir humo de las pastillas , pero cuando terminas las series segun el manual, te parece increible que frenen asi con 200Km de rodaje apenas. Un saludo
No le puedes poner separadores atras?, en la segunda foto parece como muy ancho de adelante respecto atras. Esta guapo
Muchas gracias a todos. Con respecto a los separadores, son de doble centraje de 20mm pero pegaban las ruedas al girar en el cubrealetas y salian un güevo por fuera de ellas. Los ha rebajado el toreno como 5mm y rodavia seguia pegando y al final los ha dejado en 10,5mm osea casi no queda nada del rebaje que hacen que sean doble centraje. Mas mm no podia poner.Atras no se si le metere algo, igual 1,6. Pero no se como quedara si delante lleva 10,5 y detras 16mm. Alguien que entienda un poco que de su opinion
Todavia no se como frenan, no he andado mas que del taller a casa y a tomar la carveza, 10km. Ya iremos contando como van :wink:
Está chulísimo, compañero. En cuanto a los separadores, yo le pondría detrás por lo menos la misma medida. Por estética, porque se nota que está más ancho delante que detrás, y por comportamiento porque con separadores sólo delante lo vas a notar más 'morrón'. En cuanto a las vibraciones ... puede ser un equilibrado defectuoso (es difícil hacerlo bien en esas pedazo ruedas) o también que al haberte comido casi todo el doble centraje te pueda dar problemas. Lo de llevar la llanta casi sin apoyo, sujeta sólo por los tornillos no me hace mucha gracia.Y menos en bichos de este calibre :cool:
En lo de la vibracion, pienso igual que tu, pero que puedo hacer si no me entran las ruedas con mas separador? Las ruedas me las montaron con las llantas sin estrenar, las llevare el lunes ya un poco rodadas y que las revisen. Pero es que no se que hacer con el eje delantero, atras le metere tambien separadores :wink: No existen separadores de 10mm de doble centraje?
Trotter precioso, detras ponle los mismos separadores que alante, ya no solo por estetica sino xq lo notaras como el coche va mejor, delante que llevas de 15mm, pues detras de 15mm, yo los llevo los 4 de 1,4mm
Muy guapo yo tengo que pedir mis separadores para que me quepan las 18" para ir al circuito tranquilo pero poco a poco menos mal que con las EVO no hay problemas
Esta precioso el coche! Lo unico que haria yo seria bajar la suspension unos 2cm para que la rueda quedase al ras del paso de rueda! Un diez para ese coche! Cosa fina!