¿afotos en la N-I?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por saicaman, 2 May 2005.

  1. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Que viniendo del pueblo esta mediodía he visto en dos pórticos dos cámaras sospechosas en cada uno pero apuntaban hacía los coches que venían (osea de frente), ¿ahora sacan las fotos de la jeta?

    No es por nada pero en uno (si está operativo) me han cazao seguro, (subiendo a la Cabrera hacía Madrid), iba por el carril de la izquierda porque como el de la derecha tiene asfalto arrugado-patateril plagado de carritos de la compra, y como para mantener el tipo en el de la izquierda hay que ir fuertecito... pues eso, más-menos 160, que mal me huele.](*,)

    El otro lo he visto a tiempo, pero mi hermano me ha dicho que dirección Burgos hay otro en esa maravillosa bajada en la que hay un tramo a 80 km/h (o la subieron a unos espectaculares 100 km/h :-k ) en esa curva vergonzosa antes de Lozoyuela, pues ese no le ví así que como a 100 no iba puede ser un puente maravilloso.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Por ese que dices en lozoyuela no te preocupes,porque e pasado cientos de veces y todavia no me a llegado nada kasa (dudo que alla radar alli)......jejeje
    S2
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    San caudalimetro martir te oiga:angel:
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Están hace bastante tiempo, y si fueran para controlar la velocidad, a estas alturas me podría empapelar la habitación. La verdad es que me tienen muy intrigado

    salu2
     

Compartir esta página