agarramanos lado conductor

elsikri

En Practicas
Reacciones
1
pues eso..hoy despues de unos meses me he dado cuenta de ke en el lado del conductor no lleva arriva el tirador ke te ayuda a salir...y en el lado del copiloto si lo lleva...aunke lleva unas tapitas ke supongo ke si las kitas se puede montar un agarramanos tambien...alguien sabe si es normal en los coupes?se le puede poner?

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
elsikri;12821121 dijo:
pues eso..hoy despues de unos meses me he dado cuenta de ke en el lado del conductor no lleva arriva el tirador ke te ayuda a salir...y en el lado del copiloto si lo lleva...aunke lleva unas tapitas ke supongo ke si las kitas se puede montar un agarramanos tambien...alguien sabe si es normal en los coupes?se le puede poner?
Eso es normal en casi todos los coches.
Si te fijas en la mayoría de coches no vienen en el lado del conductor, es raro ver un coche con ello puesto.

hectorbmw

En Practicas
Modelo
318i e46
Reacciones
3
en el mio si lleva y los anteriores tambien y algunos en vez del agarramanos llevan un porta gafas

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
hectorbmw;12821655 dijo:
en el mio si lleva y los anteriores tambien y algunos en vez del agarramanos llevan un porta gafas

+1, el mío también

Poner puedes ponerlo, si te pillas uno en un desguace, perfecto, ya que la caja como tal viene preparada para volante a la izquierda y volante a la derecha, en su mayoria, no se si todos será así, pero seguro, que quitando las tapitas embellecedoras tienes para atornillarlo

Saludos.

elsikri

En Practicas
Reacciones
1
infractorr;12821971 dijo:
+1, el mío también

Poner puedes ponerlo, si te pillas uno en un desguace, perfecto, ya que la caja como tal viene preparada para volante a la izquierda y volante a la derecha, en su mayoria, no se si todos será así, pero seguro, que quitando las tapitas embellecedoras tienes para atornillarlo

Saludos.
pues eso hare porke teniendo teniendo el hueco mejor si se aprovecha..gracias a todos

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
elsikri;12821121 dijo:

Para que lo quieres socio? Para ir con una mano en el volante y la otra en el techo agarrada?

Jeje,el mio tampoco la tiene ni le hace falta..

Saludos

El Bananero

En Practicas
Reacciones
2
No los monta de serie ninguna marca porque las manos tienen que ir en el volante. Ahi es mas util poner un portagafas abatible.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
El Bananero;12822656 dijo:
No los monta de serie ninguna marca porque las manos tienen que ir en el volante. Ahi es mas util poner un portagafas abatible.

Que no que?

Muchos coches lo traen de serie...golf,audis etc etc...

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
El Bananero;12822656 dijo:

Algunos coches si los montan de serie, que son excepciones muy pequeñas.
Mi coche en concreto lo traía de casa pero como te digo son excepciones y muy muy pocas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
husqvarna318is;12822717 dijo:
Que no que?

Muchos coches lo traen de serie...golf,audis etc etc...

Yo he tenido golf 4 y golf 5 y no los montaban, también he tenido Audi A3 y no lo montaba tampoco.
No es un modelo en concreto el que lo monta ya que un ejemplo claro es mi coche.
El mio lo lleva de casa y después veo a los serie 5 y casi ninguno los lleva.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Yo lo quitare para poner un portalatas de Mahou
Sera mas util

Saludos
Liveisdream

Mercenario

Forista
Reacciones
22
Floren;12822738 dijo:
Algunos coches si los montan de serie, que son excepciones muy pequeñas.
Mi coche en concreto lo traía de casa pero como te digo son excepciones y muy muy pocas.

Floren estas hablando de portagafas abatible? me podrias decir la dstancia que hay entre tornillos? seria compatible con los e46?

Es que estoy buscando el portagafas para este hueco!!!

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Mercenario;12823745 dijo:
Floren estas hablando de portagafas abatible? me podrias decir la dstancia que hay entre tornillos? seria compatible con los e46?

Es que estoy buscando el portagafas para este hueco!!!

Yo portagafas no llevo sino el agarramanos. Aun así a ver si te mido la distancia y te la digo. Actualmente es que ando muy liado, ya se sabe semana santa y en Sevilla...

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Mi berlina si trae el agarramanos del conductor.