Agenda Nokia N70

• Iniciador del tema rubensg
  • Fecha de inicio
R

rubensg

Guest
Hola a todos,

Tengo la conexión bluetooth original de BMW para el movil y hasta ahora con mi sony k700 me iba perfecto (más o menos). Pero ahora que me han dado un Nokia N70, no consigo transferirle la agenda. Alguien ha tenido este mismo problema? Teneis idea de como solucionarlo?

Gracias,

Rubén

M

majofesa

Guest
marca todos los contactos y envialos por bleutut al bmw ,asi lo he echo yo y funciona

mikel70

En Practicas
Pero esto en los E-60 funciona? (Imagino que sera igual que en E-90)
Yo lo he intentado y no lo he conseguido.
Un saludo.

R

rubensg

Guest
Ya lo he intentado y nada. Me da error de transmisión de datos. No hay manera de meterlos manualmente en la agenda del coche? Sabeis alguna otra forma de transmitir la agenda?

Saludos,

E

edition33

Guest
buenas,
tienes que hacer como si quisieras vincular otro movil, en mi e-46 le doy al botón del bluetooth tres segundos y le doy al contacto con el botón apretado y luego me salen unas letras en aleman que quieren decir que esta preparado para vincular.

Ahí es cuando via bluetooth le envio los contactos desde el movil uno a uno y me los pasa a la guia del coche.

Saludos,

raceart

Forista
Lo mas seguro es que sea el firmware del N-70, si pulsas *#0000# te saldra la version, si es la 2.0****, tiene muchos problemas con el bluetooth, llevalo a un sat nokia, y que te lo actulizen a una version 3.5 como minimo, eso te entra en garantia. y en una tarde lo hacen.

Aparte que lo mas seguro que con la version 2.*** mas de una vez se te corte la conexion bluetooth con el manos libres.

Si tienes alguna duda mas, enviame un M.P. que yo por audio entro poco.

R

rubensg

Guest
Sí que es verdad, tengo la versión 2.xxxxx. ¿Esto puede afectar a que no transfiera la agenda?. ¿Cuesta algo actualizarlo y lo puede hacer uno mismo?

agus

Forista Legendario
edition33 dijo:
buenas,
tienes que hacer como si quisieras vincular otro movil, en mi e-46 le doy al botón del bluetooth tres segundos y le doy al contacto con el botón apretado y luego me salen unas letras en aleman que quieren decir que esta preparado para vincular.

Ahí es cuando via bluetooth le envio los contactos desde el movil uno a uno y me los pasa a la guia del coche.

Saludos,

Uno a uno?
:-s

Saludos