AGENDA - Uno de nosotros ha de ser nuestra agenda

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 6 Abr 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    He estado leyendo un post de Aitorjc en el que clama por una respuesta de la peque a un mp enviado a propósito de una caja de cambio que uno quiere y el otro la tiene pero... no se comunican..., que falta? a lo mejor un teléfono...
    La periodicidad de entrada al foro es distinta en cada uno, y eso a propiciado que dos foreros no se hayan podido poner en contacto en el momento que lo necesitaban... me constan varios casos...
    Entiendo que a no todo el mundo le gusta o le viene bien que todo cristo tenga su número de móvil... pero útil es que el mismo sea accesible en un momento dado...
    Por todo lo anterior pienso que deberíamos tener un forero "agenda", esto que es? un ochero que sea depositario del número de teléfono de todos los que quieran... y esto para qué? para que en un momento dado este ochero "agenda" pueda ser intermediario y/o facilitar la comunicación entre dos foreros en un momento dado...
    ¿que opináis? si opináis como yo deberíamos nombrar a uno y a ese enviarle todos nuestro número de teléfono y éste utilizando su criterio o a solicitud de un demandante de algo se pondría en contacto con el buscado o reclamado avisándole que hay alguien que le requiere...
    yo ya lo he hecho varias veces y veo que existe la necesidad...
    proponed a un ochero para que sea el "agenda" del foro del serie 8 y a ese le envíamos nuestros nºs y nuestro permiso para que nos llame...
    Joer que poco poder de síntesis tengo... perdonad el tocho.
     
  2. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    no soy ochero de pleno derecho al no tener ocho, pero si me permitís opinar, opino que es una idea realmente excelente, digna de una mente solidaria como la de Rafael.
    haciendo un buen uso de ella, cosa que doy por descontado, mi apoyo total
     
  3. Aitorjc

    Aitorjc Guest

    Yo me apunto, total, que puede pasar, ¿que me hagan llamaditas guarras?JAJAJA.

    Felicidades por la idea, a mi el primero, me vendria de perlas.
     
  4. Aitorjc

    Aitorjc Guest

    ya que dar mi parecer y no hacer nada, es inutil, propongo a Rafael Dantés como depositario de los numeros, creo que es el que más pendiente esta de todos nosotros, al menos siempre que he preguntado se ha puesto a mi disposicion, un abrazo, tu si que eres grande
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sí señor, yo propongo también a Rafael, por dar ideas...........cojonudas!!!:wink:
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Yo voto por Rafael, ya que ha sacado la idea .....:LOL::LOL::LOL:, pero bueno que siga la elección democráticamente :LOL::wink:
     
  7. Chichulo

    Chichulo Guest

    Rafa Rafa Rafa Rafa Rafa RAfa
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rafa, Rafa, antes de sacarte una idea cojonuda de la manga, conviene que tengas en cuenta las consecuencias. Creo que te "ha tocao", y encima "por unanimidad". Ya quisieran los politicuchos contar con ese respaldo popular. Esto te pasa por ser el "master" del foro. Ale! a currar!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Chichulo, no te veo apuntado en las reservas de hotel para la GRAN. Se te ha pasado o no puedes asistir?
     
  10. Chichulo

    Chichulo Guest

    todabia no lo se seguro ¿cuando seria el ultimo dia para reservar?
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues los que están llevando el tema son Jose (BO52) y Rafael. Si miras en los temas de Reservas hotel para la 3ª, igual pone ahí algo, ahora no me acuerdo. Y si no puedes venir al hotel, por lo menos, sí a la vuelta que vamos a dar y a comer, no? Y si te interesan polos o nikis conmemorativos del evento, también hay un tema que se refiere a eso, pones el nº de polos que quieres y las tallas. Todavia no sé el precio final. Son polos como los que verás en las fotos de otras concentraciones.
    Por cierto, viendo ahora que eres de Zamora, yo cuando era más joven, estaba en un grupo de Teatro y una vez hicimos una Zarzuela que se llamaba "El cantar del arriero", y la acción se desarrollaba en Sanabria.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Lo que no hayas hecho Manolo...:LOL: :LOL: ... es que no se puede hacer... :LOL: :LOL: ...
     
  13. Chichulo

    Chichulo Guest

    Jajaja en sanabria bonita tierra toda la familia somos sananbreses
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En cuanto a la designación de "Agenda" oficial del subforo... esto... es grave.. eh? tener ideas y.. hala!! hazte cargo!!!.. bueno...si no hay voluntarios que en buena lid quieran disputar el honor de ser "agenda" conmigo... asumiré el encargo... con mucho gusto claro...:-s :-k ](*,):descojon:
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por cierto, lo de cantar en la Zarzuela era con "playback". Dios no me ha dado el don del canto......bueno, casi ningún don, soy de lo más normalito que hay. Bueno, tengo que rectificar: sí que me ha dado un don: hacer 4 hijos maravillosos, guapisimos, buena gente, ayudado por sus madres, claro está, y otro don: tener la habilidad necesaria para haberme hecho con un 8.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No seas modesto Manolo... tienes muchos dones... la capacidad de sacrificio, la perseverancia , la responsabilidad, el don de gentes.. y muchos más que define a un hombre hecho a sí mismo, lo tuyo tiene mérito y eso es porque has sabido aprovechar lo que tenías y sin j*der a nadie...

    Un gusto y un privilegio el haberte conocido...

    un abrazo... (me he puesto sentimental.. jeje)
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Para ser la "agenda" es necesario (obvio) tener los teléfonos de todos...
    tengo ya de algunos pero me faltan, enviaré un mp a todos los del censo para avisarles... tengan en cuenta que es importante incluso para la concentracíón que Jose (BO52) y yo tengamos los teléfonos.
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Aquel que tenga el teléfono de algun compañero que me lo pase también y así recopilaremos los máximos posibles...
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok, el mio lo tienes, y yo tengo los de Petit, Raul, Rosso y Jose, que creo que tu ya tienes.
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí los de los cuatro mosqueteros.. esos los tengo.. gracias Blue
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    te paso el mio
    Para ti y para todos los que me quieran localizar si pasan por Albacete y quieren hacer parada a tomar algo
    sds
     
  23. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buena iniciativa
     
  24. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    nadie puede decir q esto sea una mala idea,,, al contrario, puede hacr que en momentos determinados alguien se quede tranquilo o consulte algo antes de lo que se suele tardar por el foro.. un saludo.
     
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ya lo tienes, me parece perfecta la iniciativa :)
     

Compartir esta página