Agentes de la InMovilidad... de vergüenza

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por luisferparra, 15 Jun 2006.

  1. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Lo que ha pasado hoy con los agentes en cuestión es de órdago... para caérseles la cara.

    Todas las mañanas bajo a Madrid, y en plaza de España, donde se juntan gran vía con la subida de las personas que vienen de la nacional IV (extremadura) y los que venimos de moncloa-princesa.

    Todos los días, allí hay por lo menos 4 agentes de éstos controlando el tráfico. Hoy llovía mucho en madrid... cuantos había controlando el tráfico??? NINGUNO!!!!!

    Era un auténtico caos. La ley del más fuerte o del más listo. Creo que pocas veces recuerdo un CAOS como éste.

    Por fin llego a mi destino, y veo 2 agentes de estos resguardados en una marquesina. Me acerco y les comento la poca vergüenza que tienen sus compañeros, que es un auténtico caos, y me dicen que deben de estar allí desde las 8... pero si he pasado a las 8.30 Y NO HABÍA NADIE!!! Se han quedado un poco asombrados, pero ellos seguían resguardados, no han llamado para interesarse ni nada.

    Luego ha venido otro compañero al trabajo y me ha dicho que estaban todos juntos (5-6) resguardados todos y echandose unas risas... ESTOS SEÑORES PARA QUÉ c**o SIRVEN SI NO ESTÁN CUANDO SE LES NECESITA??? Solo para SER CHULOS y poner multas???

    Perdonad por mi cabreo mañanero.
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    comparto tu dolor:) ,yo trabajo en Callao y he tardado 1h25minutos en llegar a mi trabajo cuando en metro tardaba 20 minutos..antes de que a EL Faraon le diera por desenterrar tesoros.
    Lo lleva claro el Cabeza Buho este conmigo
    un saludo
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    meteran los radares de tripode en la marquesina???? :roll: :roll:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A la velocidad que deben haber circulado hoy los coches habrían puesto las mismas multas que metiendoselos en el :moon: , que por cierto es donde deberían estar...
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Otro que ha padecido lo de esta mañana, 1h. 30 min he tardado yo en llegar a Callao hoy desde Pozuelo.

    Los Inutiles de Movilidad normalmente o estan engordando el atasco mientras ponen multas a mansalva o de palique en grupos de 4 o 5, hoy perdido en combate y eso que he pasado por Plaza de España sobre las 9, claro como pocas multas iban a poner pues pá que estar allí mojandose. Estos deben ir a comisión con las multas porque los hay que solo estan con la libreta tomando nota de las matrículas.

    O el Gallardon acaba todas las p*tas obras antes de las elecciones y se demuestra que han servido para algo o ..... al paso que va no le va a votar ni su santisima madre.

    Edito para añadir: Los pobres inutiles estos indocumentados de los de movilidad para lo unico que sirven es para subvencionar las obras de Gallardon a base de multas, reducir el inidice de paro en la comunidad y lucir los uniformes esos tan "fashion" que les ha asignado algun politico aburrido en la alcaldía. Tiene su pitorreo verlos vestidos de "bicivoladores" con su casquito y todo dirigiendo el trafico.
     
  6. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    vamos a tranquilizarnos hombre!!!!
    c**o otro de pozuelo somos unos cuantos!!bueno yo no soy de alli pero como si lo fuera!!!
    yo trabajo alli!!!!haber si nos vemos un dia!!
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues bueno te lo has comido tu tb hoy porque la de las dos castillas venia hasta el culete también ;)

    Un cd cabrio, estaré pendiente por si veo uno por la zona XD

    Tranquilizarme con el temita, ni gota, estoy hasta los mismisimos !!!!!
     
  8. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    normalmente bajo en moto, pero hoy ha coincidido cena de empresa con jerifantes, y he bajado en coche... de verguenza.

    bajo de las rozas, pero al fin y al cabo es lo mismo.

    PD: fuera de esto, OT o como sea, ahora que me he tranquilizado y veo todo como una anécdota aprovecho para comentarlo... soy un paquete, y busco alguien de la zona para jugar al paddle. tengo pista. alguien??? j*der, parece un anuncio de contacto.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo parece, lo parece.... :)
     
  10. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    si pero dime algo que lleve el tuyo quse distinga de los demas que yo no suelo ir con el cd cabrio!
    por que zona vives??
     

Compartir esta página