1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Agentes de movilidad con radar en madrid

Tema en 'Radares' iniciado por acuurqui, 12 Jul 2007.

1. acuurqui

acuurqui Forista

Me Gusta:
    5
    Pues eso, que ahora son los "agentes de movilidad" los que ponen las recetas:
    Ayer había un C2 aparcado en la Avda de guadalajara (cerca del C.C.Las Rosas, en San Blas, madrid) de los agentes estos, pero no camuflado, el blanquito y azul o como sea, con un pollo asomado en la ventanilla con una peazo cámara apoyada en el marco de la misma. A la altura del centro comercial, 2 manzanas más allá, te paraban y te pedían un autógrafo por ser tan valiente e ir a 61km/h por una via de 4 o 5 carriles y sentido único..(es decir::Randy-git:)

2. jaferca

jaferca En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    320d f30
    Y esos no se cazan con el RP.?

3. acuurqui

acuurqui Forista

Me Gusta:
    5
    no se, yo iba andando y no me pitó nada....no debía ir a más velocidad de la cuenta porque no me pararon...:twitcy:

4. vazquez07

vazquez07 Guest

tambien se ponen mucho en el parque del oeste de igual manera que cuentas pero los capullos se suelen colocar detras de algun otro coche normal y corriente van a deguello

5. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    esos son la brigada que van con las pistolas laser, y para protegerse de esas pistolas necesitas el laser pro park, inhibidor de laser y parktronic, osea totalmente legal, s2

6. julian1982

julian1982 Guest

las cosas en madrid se estan poniendo complicada. Gracias por el aviso. s2

7. juanca08

juanca08

Me Gusta:
    1
    Eso, gracias, majete:wink:.