agentes externos

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Guest
tengo una curiosidad, ¿cual de los agentes externos atmosfericos es mas dañino con la pintura del coche, sol excesivo, lluvia, ecttt??? y lacera de carnauba (la de calidad) mantiene "aislada" la pintura de estos agentes.

I

invitado 12

Guest
Hay varias causas que deterioran la pintura como las manchas quimicas ocurre cuando contaminantes en el aire,como lluvia,arboles,alquitran....permanecen en el acabado largo tiempo

C

chefus

Guest
la sal es muy dañina. Ojo los que vivimos al lado del mar. Tenemos que proteger mucho el coche.
Las cagadas de pájaros creo que también comen mucho la pintura. Igual que antes, los que vivimos al lado del mar.. las gaviotas...

Kaan Uzun

Forista
Sin duda el sol, sobre todo en verano,hoy por hoy los coches vienen muy bien galvanizados y traen varias capas de pintura, son muy resistentes al agua, a la oxidacion etc, lo mejor es que el coche este en el garaje lo mas posible pero creo que lo que mas acaba con la pintura, con los plasticos, con las maderas del interior,con la tapiceria etc,en resumen con todo es el sol.

C

carlinhos

Guest
Sin duda el sol, sobre todo en verano,hoy por hoy los coches vienen muy bien galvanizados y traen varias capas de pintura, son muy resistentes al agua, a la oxidacion etc, lo mejor es que el coche este en el garaje lo mas posible pero creo que lo que mas acaba con la pintura, con los plasticos, con las maderas del interior,con la tapiceria etc,en resumen con todo es el sol.

yo tb creo eso, el agua de la lluvia es menos dañina, en compracion al sol, sobre todo si esta bien encerado.