Agobiado con el dichoso climatizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fran9119, 22 Oct 2008.

  1. fran9119

    fran9119 Forista

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues eso que me trae de cabeza el dichoso climatizador , la verdad es que me tiene agobiadisimo , resulta que le he cambiado el erizo , se ha recargado la bombona , hoy me han puesto nuevo el modulo entero que va en el salpicadero , y aparte me han cambiado el sensor de temperatura que va debajo del parachoques delantero , pues así y todo , a 20 grados con la ruedecita puesta en aire frio ( color azul ) como digo a 20 grados y el climatizador encendido y clicada la tecla para que me salga aire por el frente ( las cuatro rejillas que hay en el salpicadero ) , aun así por las dos rejillas que hay pegadas a las ventanillas las de las esquina sale aire frió pero por la que están en el centro , me sale aire caliente , y la verdad es que ya no se que mas se le puede hacer al climatizador , como os digo estoy quemadisimo ya con este tema , a ver si sabéis o tenéis alguna solución que se haya podido pasar por alto , porque no puedo mas con esto la verdad . Gracias y saludos
     
  2. DavoD

    DavoD Guest

    A montones de gente nos han pasao cosas similares, a algunos con una recarga se nos ha solucionado, pero muchos afectados del fenomeno frio por aqui, calor por allá tienen el problema en alguna de las trampillas motorizadas que van detrás del salpicadero que a veces se quedan atascadas, no es que la averia en si sea muy grave, lo que pasa es que hay que desmontar todo el salpicadero para poder acceder a ellas.

    Esa es la opción que te queda porque por lo que dices ya te han cambiado todo lo demás.

    Saludos y que puedas solucionarlo pronto.
     
  3. fran9119

    fran9119 Forista

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola DavoD saludos , pues ahora mismo vengo de dejar el coche en el taller y les he comentado eso mismo que al igual es de las trampillas , pero bueno a ver que pasa . Gracias y saludos
     
  4. DavoD

    DavoD Guest

    Habrá suerte hombre, la verdad que a mi tambien me tuvo angustiado en su día, di tú que bueno contento del todo tampoco estoy porque si cambiase algo a estos coches sería precisamente el clima, no me gusta nada de nada ni su funcionamiento ni mucho menos su manejo la verdad, pero bueno algo malo tenía que tener
     
  5. fran9119

    fran9119 Forista

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso si , yo también se lo cambiaría sin dudarlo pero bueno a ver si me lo solucionan ya de una ves por todas , porque de verdad es alucinante el tema .
     
  6. DavoD

    DavoD Guest

    Que?? ya te han dicho algo en el taller de lo del clima???
     
  7. fran9119

    fran9119 Forista

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Sevilla

    Hola DavoD saludos , pues nada he hablado con ellos esta mañana y están liado con el , no se cuando lo tendran la verdad , mañana que les llevare la defensa delantera que he comprado mirare a ver que tal va la cosa y si se soluciona todo ya , porque la verdad es que esto de estar sin coche es un rollo .
     
  8. NoGo

    NoGo En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola Fran, yo al final lleve el mio para que le miraran porque el clima en automatico no me salia el aire por delante.

    Te dije la semana que te diria como me lo solucionaron por si te podia valer. Pero creo que no, ya que lo mio era por ser torpe.

    El caso es que lo llevé al taller y cuando se lo dije fue a mirar que le pasaba, en un minuto me dio la solución: "si no tienes marcado el boton de salida de aire frontal aunque esté en automatico nunca saldrá por ahí" dicho y echo.](*,)](*,)](*,)](*,)

    La verdad es que a veces nos obsesionamos y la solución está delante de nosotros y no lo vemos. Que cara tonto se me quedó:descojon::descojon:

    Suerte con lo tuyo y a ver si al final dan con ello.
     
  9. fran9119

    fran9119 Forista

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Sevilla

    Hola NoGo saludos pues ya me alegro que solucionaras lo del clima tuyo y sobre todo que no haya sido nada grave , pero lo mio es distinto, pero bueno a ver si se soluciona ya de una ves porque me tiene crispado de los nervios el dichoso clima . Gracias
     
  10. micromax

    micromax Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    320d E46
    Discrepo............

    A ver, el mío siempre está en AUTO y por el medio sí echa aire. De hecho me quejo de que no lo echa tan caliente como por los piés o los laterales, aunque como dijo leoper una vez y tiene toda la razón, es mejor llevar los pies calientes y la cabeza fresca. Total, que si que echa aire, y si le doy a la rueda frio-calor (que vuelvo a decir que para mi es un estorbo tanto ajuste) se cambia de temperatura. Bueno, y si ya le doy al botón que dices pues sale más chorro, pero entonces deja de echar tanto aire por los piés, laterales y cristal. El tema es que en AUTO reparte, y salvo que vaya con el ventilador a tope, no notas, echa un poquito de aire por cada sitio, y puede no notarse.
     

Compartir esta página