Agradable Sorpresa...

Scry35

En Practicas
Modelo
BMW 320i E90
Reacciones
37
Pues sí, hoy he descubierto que mi 320i de 2007 puede reproducir DVDs de Doble Capa con más de 8 GB de Mp3.

Tenia miedo de hacer la prueba pero de momento ha funcionado. Lee todas las carpetas y además se ha iniciado muy rápido.

No sé si a la larga será perjudicial para la unidad DVD pero de momento ya no hecho de menos no tener USB.

Desconozco si ya lo sabíais pero todo lo que he encontrado en el foro en cuanto a los DVD de Doble Capa solo se refería a los mapas de navegación.

Ahora solo me falta probar con los regrabables. :headphone::headphone:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Ya se lo diré yo a estos... ya!

sgae.png

CLIFFORD335i

En Practicas
Modelo
E93 335i N54
Reacciones
372
Cierto, así llevas en un sólo disco muchos Gb de música, pero lo malo es que o música o navegador.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
La lente del dvd se lo pasa chachi reproduciendo discos de doble capa :(. Menudos ruidos hacia con los discos de navegacion aquel año que a Bmw se le ocurrio meterlo todo en un disco. Y eso que mi disco de seguridad biggrin estaba bien grabado. Con los mp3 me pasaba parecido en doble capa y con buena calidad. Yo al final me canse de tostar cds y dvds y le monte el interfaz ipod. En un futuro te lo ahorras en lentes fundidas :LOL:.