agradecimiento a cliptor

• Iniciador del tema odessa
  • Fecha de inicio
O

odessa

Invitado
pues lo dicho anteriormente agradezco a dios y a la fortuna de pertenecer a este foro tan genial y con estas personas insuperables que lo forman y me siento halagado de pertenecer a el hoy me han llegado los ojos de angel y una persona entrañable de este foro llamado CLIPTOR tuvo la amabilidad de prestarse a colocarmelos en este mismo dia quedamos y los puso asi da gusto con gente tan genial como este forero y otros muchos que seran igual asi que creo este post en agradecimiento a el y a todas las almas caritativas que componen este estupendo foro y os dejo algunas fotos del proceso como del resultado
img372.imageshack.us/img372/8951/imagen081ae5.th.jpg[/IMG][/URL]

O

odessa

Invitado
la ultima foto es en mi garaje y solo estan encendidos los angel fue un servicio muy profesional y agradezco a a todos los forero que me hayan ayudado y estoy a su disposicion para lo que necesiten en este listado debo incluir a marcelo por el fabor que me hizo con los espejos a leoper por los pedales y a otros foreros uno de cadiz con los reles y a otro de cataluña por mandarme unos de repuesto a todos gracias

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Ese Cliptor :dan:, ya sabemos quien nos montará los AE :mus-,eso si habrá recompensa :zartyman

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
y ya van 3 de agradecimientos!! todo gracias a los buenos foreros, la gran mayoria.

enhorabuena cliptor, y me encanta tu coche jejeje

O

odessa

Invitado
es lo menos que le puedo hacer y la cerveza aver si quedamos otro dia que ya sabe que la tiene pagada

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Enhorabuena a los participantes, asi da gusto:dan:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
bemeta330;5596099 dijo:
es lo menos que le puedo hacer y la cerveza aver si quedamos otro dia que ya sabe que la tiene pagada

con el peazo de dia que hizo hoy!! cualquiera no aprovecha pa hacer un brico :descojon::descojon::descojon:

felicidades a los implicados! da gusto saber que hay compañeros majos, dejando el liston bien alto por los asturianos!

Xini

Forista
Reacciones
7
eso esta muy bien. un 10 para ambos

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
MEKA de nada oooo......pa eso estamos pasamos una wena tarde buscando el tornillo q callo por la defensa y el paso de rueda jejeje con lo q me gusta enredar a mi parece mentira pa ti...si tienes algun problema siempre q entienda algo ya sabes donde me tienes jejeje ¡sin duda vamos!! un saludo y muchas gracias a todos de verdad....con todas las cosas q se aprenden dia a dia..si alguien no entiende pa eso estamos entiendo q es la base de este foro ayudarnos unos a otros:rockerito:drivingsk

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.613
cada dia me enorgullezco mas de poder decir que pertenezco a bmwfaq, en cuanto tenga 18 me meto al club.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.792
un bravo por el faq y toda la gente buena que hay en él. ¡¡¡BRAVO0o00o0o!!!!!=D==D==D==D==D=

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Despues de leer alguna cosilla desagradable respecto a compras y ventas que salen mal, se agradece leer un post como éste. Te alegra el dia.
Enhorabuena a los premiados!!!!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.538
Cliptor...CAMPEOOOON !!!!!:wav:

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jujujuju Oye Q Me Pongo Rojo De VERDAD VOSOTROS SI QUE SOIS LOS MEJORES :notworthy::notworthy::notworthy:

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Cyph3r;5595948 dijo:
Ese Cliptor :dan:, ya sabemos quien nos montará los AE :mus-,eso si habrá recompensa :zartyman
JAJAJAJA eso esta hechooooooooooooooooo

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
para eso estan los compañeros, bien por cliptor.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Bueno que cuando sucedan estas cosas tambien se digan debido a que hay unos cuantos "infiltrados" que lo unico que quieren es engañar a los que puedan. Me alegro de que hayan personas como este cliptor por aquí.

T

Tigui

Invitado
Ole =D=.
Yo de foreros únicamente conozco a v.lopez y así de pasada rápida. Espero que se solucione pronto en alguna KDD :descojon:

O

odessa

Invitado
Cliptor;5596716 dijo:
MEKA de nada oooo......pa eso estamos pasamos una wena tarde buscando el tornillo q callo por la defensa y el paso de rueda jejeje con lo q me gusta enredar a mi parece mentira pa ti...si tienes algun problema siempre q entienda algo ya sabes donde me tienes jejeje ¡sin duda vamos!! un saludo y muchas gracias a todos de verdad....con todas las cosas q se aprenden dia a dia..si alguien no entiende pa eso estamos entiendo q es la base de este foro ayudarnos unos a otros:rockerito:drivingsk
j*der bocas te dije que ese dato lo omitia jajajajj ademas casi nos ayudan los de verde verdad que estuvieron mirando jaja pero claro no llevaban guantes jaja ah ya que cliptor dijo todo tambien pongo publico que se nos quedo un destornillador de el en mi coche aver si mañana le tengo preparada una pieza y se lo entrego todo

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jajajaja lo del tornillo son cosas q pasan jajaja:dan::dan::dan:
buff y ese soporte pa las banderas de asturias para el 28 de septiembre no se yo......por cierto te tengo q comentar una cosilla q mñn si nos vemos te contare un saludo:dan::dan::dan:

O

odessa

Invitado
Cliptor;5600681 dijo:
jajajaja lo del tornillo son cosas q pasan jajaja:dan::dan::dan:
buff y ese soporte pa las banderas de asturias para el 28 de septiembre no se yo......por cierto te tengo q comentar una cosilla q mñn si nos vemos te contare un saludo:dan::dan::dan:
lo que necesites ya lo sabes te llamo mañana o tu ami