Quiero abrir este post para dar las gracias al c8oncesionario de BMW jerez del que lo unico que habia leido por aqui eran post negativos... El pasado dia 11 se me revento el deposito de expansion subiendo a la sierra de Grazalema en Cadiz a 1000km de mi casa... decir que tambien DirectSeguros se porto de una manera impecable ya que la grua se presento en medio de la sierra en media hora y después de pasar el día en el pueblo de grazalema nos mandaron un taxi para regresar al lugar de hospedaje. a lo que iba, el dia 12 nada mas dejar la grua el coche en el concesionario, el Sr.Fernando Ruiz del Taller me llama a las 8:30h para decirme que el coche ya ha llegado y que se ponen con el para solucionar el problema cuanto antes y poder seguir mi viaje... durante todo el dia 12 me tuvo informado por telefono de como iba la reparacion y al dia siguiente a las 11:00h mi coche estaba listo y preparado..lavado y aspirado para seguir mis vacaciones....cuando fui a por el coche me estaba esperando y se porto de una manera impecable conmigo y con mi coche y todo ello a u nprecio mas que competente... Asi que mi agradeciemiento a Fernando Ruiz de MoviJerez por buena labor y su profesionalidad.... no se si si otras personas han tenido malas experiencias con ellos, pero la mia a 1000km de casa ha sido impecable..
mi padre también tuvo un trato impecable en una ocasión allí que se le rompió el termostato o la bomba del agua del e38. Arreglado rápido y económico en ese conce.
Ante esa situación, cualquier actuación con final feliz se ve como excepcional. Me alegro de que todo fuera bien.
Pues me alegro mucho por ti y tu familia,estos post se agradecen,no sabes cuanto. Todavía quedan profesionales,en nuestros conces,con ganas de dejar contentos a los clientes. P.D. Dentro de poquitos días estaré muy cerca,espero no tener que visitarles.
Enhorabuena, siempre gusta leer sobre un trabajo bien hecho. Me alegro por tí y por el concesionario.
Los talleres los hacen las personas, si hay buenos profesionales, todo va bien (que es lo que deberia de ser siempre), si topas con incompetentes o la dejadez, pasa lo que pasa.
8-[ Haber si esa parte de España tiene gafe con los beme. Me plantearé una ruta alternativa si tengo que bajar a Caí ¡Yuyu, Yuyu-Makumba-Yuyu, Yuyu.
Mi experiencia en el taller ha sido siempre excepcional, conozco a Fernando y es un profesional de los pies a la cabeza, el departamento de ventas es otro cantar, eso es una casa de .....
Es mi taller de confianza, es donde llevo el coche desde que lo compre, siempre te detallan todo, no e probado otro taller Bmw, no se si son mejor o peor, pero si que son unos profesionales, desde mecanica hasta chapa como Miguel el gallego o Fernando entre otros Un saludo
Trabajan bastante bien, te informan de todo y normalmente no te ponen pegas. En cuanto al precio, sorprende que es más barato en Movijerez que en el taller de barrio (excepto el dichoso aceite). No tengo quejas de ellos. Ojalá todos los concesionarios fuesen iguales.
Por fin se empiezan a leer mensajes de concesionarios oficiales que son unos profesionales como la copa de un pino.:ang:
Si yo te contara...:inoc. Me alegro por el compañero y su buena experiencia en nuestra tierra, de verdad, pero aquí, en la calle, los comentarios son de lo peorcito. Yo hace más de dos años que no lo piso por lo que no quiero ser tajante con mi opinión negativa. Me la han intentado meter en el cambio de pastillas (los discos tb estaban mal, pero no te lo advertimos, te los cambiamos directamemte y aquí tienes la sorpresa de 250€ más; por supuesto los pago Rita La Cantaora, porque además ni te los enseñan, se excusan en que ya los han mandado al fabricante por el tema del intercambio y su p.madre(cdo el coche estuvo menos de un día elmn el conce)). Tb en reparaciones en garantía, como un crujido del techo eléctrico, en el que me pretendían cobrar más de 200€ en mano de obra, cdo un mecánico, amigo de un conocido nos confesó que simplemente lo habían engrasado, nada de desmontarlo. En fin, que cada uno cuenta la película según le va y te repito que me alegro de que te fuera tan bien por aquí, pero que no suele ser lo habitual. Un saludo y perdón por el tochaco.
Kiam, razon no te falta, yo tambien e escuchado esos comentarios, y hombre tu tambien tienes incluso tus razones, pero no hace ni una semana fui a hacerle el cambio de liquido de freno (la verdad que la mano de obra no es barata, unos 50 o 60 € creo), pero me informaron de todo, del estado de los discos, de las pastillas, simplemente me preguntaron ya que les toca cambiarlas dentro de 4000 kms, y por unos 400 € me cambian pastillas y discos (solo los de atras), no lo veo mal, creo Como os dije, es el unico taller que a pisado, no se si son mejores o peorees, o mas baratos o caros que otros, pero estoy de momento contento con ellos