Agradecimiento a Mservices

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por artizar, 17 May 2019.

  1. artizar

    artizar En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Cantabria y Bizkaia
    Modelo:
    330d f30y e90
    Hace unos días me decidí ha ponerme en contacto con el patrocinador del foro Miguel de Mservices demandando presupuesto de stage1pues tenia instalada una ecu y aunque el coche iba bien pues no me inspiraba confianza de como actuaba sobre la electrónica y aunque son aparatos ya muy contrastados pues por lo que vale reprogramar (más barato que la ecu nueba) como que me quedaba más trnquilo(al final lo que importa)
    Habia reunido y mirado información de reprogramadores de la zona mía contrastados desde que cogí el coche en Enero y veo pues que todos me ofrcen valores similares.
    Alguno ya a comentado que aunque den números parecidos no es lo mismo llegar a esos valores con líneas de graficas diferentes etcetc cosa que no dudo porque eso parece lógico hasta para un profano como yo .
    Pero como no busco la repro definitiva ni voy a hacer tandas con el coche y procuraré no calentarme en la carretera con nadie pues como que paso de bancos graficas y lanzadas conocer valores exactos etc etc
    Me cita el muchacho en su pueblo y nos desplazamos hasta su lugar de trabajo.
    Le voy comentando que el coche me gusta mucho que lo conseguí de subasta por mediación de un compañero que puja por lotes y me propuso un negocio que no viene al caso ahora..
    Total el precio bueno no lo siguiente ya que el coche está muy equipado y le comento pues que nadie da duros a pesetas y que sospecho que el coche está afeitado pero que como le veia bien cuidado y al probarlo me gustó pues me lo quedé .
    Le comento que creo que tiene cedido un taco motor concretamente el del lado izd por una vibración al parar el coche y tal
    El viendo el coche me dice que no me preocupe que tiene muy buena pinta que por sus manos pasan coches de esos todos los días y que no tiene por que .Seguimos charlando animadamente y el se pone en faena. Primero txequeo de estado de centralitas para ver estado del coche.Al de un rato me dice que voy a tener razón y que tiene fallos sin borrar con registro de más km que el cuenta km. Le digo que tampoco
    es una cosa que me quite el sueño que como lo veo bien cuidado y ya le he hecho 15000 km y no ha dicho nada pues que lo asumia(tampoco tiene remedio )y como no soy agresivo y cuido bien de los coches y en casa hay un e 60 con más de 1000000km y va muy bien el jodido el e 90 también va para 400000 y también creo que afeitado porque era de otra historia similar y perfecto también pues p lante aunque la afeitada es importante.
    Decide Miguel no esprimirla al maximo para curarnos en salud y yo estoy de acuerdo ya he comentado que solo busco que este un poco más lleno al retirar la ecu que ami me sobra coche estando de serie para las manos que tengo pero sabia que después de probar el coche con la ecu al retirarla como que iba a echar en falta ese estra
    El resultado ha sido espectacular(he recorrido 600km con el y va muy bien )las actualizaciones de fábula la de suspensiones increible mucho más firme tanto en sport como en confort la caja no ha admitido software alpina pero también s mejorado con la actualización normal al bajar de Reinosa a Santander trallecto que he echo varias veces con este coche ya, me he dado cuenta que retiene mucho más (antes al soltar el gas en 8 con mucha pendiente el coche seguía lanzándose)ahora llevo el coche más sujeto (esto era una de las sensaciones que no me gustaba de las cajas automáticas que he probado)cambio más rápido y con los km se ha suavizado más como me ha dicho Miguel que iba a pasar la dirección más dura en confort y en sport un pelin más igual también. Más duro el pedal de freno también todo MARAVILLOSO .Y Miguel un fenómeno que no vende humo te habla claro trato familiar como de toda la vida explicaciones con fundamento totalmente recomendable . Y lo más importante una persona que disfruta con su trabajo.
    GRACIAS MIGUEL HA SIDO UN PLACER
     
    theMpower, Tomas39, Daresga y 12 otros les gusta esto.
  2. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada nuevo: 100% @theMpower, 100% Miguel. Enhorabuena por el cambio y por la elección del sitio
     
    A Tomas39 le gusta esto.
  3. ipea85

    ipea85 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    f30 LCI M sport
    Enhorabuena! Buena decisión! Cuentanos algo más, que motor llevas, que valores se te han quedado con la stage 1.
     
  4. RRVV

    RRVV En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2018
    Mensajes:
    388
    Me Gusta:
    464
    Modelo:
    430D GC
    De bien nacido es ser agradecido!
     
    A artizar le gusta esto.
  5. artizar

    artizar En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Cantabria y Bizkaia
    Modelo:
    330d f30y e90
    Sobre 300 y 630Nmn f30 30d
     
  6. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Enhorabuena!!!! Ese muchacho es un crack...

    Ahora a disfrutar!!!!!
     
  7. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    630 nm!!! Igual ya no tienes que quitarle el aire acondicionado al subir las cuestas jejejeje. Menudo pepino te ha quedado.
     
  8. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    Nada nuevo por estos lares!

    Grande Miguel:amo2::amo:
     
  9. Xanatos

    Xanatos En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2018
    Mensajes:
    734
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    Serie 4
    lo de retener o no... ¿puede ser la funcion vela de los automaticos para gastar menos?
     
  10. artizar

    artizar En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Cantabria y Bizkaia
    Modelo:
    330d f30y e90
    Vengo ahora de hacer unas pruebillas en la zona trillada de casa (No he podido andar fuerte que esta muy mojado)y buff lo que se nota (este comentario para Miguel ,que le vi muy interesado en cómo sentía la repro frente a la ecu) pero he pensado,como la vía esta mal voy aver lo que me trasmite el coche en el modo más capado y que no pienso usar (eco) y hay es espectacular.Donde quizá más se pueda notar a simple vista sin haber probado todas las condiciones .
    Increíble la mejora de firmeza en la suspensión pero increíble,es se todos conocido que los primeros F30 eran un poco blandos aún M adaptativa la mejora muy acusada más duro en sport y confort .
    La dirección netamente más dura en confort y igual un pelin en sport.
    La caja ha mejorado en velocidad (si había notado una ligera demora de la orden de leva al" golpe" por decirlo de alguna manera del cambio y me da que esta subsanado.Ahora,llevo pedal electrónico y si se nota todas las órdenes más imediatas(en el e 90 con zf6 la demora es acusadisima alguna vez incluso me ha comprometido)
    El consumo puessssss mayor porque no puedo dejar el rock.
    Ahora en serio me cuesta llevar el coche tranquilo aunque valla pendiente. Parece que el acelerador tiene miedo del pie y se encoge el hp(este año me parece que voy a ser cliente vip de la DGT creo que alguno de los alfas esos que han comprado para la Benemérita voy a pagar yo)
    Ayer entre a Cantabria lloviendo y subiendo el alto de Laredo y nose una pendiente 6-7% con el coche a 120 -130 probé bajar 2 marchas y gas fuerte (tampoco tabla) entraron las ayudas y se movió el culo como rabo de perro contento osea que me doy por muy contento y por eso decido agradecer a Miguel su trabajo porque al César lo que es del César .
    Pdt
    Valla juguete tiene el niño.Andara disfrutando en un rato de el que iba al Jarama.Espero que no le llueva como aquí que esta de perros.
    Saludos a todos los que os habéis interesado y a los otros también.
    Andar bien
     
    A theMpower le gusta esto.
  11. artizar

    artizar En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Cantabria y Bizkaia
    Modelo:
    330d f30y e90
    No que mi caja no tiene no se que que tienen las modernas para entrar en vela.
    Y ahora digo que de esa afirmación que hago no estoy seguro pues me he dado cuenta que en las otras ocasiones iba con el coche cargado hasta los ojos de vuelta de vacaciones y de vuelta de alto campo de la nieve(el hándicap de tener 3 txotxos que todo el espacio es poco y se piensan que esto es una furgoneta valla follon siempre en ese aspecto)y claro como dicen por ahí con peso y cuesta bajo hasta la mierda corre y notaba que bajaba el coche en 8 (buena carretera ) más suelto que ayer
     
    A theMpower le gusta esto.
  12. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Cuando trabajas en lo que te gusta,y así es Miguel,el resultado es impresionante,la única pega es que para algunos de nosotros esta un poco lejos, pero el paisaje y el peralte de sus carreteras,hace que conocer a Miguel sea aún más satisfactorio, cuando sales con un coche diferente.
     
    A theMpower y artizar les gusta esto.
  13. artizar

    artizar En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Cantabria y Bizkaia
    Modelo:
    330d f30y e90
    Y que lo digas subí el puerto dirección Avila haciendo probaturas y disfrute un rato .
    La zona no la conocía pero una de las cosas que dije a Miguel nada más conocerle fue que valla sitio más bonito (nosotros en el norte tenemos la percepción que subir a la meseta es ir a un erial y las carreteras pues muy bonitas para darle cera al coche
     
    A jorba31 y theMpower les gusta esto.
  14. jnavarivas

    jnavarivas En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    91
    Modelo:
    F31 Aut
    unas fotillos del coche please
     
  15. artizar

    artizar En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Cantabria y Bizkaia
    Modelo:
    330d f30y e90
    Tengo que hacer el cursillo porque esto de la multimedia lo tengo cruzado y soy un negado
     

Compartir esta página