Agradecimiento al compañero 'Herlán' de Mitsubishi Club España

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Me gustaría decir -para los que pensamos que todavía hay buena gente por ahí afuera- que he tenido una experiencia positiva en una compraventa con un forero de... Otro foro biggrin

Esto es más o menos un resumen de la Operación Tapacubos y el mensaje en el foro de Mitsubishi Club España...

Gavira en Mitsubishi Club dijo:
Ref. Acerca del moderador Herlán

Hola,
pues encontré este foro de casualidad... Estaba haciendo una búsqueda de unos tapacubos para un VW por San Google... Y apareció este Mitsubishi Club España como un resultado...

Así que me registré en vuestro foro, y después me puse en contacto con el compañero Herlán; todo esto es para decir que -como se hace con eBay
icon_lol.gif
- que es de toda confianza
icon_wink.gif

Hemos intercambiado unos pocos de MP's (para ver si los tapacubos seguían disponibles, el precio + envío, la forma de mandarlos, el número de cuenta para la transferencia, la dirección de entrega, etc.) y sobre todo que Herlán estaría con la mosca tras la oreja porque el "nuevo" era yo, y no obstante enviarle dinero a un desconocido cuya garantía es "moderador" de un foro tampoco ayuda mucho al principio...
icon_biggrin.gif
Bueno, siendo honesto, que fuera alguien conocido aquí en este foro pues sí que ayuda bastante cuando le estás dando al botón de "transferencia OK" en tu banco.

Los tapacubos ya me han llegado (los acabo de recoger, muchas gracias) y que me congratula saber que todavía hay gente formal por ahí, me parece todo un ANUNCIO.

Un saludo desde la Costa del Sol,
Gavira
(habitualmente en www.bmwfaq.com)

El link: MITSUBISHI CLUB ESPAÑA :: Acerca del moderador HERLÁN

Muchas gracias en los días que corren porque ha sido como tenía que ser, ;-)

O

ourense

Guest
me alegro que haya gente "formal" ahí fuera... y felicidades a Herlán por fiarse de un "novato"

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues yo no lo pillo, compañero.

Quiero decir que, aparte del spam multiforo biggrin , en la inmensa mayoría de transacciones cuando pagas, recibes sin mayor alharaca... o me he perdido algo? biggrin

Gavira

Miembro del Club
Gus;8830689 dijo:
en la inmensa mayoría de transacciones cuando pagas, recibes sin mayor alharaca... o me he perdido algo? biggrin

Tienes razón, la extraordinaria demostración por lo que te puede parecer un ligero motivo la manifiesto con vehemencia como admiración y alegría; sobre todo, tras tanto leer malas noticias al respecto de compraventas fraudulentas y gente de mala sombra... Y encima me he pasado por el RAE a recordar qué significaba alharaca, biggrin Saludos, ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ah biggrin Pues yo creo que si leemos sobre malas experiencias es porque, como los noveles multidrogados violadores de limites de velocidad mientras se masturban mirando un relicario con la foto de Pere Navarro recibiendo un homenaje vestido de fallera mayor, son anécdota.

Si fuera la norma, no serían noticia biggrin

Gavira

Miembro del Club
Gus;8830753 dijo:
Ah biggrin Pues yo creo que si leemos sobre malas experiencias es porque, como los noveles multidrogados violadores de limites de velocidad mientras se masturban mirando un relicario con la foto de Pere Navarro recibiendo un homenaje vestido de fallera mayor, son anécdota.

Si fuera la norma, no serían noticia biggrin

Pues sí, que lo que tendría que ser norma sea hoy por hoy una anécdota a veces me preocupa; ahora mismo un hombre muerde a un perro y tampoco es noticia biggrin ;-)