Me gustaría decir -para los que pensamos que todavía hay buena gente por ahí afuera- que he tenido una experiencia positiva en una compraventa con un forero de... Otro foro 
Esto es más o menos un resumen de la Operación Tapacubos y el mensaje en el foro de Mitsubishi Club España...
El link: MITSUBISHI CLUB ESPAÑA :: Acerca del moderador HERLÁN
Muchas gracias en los días que corren porque ha sido como tenía que ser, ;-)

Esto es más o menos un resumen de la Operación Tapacubos y el mensaje en el foro de Mitsubishi Club España...
Gavira en Mitsubishi Club dijo:Ref. Acerca del moderador Herlán
Hola,
pues encontré este foro de casualidad... Estaba haciendo una búsqueda de unos tapacubos para un VW por San Google... Y apareció este Mitsubishi Club España como un resultado...
Así que me registré en vuestro foro, y después me puse en contacto con el compañero Herlán; todo esto es para decir que -como se hace con eBay- que es de toda confianza![]()
![]()
Hemos intercambiado unos pocos de MP's (para ver si los tapacubos seguían disponibles, el precio + envío, la forma de mandarlos, el número de cuenta para la transferencia, la dirección de entrega, etc.) y sobre todo que Herlán estaría con la mosca tras la oreja porque el "nuevo" era yo, y no obstante enviarle dinero a un desconocido cuya garantía es "moderador" de un foro tampoco ayuda mucho al principio...Bueno, siendo honesto, que fuera alguien conocido aquí en este foro pues sí que ayuda bastante cuando le estás dando al botón de "transferencia OK" en tu banco.![]()
Los tapacubos ya me han llegado (los acabo de recoger, muchas gracias) y que me congratula saber que todavía hay gente formal por ahí, me parece todo un ANUNCIO.
Un saludo desde la Costa del Sol,
Gavira
(habitualmente en www.bmwfaq.com)
El link: MITSUBISHI CLUB ESPAÑA :: Acerca del moderador HERLÁN
Muchas gracias en los días que corren porque ha sido como tenía que ser, ;-)