agradecimiento publico!!!

8forever

Forista
Reacciones
18
Hola a todos! resumiendo un poquito,el 750 partio el vaso de expansion,y se me ocurrio llevarselo a REONDITO ya que habia oido hablr maravillas de el..bueno el tio la mar de simpatico y agradable junto con juanma....vamos los 2 unos profesionales como la copa de un pino....

Si llego a ir a otro sitio me cambian hasta el motor!!!:descojon:y ellos nada,me tranquilizaron cuando acudi a ellos ya que iba cagadete y encima me han cambiao lo justo y necesario,cosa que nadie o casi nadie hace,y muy bien de precio....

Para colmo varias bombillas que hace dias estoy para cambiarselas..todas nuevas,y liquido del limpia tambien y encima de regalo!!!! vamos que no soy tia que sino....

Bueno como dicen por aqui en sur"ole tus cohone gabi":zartyman

Jabyx

Forista
Reacciones
5
Ya tienen un cliente mas que volverá no? jeje me alegro

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
buena gente ese tal reondito!! o cuadradito!!!
como para que se le resista un bmw con los brazos que tiene!!!

aprovecho para mandarle un saludo a gabi!

8forever

Forista
Reacciones
18
igdosil;11981447 dijo:

Ya te digo como para no pagarle algo que te envia a la china....:descojon:

conmigo ya tienen un cliente/amigo mas.cuando conocemos agente asi,quedan atras esos malos ratos de talleres chorizos y chapuceros que encima te la meten doblada...

El lunes tengo que recojer mi segundo coche que porsupuesto tambien se lo he dejao hoy a ellos...

esta va por vosotros:zartyman

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Puedes sentirte afortunado al encontrar un taller de confianza.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
yo lleve mi coche hace un año o asi a cambiarle de todo, tambien por haber leido recomendaciones del foro y muy bien todo, tambien me cambiaron alguna que otra bombilla que tenia fundida y me limpiaron el coche, que yo creo que desde entonces no lo he vuelto a limpiar jajaja

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.100
es la unica manera de funcionar,siendo serios y honrados y si son como dices tienen futuro.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Y aque no es tan dificil hacer bien las cosas? Porque no seran todos asi :bash:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Como me gustan estos hilos!!!

8forever

Forista
Reacciones
18
ROMU CABRIO;11982715 dijo:
he visto q estan en el sur, q parte exactamente?

Estan en la provincia de sevilla,a unos 15 minutos de la capital,quizas algo menos.yo en mi caso vivo a mas de 50 kilometros de el taller,pero os aseguro que merece la pena hacer el esfuerzo,ya que la tranquilidad de llevar nuestros coches a gente seria,competente y enrrollada,eso no tiene precio....vamos que 100% recomendable.

Por el foro son muy conocidos por su buen hacer y su"legalidad"ya que te hacen exactamente lo que necesita el coche,ni mas ni menos.

el forero se llama REONDITO,mandarle mp si necesitais reparar o manter el coche,no os arrepenterieis..:xray:

REONDITO

Forista
Reacciones
23
igdosil;11981447 dijo:

Jejejejejejej, ya te cojere en salamanca no? Un abrazo.....

REONDITO

Forista
Reacciones
23
Gracias lucas, solo me limito a hacer mi trabajo lo mejor que se y puedo.........un saludo compañero, el lunes te llamo sin falta pal blankito, jijijijijiji

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
un taller mas a incluir en mi lista de: TALLERES FIABLES PARA EL BEME.....asi da gusto, Saludos

8forever

Forista
Reacciones
18
REONDITO;11985374 dijo:
Gracias lucas, solo me limito a hacer mi trabajo lo mejor que se y puedo.........un saludo compañero, el lunes te llamo sin falta pal blankito, jijijijijiji

Gracias a ti gabi porque al menos intentas hacer bien tu trabajo,ya que hay muuuchos que nisiquiera se molestan....

Llamame cuando este ese"blankito"apañao porque tener el v12 para uso diario me esta dejao mas seco que la mojama.....:bash:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
Enhorabuena a ambos por la experiencia. Da gusto cuando las cosas salen bien =D=

guillermo78

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos.
Me acaba de subir el pedo de anoche de ver el post, enhorabuena Reondito por tu reputación, te la habrás ganado a pulso. Dios no quiera, por mi parte claro pero ya tienes otro cliente.
Saludosss.