Agradecimiento y felicitación a las Autoridades de Leganés del Guinnes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por webcom, 17 Sep 2007.

  1. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pues nada quería aprovechar para felicitar a las autoridades q nos ayudarón en el guinness sobretodo a los probres municipales q tuvieron q aguantar unos cabreos monumentales en las rotondas de los conductores, madre mía cada vez q pasabamos por una los pobres no veas lo q tenian q aguantar a nosotros y sobre todo a los otros conductores increpandonos.
    Tb de paso agradecer su paciencia a todos los demas conductores q tuvieron q esperár GRACIAS.
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    IDEM...:notworthy:...
     
  3. Me uno a la felicitación, gracias Leganés.
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    +1

    Desde luego, gran paciencia la de las autoridades y más grande aún la del 99 % de la población de Leganes...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  5. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    un 10 a la organizacion, un 10 a la gente de leganes y un 9,5 a la polica (en incidente del bus cruzado...podian haber estado alli pero bueno)
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si que es cierto que había vecinos que parecían no estar muy de acuerdo con el tema del desfile.... nosotros íbamos con los e30s y tuvimos un tipo con seat arosa que se metió delante de un coche, otro que se cago en todo en nuestra cara, otro que le dijo a uno de los participantes que esto era un defile de "pijos"... en fin.... un pena, porque la policia lo hico perfectamente, todo estaba relativamente bien señallizado para que todo el mundo pudiese tener vías alternativas y creo que, además, la ocasicón merecía un poco más de "tranquilidad"......no todos los días sale en los medios que en tan pueblose ha batido un record guinness. También es cierto, añado y termino, que había mucha gente perfectamente "inmersa" en el asunto, con fotos, con aplausos, etc...
     
  7. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Bus Cruzado?que Paso?
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Blaki no va a poder postear hasta esta tarde... Hoy se le acababan las vacaciones :Randy-git:

    Yo precedía a Blaki en el desfile. Delante de nuestro coche iba webcom. Fue en la Glorieta que unía la Av de la Lengua Española perpendicular con la Av de la Mancha... el conductor del citroen se quería meter para la avenida de la Mancha, le "Enseño" el morro a webcom, que le metió el coche. Yo me pegué al culo de webc. y a mi casi me da (conmigo, frenó), pero sigo la glorieta, mirando ‘palante’ para no darme con webc. y cuando miro por el espejo veo que blaki estaba parado, y se baja del coche... Llamamos a la costi de Blaki (cuñaaaaaá), ... y, el tío lo había envestido :nah:y … nada golpe en la puerta trasera. :nah:

    Elena Nos pidió un parte amistoso, por que la policía les recomendaba eso... y yo el mío lo gasté cuando me dio la bici en abril...:mad:

    Hicimos el resto del recorrido lo más rápido que pudimos, íbamos fuera de trazado, totalmente perdidos y buscamos a web. y a beefeter#mac para pedirles el parte amistoso... y nos fuimos para allí los tres.

    Cuando llegamos, nos encontramos a los implicados, dos coches de policía local y los ánimos, serios pero calmados.

    El conductor, que dentro del coche tuvo una actitud agresiva, estaba totalmente tranquilo, arrepentido y reconociendo que era responsable de los daños... pero insistiendo en que ‘había sido accidental’, sin intención de embestir deliberadamente… :nah:que yo creo que le dio un calentón en ese momento y después le dio remordimiento de la burradilla que hizo. :realmad:

    He de decir que para la putada que le hicieron, Blaki mantuvo una calma y un temple... serio, pero en su sitio, si perder los papeles:notworthy: (a cualquiera otro nos hace eso y... ya tenemos titular en la prensa local). Vamos, que es un tío que se viste por los pues. Buena gente el blaki, sí señor...:notworthy: Aunque se encabezonó en denunciar en comisaría por la actitud agresiva del hombre...

    Al final, daños menores en una puerta, mal rato, y final del desfile y actos de despedida de los organizadores, perdidos... pero por lo demás, todo ok :ANYWORD:


    Ah, otro 10 para los agentes que asistieron a ambos.:yes: Todo generosidad, mediación y servicio. Axo, a ver si toman ejemplo en mi ciudad... Pero un 10 de verdad... Ojalá lean esto...:notworthy:GRACIAS A LOS AGENTES, Y A LEGANÉS POR TODO... (...lo demás, claro. Las cosas malas nos las guardamos).

    P.D.: A mí, nada más comenzar, un energúmeno me instultó y me amenazó a gritos con que me iba a destrozar el coche... a lo cual ni respondí, entre otras cosas por que un agente lo estaba viendo y le 'invitó a que parase en el arcén.:twitcy::Randy-git:
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo siento blaki Os entiendo perfectamente.

    Muchas veces que he actuado como jefe detramo en rallyes, sobretodo en rallyes de tierra más de un energumeno queria entrar a tramo con la carretera cerrada incluso intentando atropellarnos y con la GC/ Mossos , allí, y por supuesto estando avisados de antemanco, con todo legal etc.... Una vez uno amenazó con un rifle a uno d emi equipo!
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Impresionante. No se si alguien se dio cuenta que en casi cada cruce el corte implicaba alguna calle más abajo otro agente avisando para que no llegaran hasta alli los conductores.

    Supongo que nada es perfecto pero con los medios que tuvieron (desde el coche 1 vimos unas cuantas veces al responsable bajarse y correr para colocar conos, cruzar peatones, dar salida a alguien...) fue fantástico.
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    quereis ver a Gus de los nervios? tengo un video que... jajajajaja
     
  12. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pus dos coches mas atras del mio, de repente, hueco impresionante, ya ni les veiamos. al llegar nos contaron que un bus se cruzo, tirando los conoce,, por sus webs, bloqueando toda la calle.
    no vimo ningun punto de verificacion ni nada, asi que espero que no rompa el record.


    no quiero quitarle merito al asunto. estuvo mucho mejor de lo que podia esperar. no creia que fuera a estar tan contolado. y la verdad segun vimos, la policia se porto, al igual que la organizacion.

    muy pocas cosaas pasaron con casi 500 coches en una poblacion!!!! un exito.
     
  13. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    beemer, ese video yá!!!! y si no a la cuenta de email. ;-)

    Sobre las autoridades de Leganés......chapeu! ;-)
     
  15. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    la verdad es que se portaron genial, y tuvieron muchisima paciencia
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Todo ok. Buen trabajo de la policia =D= . Es normal que a los lugareños se les colme la paciencia viendo una cola interminable de coches pasar pero la policia lo tenia bien coneado y en cada glorieta pude ver a varios discutiendo y conteniendo a los más impacientes (menuda papeleta los pobres ahí aguantando el chaparrón)
     
  17. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    buen trabajo de las autoridades!!!ya que hubo bastantes quejas por parte de los cuidadanos que querian desplazarse a sus anchas y hubo varias disputas considerables con los agentes.
    GRACIAS!!
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    subiendo 55mb... ahora pongo el enlace :p


    Gus poniendo firme al personal!!!

    http://www.mytempdir.com/2022090

    55mb
     
  19. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Habrá de todo en la villa del........
    Yo llegando a una rotonda habia una tia conduciendo un Hyunday blanco y el maromo que iba con ella, en plan vacilón saca una placa de poli por la ventana para que los BMW's le dejaran cruzar,,, jajajaja ni uno le dejó cruzar:Randy-git::Randy-git:, le dieron pal pelo, hasta que el poli de la rotonda le dijo que por alli no passaria. juas juas.:Randy-git:
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, entre la grabación de la Cope, las fotos de Dantés los dias previos, las de trepar a las farolas para los carteles y esto... a buen seguro será (está descargando) llegando ... doy para un video de tomas falsas :D

    Pido disculpas si alguno se llevó un bocinazo de más... pero ya habia 60 coches perdidos por el centro de Leganés, la policía preocupada , retenciones de llegada y si cada cual se entretenía con una mosca al llegar ...pues... lo estropeábamos bastante.

    En fin, que todo sea por la causa ;-) . Gracias, beemer.
     
  21. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :yes:
     
  22. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    juasssssssssssssss :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:


    el sonido lo mejor y no me refiero a gus desgañitandose:twitcy:
     
  23. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gus, hay que tomarselo con humor... porque lo de ayer fue un pifostio del 13 para la organizacion :yes:
     
  24. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :D El próximo intento habrá que organizarlo en una pista de tierra, en medio de Los Monegros...
     
  25. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí.... la verdad es que yo no creo que hubiese tenido ni la cuarta parte de paciencia y "buen hacer" que tuvieron. :notworthy::notworthy:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D :D :D
     
  27. oihana

    oihana Guest

    :notworthy::notworthy:
     

Compartir esta página