agradecimiento

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
:finga:en todos los sitios hay buenos y malos [-X pero quiero que sepais que el compañero baralar con una duda que yo e tenido con el volante con levas el en persona sea ofrecido a que pruebe su coche que el ya lo tiene instalado para que viera como va gracias a ti por ser tan de p*ta madre ya nos conoceremos :argue:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Ernesto.320d;5004494 dijo:
:finga:en todos los sitios hay buenos y malos [-X pero quiero que sepais que el compañero baralar con una duda que yo e tenido con el volante con levas el en persona sea ofrecido a que pruebe su coche que el ya lo tiene instalado para que viera como va gracias a ti por ser tan de p*ta madre ya nos conoceremos :argue:
Esque eso es lo que nos hace grandes..(como me ha que dao..)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Que va... si te quiere llevar al rincon oscuro jejej

sds

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
si, la verdad en este foro solo hay buena gente y a mi experiencia personal con muchos me remito.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Carlos318;5004632 dijo:
si, la verdad en este foro solo hay buena gente y a mi experiencia personal con muchos me remito.
4092 te avalan:descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
mistral;5004688 dijo:
4092 te avalan:descojon:

hombre eso avala q no trabajo demasiado........;-)......tanto en compras conjuntas como en asuntos personales la gente ha respondido, quizás en algún caso más q muchos amigos mios de toda la vida y eso se agradece y más ultimamente q no lo he pasado bien q digamos, en el foro he encontrado mucho apoyo y consuelo al mal rato q estoy pasando.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
antoñitocoupe;5004537 dijo:
Lo mejor del foro..........los foreros sin duda.

:supz::supz: :supz::supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
:supz::supz::supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
:supz::supz::supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

titosmart

Forista
Reacciones
4
Sin duda lo mejor del foro son los foreros, yo nunca he estado tan enganchado a un foro como a este y eso que con todos los coches que he tenido me he metido en sus foros.

M

Merax

Invitado
titosmart;5006784 dijo:
Sin duda lo mejor del foro son los foreros, yo nunca he estado tan enganchado a un foro como a este y eso que con todos los coches que he tenido me he metido en sus foros.

+1 !!

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Llevo poco tiempo como para hablar de esto... Pero la verdad es que por el momento me encuentro muy bien, muy agusto, me lo paso teta aquí, la gente responde, y espero que dure... iros conociendo más, etc...
Lo que si me ha quedado claro es que los conocimientos de la gente de este foro en general son muchos, cuando se habla,
SE HABLA, se sabe lo que se dice... no se habla por hablar aquí.

Un saludo a todos!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Ernesto.320d;5004494 dijo:

Esto afortunadamente se repite cada dia.

Cavalcade;5008275 dijo:

Lo que si me ha quedado claro es que los conocimientos de la gente de este foro en general son muchos, cuando se habla,
SE HABLA, se sabe lo que se dice... no se habla por hablar aquí.

Bueno hay de todo como en todos los sitios, hay quien ha de participar en todos los hilos aunque no diga nada en ninguno, y otros que solo opinan cuando tienen realmente algo que aportar.

D

david_zhen

Invitado
Es un foro, si no puedes ayudar y pedir ayuda, ¿dónde sino? ;-)

g0su

Forista
Reacciones
0
JAajajaj me alegro me alegro, a ver si tengo yo la misma suerte y encuentro a algún 320i de 170 caballos...

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
g0su;5009204 dijo:
JAajajaj me alegro me alegro, a ver si tengo yo la misma suerte y encuentro a algún 320i de 170 caballos...

a ver si el jueves en la kdada magnifica,hago un video con el 320i de IRV y lo subo al foro para que compares,;-)

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Carlos318;5004710 dijo:
hombre eso avala q no trabajo demasiado........;-)......tanto en compras conjuntas como en asuntos personales la gente ha respondido, quizás en algún caso más q muchos amigos mios de toda la vida y eso se agradece y más ultimamente q no lo he pasado bien q digamos, en el foro he encontrado mucho apoyo y consuelo al mal rato q estoy pasando.
Pues nada carlos a rriba ese animo y sea lo que sea te mando mi apoyo para lo que necesites.Comparto con tigo en lo que refieres a este foro que es la leche..;-) Animo..

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
mistral;5011273 dijo:
Pues nada carlos a rriba ese animo y sea lo que sea te mando mi apoyo para lo que necesites.Comparto con tigo en lo que refieres a este foro que es la leche..;-) Animo..

Muchas Gracias amigo....he sufrido la muerte de un familiar y una amenaza de aborto de mi hermana, todo en 4 días...ha sido horrible, y la gente q me llevo en el foro me ha dado mucho apoyo y ánimos en estos momentos.

Gracias a Diós ni hermana está ahora en casa y evoluciona bien.

un abrazo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
antoñitocoupe;5004537 dijo:
Lo mejor del foro..........los foreros sin duda.

+1000! es lo más importante de hecho!