Agradecimiento

vigoman

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
43
Hola

Este pasado fin de semana he conseguido convencer a la familia para irnos desde Vigo a Candeleda para que TheMPower montase en mi coche el navegador, el famoso NBT. Confieso que pese todas las buenísimas referencias que hay en el foro, he ido con bastantes dudas ya que ver tu coche nuevo desmontado en un lugar que no es el taller oficial da bastante respeto.

Una vez realiza ya toda la instalación, sólo puedo sacarme el sombrero. La instalación ha quedado perfecta, sin ningún pero. Se ve perfectamente que sabe perfectamente lo que hace y que tiene todos los recursos técnicos necesarios para realizar este tipo de operaciones con total garantía.
Además del NBT hemos cambiado muchas cosas via coding y ahora el coche ha mejorado notablemente. El cambio ahora va de lujo.

Escribo este post como agradecimiento y para que si alguien tiene dudas, que se anime. El cambio a NBT desde radio profesional es brutal, es simplemente una maravilla.

P.D Además Candeleda es precioso para ir con la familia y se come de maravillla.

kanai87

En Practicas
Reacciones
37
Perdonar mi ignorancia,pero que es el NBT !?
gracias.

vigoman

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
43
Es el último modelo de navegador profesional de bmw

valvirus

En Practicas
Modelo
540i Xdrive
Reacciones
201
Suscribo todo lo comentado, mi nbt instalado hace ya meses por @theMpower y no puedo estar más contento, recomendado 100%

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.543
Gracias a ti por tu visita y sobretodo por tu confianza! Ahora a disfrutarlo durante miles y miles de kilómetros

JMTG

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
158
Es un crack y un gran profesional el amigo.....La pena es que a mi Candeleda me pilla lejos que si no todas las semanas estaria reequipando algo....

Un saludo

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Sí señor, Vigo y Candeleda, dos ciudades hermanadas por la pasión Bemeuvista.

Habrá que hacer una visita próxima a esa tierra de buenos manjares y mejores gentes ...

Yo ya llevo NBT by @theMpower en mi F31 y encantado no, lo siguiente. Por la calidad del trabajo y por el servicio.

Vstromero_sport

En Practicas
Modelo
318d 40an Sport
Reacciones
4
Alguien me puede explicar qué beneficios adicionales tiene el NBT sobre el de serie. En cuanto al cambio automático ¿es más eficiente, mejora el consumo, etc..?
y sobre todo, de cuánto estamos hablando :pasta:

Muchas gracias.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Alguien me puede explicar qué beneficios adicionales tiene el NBT sobre el de serie. En cuanto al cambio automático ¿es más eficiente, mejora el consumo, etc..?
y sobre todo, de cuánto estamos hablando :pasta:

Muchas gracias.

Si te refieres al Navegador professional de serie, es ese mismo. Aquí tienes la ventaja del Coding (vídeo en movimiento, bluetooth ampliado, posibilidad de bmw apps en algún caso, etc etc)

Si hablas del Business o de la Radio Professional, entonces noche y día

Respecto al cambio automático, mejora en velocidad (sobre todo en reducciones) y en la gestión del mismo, por ejemplo es mucho mas rápido en volver a D después de tocar una leva, reduce mejor él solo en bajadas o deceleraciones, etc etc.

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.274
Toda la razón con todo lo dicho sobre Miguel.
Es un crack y una enciclopedia andante! Está claro que cuando no lo conoces y le llevas tu coche nuevo pues vas con un poco de miedo pero luego sales super contento con el resultado.

Ahora tampoco se lo digáis mucho que se le sube a la cabeza, jajaja

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.274
Toda la razón con todo lo dicho sobre Miguel.
Es un crack y una enciclopedia andante! Está claro que cuando no lo conoces y le llevas tu coche nuevo pues vas con un poco de miedo pero luego sales super contento con el resultado.

Ahora tampoco se lo digáis mucho que se le sube a la cabeza, jajaja

Modelo
F20 116d
Reacciones
5
Buenas! Quiero unirme a ese agradecimiento a @theMpower! Os cuento mi experiencia:
Adquirí en julio 2015 un F20 116D essential ed plus, de febrero de 2014, el startstop y el clima me traían de cabeza y me puse a investigar, empecé a leeros en la sombra. En Granada de donde soy, no he encontrado a nadie que sepa hacer coding,( siempre buscando en talleres, incluso en la bmw) hasta que vi que para @theMpower eso era coser y cantar. Me puse en contacto con él y me dio cita para hoy dia 21 de octubre, asi que nada, viaje Granada-Candeleda dónde me recibe Miguel, con su f20 125d (que por cierto, vaya pasote!! Espectacular!!) con un trato exquisito, y en 20 minutos ya tenia todo codificado a mi gusto y bien asesorado por Miguel, así que a comer en Candeleda ( precioso pueblo) y de vuelta a Granada, muy contento y agradecido a Miguel por todo!! Por fin el startstop clima los pongo cuando yo quiero!! A parte de más cosillas que me ha puesto, ahora a disfrutar f20! Muy recomendable y muy agradecido! Agrandando la leyenda Miguel!! Jeje

pluto_

En Practicas
Modelo
400 y pico
Reacciones
46
Buenas, una consulta, si mi coche no trae navegador imagino que no se le puede equipar el NBT??