pues es tal mi alegria que tengo que agradecer desde aqui al concesionario oficial ceres motor plasencia por el grandisimo trabajo que a realizado a mi bmw e60 535d.en especial al tanto al jefe de taller jesus,al mecanico electricista jorje y repuestos javier por su interes,gran travajo y paciencia ya que era un trabajo complicaillo y que nunca habian realizado.mi modelo es de junio 2005 y le reequipado por completo tanto faros delanteros como traseros facelift lci led.Me han cambiado modulo de luces,cableado,pilotos delanteros y traseros y modulo de faros delanteros.el resultado,IMPRESIONANTE.los modelos de bmw que e tenido siempre los e llevado a ceres motor plasencia y la verdad que solo tengo palabras de agradecimiento siempre me han tratado de maravilla y siempre para cualquier problema y yo que soy muy pejigera me han tratado como profesionales y gracias a eso los considero unos grandes amigos.perdonar por el discurso pero cuando las cosas salen bien hay que darlo a conocer.asique ya sin mas,GRACIAS y recomiendo este concesionario 100%.saludos amigos
Que se especializen en temas mecánicos porque no saben ni poner una junta de culata en un ///M3 :axe: Edito: Por todo el equipo de faros y pilotos, mano de obra y demás... cuanto te ha costado??
Solo un faro delantero de la serie 3 LCI cuesta 1200 euros, solo uno ehh. El equipo trasero de pilotos leds LCI serie 3 sale en unos 600 euros. Por eso quiero saber por cuanto le ha salido todo el cambio del equipo de luces exteriores.
nada compi creo que al igual que somos los primeros en quejarnos cuando hacen algo mal,creo que tambien ahy que ser el primero para agradecer cuando tanto el trabajo esta bien echo y el trato es inmejorable ni mas ni menos tanto para lo malo como para lo bueno.saludos
Me parece correcto lo que dices, aunque es como deberían hacer siempre su trabajo, pero a mi me parece bien decirlo cuando lo hacen correctamente
En eso estoy de acuerdo, pero que no son tan buenos... Yo he estado yendo mucho tiempo al polígono donde está el concesionario y he de decir que muchas veces he visto a chicos aprendices con coches de clientes haciendo el cabra, el último que ví llegó a la empresa donde yo estaba haciendo mi trabajo, la forma de llegar a toda velocidad, dar un frenazo en la puerta... lógicamente nos quedamos todos mirando, el chico se reía jactándose de ello, fué a ver a un amiguete suyo que trabajaría allí y cuando se fué más de lo mismo :roll: Yo de ellos tengo un buen recuerdo, se portaron muy bien conmigo, pero hay cosas que no pueden permitir.
pues no vas mal encaminado,abro este post porque la verdad que para ser el primer reequipamiento lci que hacen a un e60 lo han echo muy bien surgio un problemilla pero era infimo resulta que que habia un cable cambiado por lo demas todo perfecto todo el cableado enlazar los pines al modulo de luces,codificar.para mi es un trabajo bien realizado y por lo cual me quito el sombrero y estoy contento y satisfecho con este concesionario.ojo que hablo de plasencia caceres.antes de hacerlo aqui en plasencia con el manual de reequipamiento que gracias al forero waterboy que me lo consiguio.pregunte en concesionarios de salamanca,valladolid,madrid,barcelona,valencia y todos y cada uno de ellos me dijeron estas palabras NO EXISTE REEQUIPAMIENTO DE LUCES FACELIFT.asique con eso me quedo
Yo hablaba de Cáceres, aunque los dueños son los mismos Cuanto te ha costado todo?? Si me lo despiezas mucho mejor.
pues en pamplona pregunte y me atendio un chico super majo y decir que fue el unico que al consultarle el tema hizo lo que ningun concesionario,pedirme el nºbastidor y corroborar que efectivamente existe reequipamiento y que haciendo todo el trabajo como muestra el manual de reequipamiento saldria todo funcionando a la perfeccion.
eras tu?eres una makina tenias razon cuando me dijiste que el problemilla seria o un pin mal colocado en el modulo de luces o algun cable cambiado.saludos y gracias
tambien agradecer al forero blaki por pasarme el telefono de el forero Valle20d ya que me saco de dudas en cuanto a un problemilla que les dio al mecanico al codificar mi coche,gracias
Igual que hay gente que ha tenido malas experiencias, también hay gente que ha tenido buenas. Me alegro que sea así, aunque en cierto modo debería de ser lo normal. Slds.