Agradecimientos a Jangel y Neumáticos Isabel

tnp69

Clan Leader
Abro este post para q todos podamos agradecer el gran servicio q nos da; hoy he puesto ya q es de mi ciudad las llantas m6.
Me las pidio de un día para otro, me puso mis neumáticos xq mantuve medida, y con las llantas q quité le puso 4 neumáticos al chico q me las compro q vino desde Asturias en el mismo día pero por la tarde.
Un gran servicio, gran material y un equipo de trabajo muy bueno.

Felicidades Jangel sigue así.

VNR

Forista
que lastima de algunos, no estar más cerca de León, aún y teniendo media familia allí, cómo es mi caso.

saludos y a seguir así ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Pues nada, yo soy otro cliente con buena opinion.

Pedi 4 neumaticos goodyear F1, por la mañana hice la transferencia y a la mañana siguiente ya los tenia.

Buena seriedad y precios.

Saludos.

Por cierto, ahi os dejo una foto:

tnp69

Clan Leader
Por eso he puesto el post, su servicio es magnífico y creo q se lo merecen:
Dedicado a Jangel

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

riverafer

Forista Legendario
la verdad que solo he leido cosas a favor de el..la pena que no o tengamos mas cerca...

S

salva122

Guest
en ese sentido me siento afortunado,fer ahi mismito,y jangel a 40 minutos de mi pueblo:wink:

YKpower

Baneado
Baneado
Pero la distancia tampoco es problema, yo los recibi antes de que vosotros los visitaseis en vuestro pueblo jeje

S

salva122

Guest
YKpower;3368371 dijo:
Pero la distancia tampoco es problema, yo los recibi antes de que vosotros los visitaseis en vuestro pueblo jeje
ya,ya, ni me acuerdo cuando fui por primera vez a leon.
Pero la proxima vez que vayas le dices a la tia de jangel...haber si me conocen:wink: