AGRADECIMIENTOS a los ASISTENTES a la KDD de Guadix

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marko, 4 Nov 2007.

1. marko

marko Forista Senior

Me Gusta:
    113
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Bueno pues ahora que acabo de levantarme y despues de unos cuantos dias sin parar de salir..........j*der, me doy cuenta que estoy reventao :mad:

Quiero dar las GRACIAS a todos por asistir y espero que lo pasarais al menos como mi hermano fran y yo que lo hemos pasado en grande :notworthy::notworthy:.

Decir que las RISAS en cualquier lugar no han faltado y las cervezas con sus tapas del "bar ECU" menos aun, copas en la Mae West tampoco, la cena del sabado para mi fue estupenda, buen servicio, comida en cantidad y muy buena y las vistas del sitio que las comenten los asistentes o que hablen las fotos :wink:

El dia del circuito fue lo mas, ningun equipo de F1 cambia en un gran premio mas ruedas que los coches de triki y de mi hermano, triki con los slip estaba que se salia, nunca mejor dicho pero sin consecuencias graves.
    Alguna salida mas sin consecuencias de algun asistente y algunos pasaron por el taller a poner pastillas de freno :yes: pero todo bien.

Gracias nuevamente a roberto, akura y costilla, marino, charlie, nacho, triki, jose y su amigo con su rx8, julz4, rafa, topaz y su acompañante, javi cuñado de mi hermano, gaspar y alguno mas que ahora no recuerdo :wink:.

Espero que tengais buen viaje de regreso y ya sabeis donde teneis vuestra casa para cuando querrais venir :notworthy::notworthy:.

Jrubio una pena que no vinieses aunque quizas en otra ocasion, yo fotos no hice pero hay muchas y de noche tambien que ya iran saliendo :wink::wink::wink:

Gracias y saludos a todos

2. aZohia

aZohia Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW Z1
    Si hay que darle las gracias a alguién, es a vosotros, Marko y Fran. Es realmente sorprendente la amabilidad y atención que hábeis derrochado con nosotros durante todo el fin de semana. Hábeis conseguido que nos sintamos no como en casa, sino mejor, pasando unos días geniales :notworthy::notworthy::notworthy: ......recuerdos para vuestras respectivas (gracias por aguantarme Laura:LOL:)

Tampoco hay que olvidar la labor de Rafa y Pedro, a quién debemos las gestiones del circuito y sin los que no hubiera sido posible disfrutar de aquella divertida mañana del sábado.......gracias chicos:wink:

3. ilc2829

ilc2829 Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Gracias a vosotros (tu y tu hermano Fran)....sois unos fieras!!!!

Lastima que solo pudiera estar con vosotros el sabado en el circuito y en la comida.....de todas formas eso de Guadix hay que repetirlo!!!

4. marko

marko Forista Senior

Me Gusta:
    113
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Es lo minimo que podiamos hacer gaspar :wink:, aunque a ti ya cuando te vea tendre que preguntarte por la familia como alguno mas del foro :LOL::LOL::LOL:.
    Se me paso lo de pedro y rafa, sin ellos estas palabras y estos dias pasados no hubiesen sido lo mismo, gracias a ellos tambien.

Malandrin, te perdiste la cena que fue genial y las vistas preciosas, casi comimos mas que lo que puede comer ZCAT en dos dias
    Ahora estare a dieta un tiempo por que con todas las tapas y las comidas y las cenas tengo sobre peso :biglaugh::biglaugh::biglaugh:, j*der soy de granada y estoy aconstumbrado a las tapas pero estos dias me han salido por las orejas :realmad::realmad::realmad:

5. llSaTaN

llSaTaN Guest

Bueno yo lo primero de todos es daros las Gracias a TODOS, por la buena conducta y colaboración a que todo saliese a pedir de boca.

Nosotros nos lo pasamos de autentico lujo, no tan bien se lo pasaron mis ruedas... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Soys increibles, tambien agradecer a Marko y a su hermano Fran por la organización que llevaron, aunque nos perdimos sabado noche y domingo...:mad:

Bueno, que sepais, que voy a empezar a organizar la de ALBACETE y alli tendremos CRONOMETRAJE... :notworthy::notworthy::notworthy:

Mi tiempo final fue de 1.35.270, eso si, con ruedas en muy mal estado. :biglaugh:

MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y NO CAMBIEIS!!!

Nos vemos pronto :notworthy::notworthy::notworthy:

6. marko

marko Forista Senior

Me Gusta:
    113
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

Tambien la del jueves, la del viernes :biglaugh::biglaugh::biglaugh:, el domingo no hicimos nada al final por que el sabado salimos de la Mae West a las 7:00 de la mañana y no estaban los cuerpos pa mas

Gracias a ti y dile a tu hermano que ponga fotos :wink:

7. Rosillazzz

Rosillazzz Guest

Me alegro que lo pasarais genial....y queremos FOOOOOOOOOOOOTOS YA!.

Besos a todos.

8. CHARLIE_325ti

CHARLIE_325ti Forista Senior

Me Gusta:
    10
    uoooo, gracias a vosotros los que organizasteis estos, ha merecido la pena pegarme el viaje para entrar a circuito. He salido de alli a las 12, y a las 16 estaba en alcala, si no hubiese sido por algunos atascos habria llegado antes. Y me he echo todo el viaje descapotado, como mandan los cánones... Ha sido increible, y me ha encantado conoceros. Un abrazo a todos.

9. aZohia

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW Z1
    Me alegro de que llegaras bien, Carlos. Un placer conocerte....a ver si te apuntas a las próximas:yes::wink:

10. aZohia

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW Z1
    A ver cuando retomáis las KDDs que ya se os hecha de menos....un beso:wink:

11. marko

marko Forista Senior

Me Gusta:
    113
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Lo mismo digo carlos un placer y ya nos veremos en alguna kdd mas, hoy es dia de atascos y mas si vas a madrid :mad:

12. ManuMCoupe

ManuMCoupe En Practicas

Me Gusta:
    0
    Jejejeje, como ha molado lo de la pegatina por la mañana :LOL::LOL::LOL: Anda, pues nunca habia caido que eres de Alcala, tengo a familia ahi :wink:

13. CHARLIE_325ti

CHARLIE_325ti Forista Senior

Me Gusta:
    10
    si, al final la perdi una de las veces que sali a pista, creo que le dio a alguien que iba detras de mi, jaja...

14. Akura

Akura Guest

Nosotros también hemos llegado bien.

Desde luego dar las gracias a Rafa y Pedro por haber preparado una kdd que va a ser el precedente de muchas otras, ya veréis... :wink:

A Fran y Marko, qué decir.... aparte de tener unas costillas de lo más simpáticas pues agradeceros todo el soporte y amabilidad con el que nos tratásteis estos días, así da gusto hacerse kms así que ya os digo que repetiremos sin duda.

Y al resto pues lo de siempre, que nos alegramos un montón de haber vuelto a pasar horas con vosotros, haber conocido a foreros nuevos (Topaz, jmv y charlie) y bueno, que si con un Z las distancias no existen pues con amigos como vosotros (porque os consideramos amigos, esto va más allá del foro...), da gusto hacerse kms sabiendo que os vamos a encontrar en nuestro destino.

Un fuerte abrazo!

15. marko

marko Forista Senior

Me Gusta:
    113
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

+1

Un placer conocerte a ti y a tu costilla y ya nos veremos :wink:

16. Akura

Akura Guest

No lo dudes :wink: ;abrazo

17. user_1801.1720

user_1801.1720 Usuario archivado

Me Gusta:
    9
    joeeeee... peazo de kdda!!!!!!

Marko, Fran... sois unos cracks, sois la leche, peazo de anfitriones... un 10 :notworthy:...

Desde el Viernes por la noche hasta las ...muy temprano del domingo, todo un 10...

Creo que el circuito ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, ha sido impresionante, me lo he pasado como un enano y me he queddado sorprendido como se puede ir de rápido con los slicks.... acojonante, entres como entres sabes que nada te va a pasar... es la leche como los compartió Fran conmigo... la verdad es que los use yo mas que el, Fran, no se como agradecertelo, es la leche...

El circuito un 10 tambien, la verdad es que hasta el final tuvieron una organización perfecta, lastima que mi trompo se deberia a que la salida de chicane lenta estaba llena de gravilla.... mira como la limpiaron para que salieran los lambos :realmad:... la verdad es que quedaban tan solo 5 minutos para las 14.00 y si hubieran cerrado el circuito nos hubieramos quedado sin tiempo... menos mal que tengo a JMV de testigo :LOL:... una pena que se rompiera un manguito del radiador al rozar con el ventilador... menos mal que allí estaban marko y fran para arreglar el desaguisado.. vaya tios!!!!:wink:

La cena del Sabado fue una pasada, tanto el contenido como el continente :LOL:, lo cierto es que nos pusieron en una mesa con vistas directa a la Alhambra...:notworthy: ... y cenamos ZCAT STILE.... :LOL:... vamos, como para salir rodando....

Y la marcha... pues que decir, que Granada como siempre se salió, ademas es una garantía eso de llevar el salvoconducto de la novia de Marko que te mete en "to" los sitios... vaya crack...:wink:

El hotel fue todo un acierto...aunque algunos pasaran mas tiempo con el multi-clean que con la cama :LOL:...

Lo unico malo... que no viniera el mierda de outon ...:realmad:.

Chicos, mil gracias, la verdad es que ha sido una experiencia genial, y sin vosotros no hubiera sido así, gracias :wink:

18. marko

marko Forista Senior

Me Gusta:
    113
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    jaja me llama mi hermano para preguntarme por vosotros si estais todos en casa y que cometais :biglaugh::biglaugh:

Gracias triki por tus palabras, leer los comenterios de todos nos hace sentirnos bien por que os sintierais como en vuestra casa.

Recuerdos de laura a todos, que esta vende moviles pero si en la tienda llevaran un caballo para vender seguro que en 5 minutos lo tenia vendido :biglaugh:

Pd: triki mañana le pido a mi amigo lo que te comete y ya te aviso :wink:

19. ZCAT

ZCAT Forista

Me Gusta:
    6
    Felicidades a todos "organizadores y organizados" se ve que lo pasasteis bien.
    Bueno parece que a alguno le dieron el carné en una tombola ehh!!:Randy-git::Randy-git::biglaugh:

20. user_1801.1720

user_1801.1720 Usuario archivado

Me Gusta:
    9

:notworthy:

21. jrubio

jrubio Forista Legendario

Me Gusta:
    11

MUchas Gracias Marko por acordarte de mí.Al final me trincaron y por el viernes no pude ir!!!

Me alegro que lo hayais pasado tan bien y que no haya que lamentar nada grave!!!

Un abrazo!

22. Top_Gun

Top_Gun Guest

Quiero agradecer a la sección Z la invitación a participar en las tandas del Circuito de Guadix.

Me lo pasé como un enano y la gente se comportó de maravilla, la verdad es que hubo muy pocos incidentes para lo acostumbrado en este trazado.

Nos vemos en otra! :wink:

23. synaph

synaph Forista

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Z4 3.0
    GRACIAS A VOSOTROS!!!!!!!

Sois de las mejores personas que conozco, nos habeis tratado genial y mañana me cuento con detalle todo que estoy roto ( desde las una en el coche y acabo de llegar )

24. HccSoft

HccSoft

Me Gusta:
    2
    Como os lo montáis!!

25. Nacho Martinez

Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    19.650
    Que sepais que llevo tooooodo el puente pensando en que estabaisw por ahi abajo...conduciendo...y entre buena gente.
    Me jode no haber ido. Mucho.
    tengo qe hacerme con algo...pronto...OÑO!

26. marko

marko Forista Senior

Me Gusta:
    113
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Si que lo pasamos muy bien y por la noche tambien :biglaugh::biglaugh::biglaugh:.
    Para la siguiente ya sabes...............pega mas fuerte en la mesa :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Saludos

27. marko

marko Forista Senior

Me Gusta:
    113
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

Gracias a ti por pegarte la paliza de tanto km, y ya sabes ve pidiendo discos y buenas pastillas de freno :LOL::LOL::LOL:

28. marko

marko Forista Senior

Me Gusta:
    113
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Con lo que te gusta a ti la velocidad lo hubieses pasado en grande, ademas tu seguro que hubieses probado unas vueltas con los slics que tenia mi hermano y triki :wink:

29. tattu

tattu En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bueno chicos,agradeceros mucho poder haber ido con todos esos Z a correr....un dia muy bueno,con algun percance por hay,pero sin mas problemas.

Con el ///M no habia ido nunca a Guadix,pero me encanto,pude probrarme con el CSL durante 3 o 4 vueltas,pero no hubo mucho que hacer por su parte.

El ///M con los slicks madre mia.....como andaba y como frenaba el muy cabron.

Bueno al final consegui hacer 1:29.54

30. marko

marko Forista Senior

Me Gusta:
    113
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    El CLS era un pepino de cuidado, como sonaba el ca*ron.
    Creo que tu eras el que le dejabamos el taladro para las ruedas :wink:, un placer y bonito coche :yes:

Compartir esta página