Hola, tengo una duda... Tengo una lista de URL archivada un poco a mi modo, en carpetas que tengo ordenadas en mis documentos, sobre artículos de mecánica, divididos en subcarpetas con más URL, etc etc... El caso es que me viene muy bien tenerlo a mano en el iPad cuando estoy trasteando ya sea el coche o la moto, y había pensado que en Goodreader, simplemente con añadir las carpetas bastaría. Pero no es así, me muestra el documento en una línea de texto pero no puedo pinchar o clickar dichos links. De qué modo los puedo agregar al iPad, aunque sea en una lista de favoritos de Safari o Chrome? el modo me es indiferente, lo que quisiera es poder mantener la estructura que he creado y acceder a dichas webs.
Yo lo que hago es sincronizarlo todo con la lista de lectura. Aprieto el botón + del safari y al tenerlo todo sincronizado en iCloud luego ya me aparece en todos los dispositivos. Un saludo!
Si, yo hago lo mismo. Es mas, yo en el iMac me gusta mas firefox, después exporto los marcadores y los importo en safari del iMac, luego cuando voy al iPad ya lo tengo alli en el safari. En el iPad no hay firefox, por ello lo paso a Safari.
Gracias, la verdad es que era reacio a iCloud y buscaba alternativas, pero al final ha sido el camino más sencillo