Duda Agregar favoritos a iPad desde iMac

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Eduki, 26 Sep 2014.

1. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.733
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Hola, tengo una duda...

Tengo una lista de URL archivada un poco a mi modo, en carpetas que tengo ordenadas en mis documentos, sobre artículos de mecánica, divididos en subcarpetas con más URL, etc etc...

El caso es que me viene muy bien tenerlo a mano en el iPad cuando estoy trasteando ya sea el coche o la moto, y había pensado que en Goodreader, simplemente con añadir las carpetas bastaría. Pero no es así, me muestra el documento en una línea de texto pero no puedo pinchar o clickar dichos links.

De qué modo los puedo agregar al iPad, aunque sea en una lista de favoritos de Safari o Chrome? el modo me es indiferente, lo que quisiera es poder mantener la estructura que he creado y acceder a dichas webs.

:)

2. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo lo que hago es sincronizarlo todo con la lista de lectura. Aprieto el botón + del safari y al tenerlo todo sincronizado en iCloud luego ya me aparece en todos los dispositivos.

Un saludo! :guiño:

3. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Si, yo hago lo mismo.

Es mas, yo en el iMac me gusta mas firefox, después exporto los marcadores y los importo en safari del iMac, luego cuando voy al iPad ya lo tengo alli en el safari.

En el iPad no hay firefox, por ello lo paso a Safari.

4. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.733
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Gracias, la verdad es que era reacio a iCloud y buscaba alternativas, pero al final ha sido el camino más sencillo :guiño:

Compartir esta página