Hola, A ver si alguien sabe darme luz, porque estoy alucinando con un goteo y no veo de dónde viene. Acabo de aparcar y justo veo un goteo en la rueda derecha. Me asomo y veo el paso de ruedas mojado. La rueda seca, por lo que no he pisado un charco. El amortiguador seco. Abro el capó y no veo nada, salgo humedad en una esquinilla. Pero no hay conductos de agua, aceite cerca. El líquido es marroncillo y aceitoso el hueco del amortiguador y este mismo, están secos Parece que salga de ese tornillo; y por dentro, por el hueco que hay bajo el conector/cable marrón, he visto la humedad. Pero todo lo demás está seco
Pues justo ayer lo pasé por el túnel de lavado. Esta mañana he salido con él y todo limpio. Pero me extraña este punto aceitoso que tiene. De fuera no es seguro. Y de dentro, salvo ese agüilla que se ve, todo seco Mañana igual intento sacar un poco el paso de rueda, a ver si justo ahí hay algo?¿ o meter la mano en esa zona húmeda de dentro, a ver si es lo que dices. Agua acumulada de ayer en el túnel. Pero con esa viscosidad... y no veo nada de nada por la zona.
Lado derecho...mmmm...sabéis que es el primer amortiguador en romperse...perdida de aceite del amortiguador...en coches con mas de 80.000km el amortiguador delantero derecho es el primero en estropearse, pero me parece demasiada cantidad de aceite, un amortiguador suele dejar un rezume en el bastago
Pues apenas tiene 35.000. Por la zona, pensé que fuera el amortiguador también, pero todo este está seco. También intenté 'chafarlo' con el cuerpo, por ambos lados, para ver si había diferencia. Y me pareció que estaba bien. Circulé un poco y todo normal. A ver si luego puedo echarle un vistazo
Pues no veo si es mío o no. Igual pisé algo. He visto que la talonera también estaba salpicada, el taco por dnd levantar el coche y deflector de aire que hay en la esquina del morro. Pero todo seco por dentro del motor. He secado todo y luego me daré otra vuelta. A ver si se moja o no. Parece que no es mío (y eso espero -_-')
Yo típico es una buena limpieza y esperar unos días haber si la perdida es tuya o no...si es tuya, cuando mejor se ve es con todo limpio...así tan sucio complicado de ver...es lo primero que hacemos en el taller...limpieza por encima, desmontar plásticos y zonas de motor limpia frenos y a poner el motor en temperatura...haber por donde llora...
eso haré. He pasado un trapillo antes que no iba a salir para al menos ver si gotea en el parking. Si puedo, más tarde iré a darle buen manguerazo. Y igual me lio a desmontar un poco el paso de ruedas. Pero mirando 'despiece' no veo que pueda haber entre el plástico del paso de ruedas y ¿chapa?
Pues nada. Algo debí pisotear, porque no ha vuelto a mancharse ni veo ningún sitio que haya escupido algo aceitoso y pudiera gotear en la zona.