Agua bajo alfombrilla piloto

Buenas a todos,
Tengo un 320d g20 y el otro dia al aspirarlo (no lo habia lavado todavia) y levantar la alfombrilla (la de goma) del piloto estaba chipiada, la moqueta mojada y en la parte de plastico encharcado.
Lo he dejado en la BMW pero no saben de donde puede salir. Llevaba una semana sin llover y sin haberle dado con la lanza de limpieza.
A alguien le ha pasado algo parecido? que puede ser?
Gracias!!

Buenas a todos,
Tengo un 320d g20 y el otro dia al aspirarlo (no lo habia lavado todavia) y levantar la alfombrilla (la de goma) del piloto estaba chipiada, la moqueta mojada y en la parte de plastico encharcado.
Lo he dejado en la BMW pero no saben de donde puede salir. Llevaba una semana sin llover y sin haberle dado con la lanza de limpieza.
A alguien le ha pasado algo parecido? que puede ser?
Gracias!!

Hola! De cuando es el coche?

A un amigo del curro le paso algo parecido pero en el lado del copiloto de un mondeo porque no evacuaba bien el agua de condensación del aire acondicionado.

Hola. Es de Septiembre del 2019.
En los E90 si habia visto algun foro que entraba el agua por la puerta.
Pero como en la BMW me han puesto cara extraña al ver el agua he pensado que igual por ahi no va circuito de agua de condensación.

katraska

Coordinador
Coordinador
Hola! De cuando es el coche?

A un amigo del curro le paso algo parecido pero en el lado del copiloto de un mondeo porque no evacuaba bien el agua de condensación del aire acondicionado.

Eso exactamente me pasaba a mí en mi antiguo E36. No habían metido en fábrica el tubo de evacuación en la salida del bloque del climatizador y caía todo al lado del acompañante.

salu2

Tarzan

En Practicas
Hola a mi me pasaba en el E90 lo mismo entre el panel y la puerta hay plástico que no deja que entre el agua para dentro estaba mal sellada seguramente será eso suerte

Buenas,
La deje en BMW pero no dieron con el chiste.
lleva dias sin llover y acabo de venir de hacer 200 km y voila!! Llevo la alfombrilla (de goma) encharcada por debajo, justo por delante del protector plastico de la moqueta está chipiado, o fuga de A/C o condensación...

Xavious

En Practicas
Buffff, podría ser más condensación que fuga, si fuese fuga creo que ya te habrías quedado sin líquido.

xantyo

En Practicas
Puede ser por mil sitios, a mi una vez me paso lo mismo con seat leon, lo miraron por quinientas veces y no encontraban por donde entraba el agua, después de 2 meses se me rajo la luna delantera, cuando me colocaron la nueva dejo de meter agua. Por lo visto tenia algún poro por la junta selladora y dependiendo de que forma e inclinación quedara en coche entraba agua o no.

katraska

Coordinador
Coordinador
Puede ser por mil sitios, a mi una vez me paso lo mismo con seat leon, lo miraron por quinientas veces y no encontraban por donde entraba el agua, después de 2 meses se me rajo la luna delantera, cuando me colocaron la nueva dejo de meter agua. Por lo visto tenia algún poro por la junta selladora y dependiendo de que forma e inclinación quedara en coche entraba agua o no.

Pues ojo con esas goteras. A un forero una gotera de este tipo le terminó por destruir la caja de fusibles

salu2

Tenia el mismo problema en mi BMW E90, y cuando llovía era una laguna, le di mantenimiento a los drenajes del sunroof y se soluciono, ya que el agua ingresaba por el sunroof y se atascaba en los pilares delanteros, espero te ayude! biggrin

Averia encontrada.
Por debajo del acelerador, entre el resposapies y el apoya pie izquierdo está el desague del A/C. Hay una pieza rota (no me han dicho cual) y la van a cambiar.
3 visitas al taller despues...he dado con la persona correcta que sabia que por ahi iba el circuito...

Isotopo2018

Forista Senior
El tubo del desagüe del radiador del aire acondicionado está por ahí, a ver si está suelto y fuga

va a ser eso,, fijo,, la condensación del aire acondicionado debe tener un tubo al suelo del coche,, exterior....pero por alguna razón te esta saliendo al interior y por eso te encharca todo.

JUANPA

Forista
Averia encontrada.
Por debajo del acelerador, entre el resposapies y el apoya pie izquierdo está el desague del A/C. Hay una pieza rota (no me han dicho cual) y la van a cambiar.
3 visitas al taller despues...he dado con la persona correcta que sabia que por ahi iba el circuito...
Me alegro mucho que ya esté la avería encontrada y casi solucionada