Agua dentro del coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jruiz1, 25 Abr 2005.

  1. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Medina de Pomar
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
    Pues que a veces cuando lavo el coche o llueve mucho encuetro debajo de la alfombrilla del conductor , debajo del reposapies del lado de la puerta bastante mojado por no decir empapado.

    Le ha pasado a alguien o sabe por donde puede entrar ese agua?.

    No tiene fugas ni de radiador, ni lavafaros, ni del limpiaparabrisas, el agua entra desde defuera del coche pero no se por donde.

    Un saludo.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    mira por la parte del hueco motor en el lado donde entra, puede entrar por donde entre algun mazo de cables al habitaculo si la goma esta mal encajada, esto solo es una posibilidad de las diferentes que pueden ser y la mas facil de ver
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es un problema de la puerta,detras del forro de la misma hay un plastico que va sellado a la puerta,para evitar eso precisamente,la entrada de agua,si te han reparado algo en esa puerta seguramente lo han dejado suelto sin pegar.
     
  4. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Medina de Pomar
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
    No me han repardo nada, pero yo desmonte el panel de la puerta para mirar una cosa de las conexiones de los espejos.

    Puede ser de eso???.

    Un saludo.
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues va aser eso,si te pasa justamente despues de desmontar el tapizado de la puerta no lo dudes destapiza otra vez y ya lo veras si la proteccion esta bien pegada, Fer316 ha dado en el clavo una vez mas
     

Compartir esta página