Agua dentro del coche

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Akultural, 13 Oct 2005.

  1. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas a todos, antes me colé y puse en post en el foro de mercado...
    Bueno el tema es que con lo que esta lloviendo estos dias vi que entra agua por el apoya pies del conductor, es como un pequeño chorro pero muy constante asi que el suelo esta empapado, alguna vez creí haber leido algo de que podia ser caiusado por la obstruccion de un desagua que estaba en el paso de rueda, ¿como puedo llegar a ese desague para desatascarlo? ¿donde esta? soi un mar de dudas, y mi coche como no lo solucione también jeje


    Saludos y gracias a todos!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente tengas el desagüe de la cale atascado,lo puedes limpiar desde el compartimento del motor.
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    y donde esta el desague de la cale????? SAludos.
     
  4. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
  5. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas a todos y gracias por contestar:
    Me he leido ese mensaje, pero no he sido capaz de localizar esos tubitos que dicen, mi coche es un E34. He tirado agua al parabrisas y mire a ver por donde salia, despues de verlo afloje los plasticos del paso de rueda y vi que habia un monton de tierra acumulada justo por donde creo que tiene que pasar el agua, la he quitado como buenamente pude ya que no es comodo el sitio, he quitado bastante barro, hojas y demas, pero al volver a tirar agua al parabrisas vi que volvia a caer el chorro dentro del coche, por encima del apoyapies, veo que decis que se puede limpiar desde el motor, pero no he visto forma,¿como lo hago? esperemos que no llueva mucho mas....jeje
    saludos y gracias a todos!
     

Compartir esta página