Agua en el Aceite, ¿normal?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ricardocanavate, 22 Mar 2007.

  1. Estos dias estoy observando un cierto "barrillo" provocado normalmente cuando entra agua en el motro y se mezcla con el aceite, culata, fuga, poro, junta en mal estado, etc.
    Lo he llevado al taller oficial y me han dicho que en los motores de mi epoca incluso en los de mini tambien pasa y es normal, es algo que produce el motor, ¿sabeis de algun caso?, ¿es cierto?, ¿tengo que fiarme?

    gracias
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    supongo que te referiras a que hay algo de aceite fuera, y hay tambien agua, no?? el motor suda, y eso se mezclara con el aceite
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu duda,en tu motor es normal que en el tapon de llenado del aceite se produzca esa espumilla de color cafe claro,igual que la oxidacion de la varilla de aceite,todo es producto de la condensacion,;-).
     
  4. SyLmaX

    SyLmaX Guest

    Efectivamente me refiero a la espumilla de color cafe claro que se produce dentro del deposito de aceite y que se aprecia cuando sacas la varilla para ver el nivel, gracias por la aclaracion, he leido en otros hilos del foro que efectivemente en los gasolina en invierno, suele producirse, pero al no saberlo esyaba preocupado por si era una averia mas grabe del motor.
    Gracias de nuevo.
     

Compartir esta página