agua en el compartimento del gato

RobertoCi

Forista
pues eso, que del uso el coche me encharca ese hueco en el maletero. es fruto de una condensación del escape (va debajo) ???

porque no hay muestras de humedad por encima (ne es que me filtre el portón cuando lo lavo)

en fin, cuando el coche está parado el escape si suelta mucha agua... pero no se si será esto o que

alguna idea?

ese30

Forista
Puede estar entrandote, por el respiradero del maletero. Para acceder al mismo tienes que desmontar la defensa trasera (por lo menos en un pre).

Rafagas,

RobertoCi

Forista
si, es un pre. vale, desmonto (una ayuda de como hacerlo tambien se agradece) y accedo al respiradero... y?

es decir, como evito que entre el agua? se debe a los gases como he dicho????? o es de lavarlo y entra de arriba a abajo... goteando luego poco a poco, como si fuese el escape....

en fin, gracias por tu respuesta

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
a mi tambien me pasaba en un post... y creo que entra por el respiradero que da a ese lado... en el post habia que quitar el parachoques

RobertoCi

Forista
mucho agua es para eso, ademas de que no hay humedad entre la antena y el fondo, no es un charco por gravedad

J

Joan Villanueva

Guest
Por poder puede incluso que te entre por el piloto que no este bien estancado contra la chapa...

fer316

....
Coordinador
Asomate por debajo y veras el desagüe de ese hueco,suele estar tapado con pasta,lo abres con un destornillador plano y listo.

De todas maneras comprueba los pilotos,suele ser por esa zona por donde entra el agua.

RobertoCi

Forista
gracias fer. ya os digo que me suena a ingestion inferior , porque todas las partes del maletero estan secas (excepto el charco en si, claro!)

pero mientras tenga desagüe es un problema menor.
Ya l etengo rodando con D/A ... le pongo esas piececillas que le faltan (intermitente, volante...) y le tiro unas fotos, os va a encantar, está guapo guapo.

un saludo

Caneco

Clan Leader
Coordinador
A muchos ya nos ha pasado,.. a mi me revisaron pilotos, goma maletero y desague y solucionado :)

AskenIX

Forista
es problable que te entre por algun piloto , o tambien fijate si te entra cuando lo lavas .
A mi me ocurria eso mismo y siempre lo lavaba en cuesta mirando hacia arriba ,para que no entrase el agua acumulada en el porton del maletero.
al final creo que lo solucione haciendo que la goma hiciera más presión girando una tuerca que tiene la pieza del portón que entra en la cerradura del maletero.

un saludo