Hola a todos los foreros, He descubierto un poco de agua en el maletero concretamente en el hueco de la rueda de repuesto quiero ir descartando cosas porque he arreglado y saneado en el chapista todo el hueco incluido el de la batería, voy a cambiar los faros traseros que al parecer las juntas no estacan y goma del maletero no se que sitios mirar mas Muchas gracias
No recuerdo exactamente, pero me parece que había como unas trampillas en los laterales por las que a veces podía entrar agua... No estoy seguro, pero echa un vistazo por si acaso
muchas gracias esas trampillas estan detras de la moqueta de revestimiento imagino en los laterales)?¿
Si no recuerdo mal son tapones de goma que los hay también en el hueco de la batería. Si los pusieron por algo sería, se imaginarian que en un momento dado fuese a pasar.
Como te comentan hay unos huecos de ventilación el el maletero, a mí en dos E36 y en un E30 que he tenido me entraba agua o porque la tórica que lleva entre el plástico y la carroceria no cierra, o porque la goma plana que lleva no estaba en su posición. Los otros son: Juntas focos traseros Juntas copelas de suspensión Junta de cierre de maletero No creo que me deje ninguno, aunque es cierto que en el hueco de la rueda de repuesto hay un agujero (que me he dado cuenta en este último E36) para desagüe del hueco de la rueda que no tiene tapón. Hay otro hueco de vaciado que lleva tapón y tendría que mirar en el hueco de la batería si tiene también un tapón de vaciado. Estos tapones se quitan para vaciar el hueco de la rueda / batería en caso de ser necesario. Puede que no sea común en estos coches, pero en el todoterreno ya hemos tenido que soltar los que van debajo de los asientos del piloto / copiloto. Si tengo tiempo le sacaré fotos a estas zonas y te las pongo aquí.
Muchas gracias por la respuesta vamos a ir descartando todo lo que podamos ayer encargué en el concesionario: - Pilotos traseros berlina con intermitencia en blanco - Goma estanca del maletero Pregunté por las rejillas laterales y me dijeron que a 15 euros cada una en caso de ser necesario. Otra opción aparte de comprobar sería el desagüe del techo solar
Solucionado con los pilotos nuevos ya no entra ni gota y con la goma del maletero estupendo mejor que mejor