Buenas, después del problema con las Runflat, ahora he visto que después que he lavado el coche hace 2 dias se ha filtrado agua dentro del faro... es esto normal?? la verdad nunca me había pasado esto con mis anteriores coches?? suele pasar con los faros xenon??? Siempre lavo el coche con manguera a presión para limpiar bien los mosquitos pero es la primera vez que me pasa esto... pense que con el calor que hace desapareceria enseguida, pero ya van 2 dias y no desaparecen las gotas del interior del faro... debería llevarlo al taller???
yo creo que deberías llevarlo. En teoría el faro debe ser estanco, justamente para evitar estas cosas...
Hola, no es normal. Lo mas probable es que alguna tapa o tapas, esten mal colocadas y por eso entra agua. LLevalo lo antes posible, que luego quedan marcas.
lo he llevado el jueves al concesionario para cambiar los 2 neumaticos delateros y tambien comente lo del faro, me pidieron los fotos y en principio me han dicho q me lo cambiaran y que entra en la garantia... el problema es que me he quedado sin coche el fin de semana me dijeron que la pieza ha tardado en llegar pero que esperan que el lunes lo tengan
ayer he recogido el coche y aunque han tardado casi una semana, me han dicho que me cambiaron el faro y que tuvieron que insistir mucho con BMW iberica, para que me lo cambien. Me dijeron que es normal que se empañe el faro durante 20 minutos si lo lavas... no se que tan cierto sea eso... PD: Como comente anteriormente, al final decidi cambiar tambien los 2 neumaticos delanteros, ya que el coche aun esta en garantia y lo pienso llevar a las revisiones oficiales. Para que se hagan una idea, me cobraron 408€ por los 2 neumaticos delateros, unos Continental Contisportcontact 5 SSR R17 Runflat, lo bueno es que incluye un seguro de neumaticos. Con los 350€ que me querian cobrar en Feuvert, me parece un precio razonable. Saludos
Que bueno que pudiste solucionar. Lo de que "es normal que se empañe" es una gran mentira. Fijate cuantos autos con los faroles empañados ves en los lavaderos...ninguno. saludos