Agua en el interior

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juliux320d, 18 Jul 2005.

  1. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Hace algun tiempo ya vi un post que decia que le entraba agua en el interior y que limpiando el conducto de algunas gomas se soluccionaba.
    En mi caso es por la puerta trasera izquierda, y cuando llueve o limpio el coche la parte de debajo de la alfombra esta mojada. Espero respuestas, saludos.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Creo q te diran q cambies las gomas d esa puerta .
     
  3. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    me parece que tienen por la parte de atras y de alante unas mangueritas que van por el interior para desaogar el agua que pasa por los railes o como se llame de la vaca. cuando se obstruye pues agua pa fuera.
    a mi me salia por el marco de la puerta del piloto. Pero en otro coche en este no se si sera igual, eso ya los expertos.
    saludos
     
  4. yordax

    yordax Guest

    A mi me ocurre lo mismo. Has comprobado lo de la obstrucción de las gomas?
    Yo voy a mirarlo por si acaso.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema no lo tienes en ningun conducto,sino en el plastico que tiene la puerta detras de su revestimento,ese plastico va sellado a la puerta para evitar la entrada de agua,seguramente se habra despegado en esa puerta.
     
  6. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Gracias a todos, mañana lo miro y os cuento lo que vea. Empezare por el plastico que dice fer.
     
  7. oscarbmrq

    oscarbmrq Guest

    Yo tengo ese mismo problema, para ver si es el plastico, como se desmonta la puerta?
     
  8. yordax

    yordax Guest

    Ya habeis comprobado alguno lo del plástico? O lo de la goma?
    Por cierto, dónde va el plástico? No me hago a la idea de lo que es o de dónde está?
    Saludo.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Para verlo tienes qe desmontar el forro de la puerta.
     
  10. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Pues yo sigo perdido, no se cual es el dichoso plastico, y como soy un poco bruto tengo miedo de romper algo. Si alguien puede que ponga unas fotos del plastico dichoso que seria de agradecer. Saludos.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tienes perdida,ese palstico tapa el mismo hueco que el forro de la puerta,pero por detras de este,si desmontas el forro lo veras claramente.
     
  12. yordax

    yordax Guest

    Si no entiendo mal, hay que desmontar el panel de la puerta, es decir, donde van la maneta del elevalunas (si no los tiene electricos), el tirador de la puerta, etc.
    Si es así, no veo muy bien la relación entre el agua y ese plástico, puesto que éste taparía el hueco interior de la puerta,no?
    Echaré otra pensada sobre ello, pero estoy de acuerdo que unas fotitos......serían de ayuda.
    Gracias.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Exacto,el panel de la puerta que mencionas digamos que es el embellecedor interior de esa puerta,lo que realmente cierra el hueco interior es el plastico comentado anteriormente,el cual se despega con el tiempo y entra el agua de interior de la puerta al habitaculo.
     
  14. yordax

    yordax Guest

    Sorprendido me quedo!!! Nunca habría imaginado que por el interior de las puertas circulara agua cuando llueve o cuando lo lavas. Muchas gracias.
    Echaré un vistacillo como os decía y si no aprovecharé que está la próxima revisión cercana para que me lo miren. Aunque no es mucho el agua que entra, la verdad es que es un poco molesto, sobre todo cuando después se monta alguien en el coche.
    Un saludo,
     
  15. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Bueno por fin me he decidido, he desmontado la tapa de la puerta, luego el forro negro que esta pegado con una especie de moco y pumba no se que hacer ahora. Me imagino que el plastico que dice fer es uno verde que hay en la parte superior de la puerta, yo he hecho la prueba hechando agua y viendo por donde se desvia y justo es a la altura del pestillo, todo el agua se va hacia la parte de la chapa, menos unas gotas que vienen por el lado del forro que es lo hace que se moje el coche. ¿y ahora como pego yo eso?, porque no hay espacio para nada.
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que pegar el forro ese negro por la parte de abajo,seguramente estria despegado,a la misma pasta que ya tiene,dale calor con un secador de pelo y apreta el forro con lal puerta,asi se queda bien pegado y sellado.
     
  17. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Eso es, el forro negro en el tramo de abajo estaba despegado, y por ahi se filtraba el agua que se deslizaba por el. Gracias.:yawinkle
     

Compartir esta página