Agua en los antiniebla...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Yambo, 25 Dic 2006.

  1. Yambo

    Yambo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    A ver qué me decís de esto:
    E-61 con alrededor de un mes de vida (matrícula FHR), lavo el coche con manguera, agua con champú y esponja suave, aclaro de nuevo con manguera a no demasiada presión y chorro disperso, me pongo a secar con la vileda-coches y cuando ando secando por la zona de los antinieblas delanteros, me doy cuenta de que hay agua con espuma del lavado en la parte inferior del faro antiniebla, en el interior del faro,vamos.... total, que lo seco más para asegurarme de que no es por fuera y ahí sigue el agua y la espuma por dentro... hago la misma operación de secado en el otro faro antinieba delantero e idem de lo mismo... agua y espuma por dentro del faro:err: :nose:
    Es obvio que esto no es normal ni por el forro...
    Alguien más ha notado esta anomalía a la hora de lavar su E60-61??

    Sé que la solución pasa por ir al concesionario a que revisen y reparen y/o cambien esos faros,pero encuentro que es un fallo de acabado más propio de un Fita Punto que de un BMW...
     
  2. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    pueden que esos faros salgan defectuosos, yo no he tenido problemas en mi e60 que lo lavo yo con mucha frecuencia y agua a presion.
    llevalo al conce
     
  3. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Yo tampoco tengo problemas con los antinieblas.Si les entra agua la solución pasa por camibarlos, puesto que está en garantía. No te conformes con "remiendos". Saludos.
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo tengo un e61 con pack m con un menos de un mes y aún no lo he lavado, lo observaré.

    Tu llevas pack m también?

    Desde leugo no es normal. Todos los faros tienen que lelvar un respiradero, pero debe estar bien diseñado para que nunca entre agua. Para secarlos lo mejor es darle a la luz correspondiente.

    Yo en tu caso no me preocuparia, lavalo con normalidad, y si se moja que se moje y estropee. Si a caso dale con mas presión para que se estropee pronto y lo puedas llevar en garantía a que te lo cambién. Creo qu eno será necesario que lo lleves ya y aprovecha para cuando vayas a una revisión, por ejemplo....
     
  5. Yambo

    Yambo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    No lleva pack M.
    Es probable que sea un defecto que afecte a esa partida de faros.
    He pensado en la opción que tú me apuntas, llevarlo cuando toque revisión, o bien llevarlo recién lavado y con los antiniebla como el acuario de flipper... ya veremos.
    Gracias por los consejos.
     

Compartir esta página