Agua en los asientos traseros de un Saxo.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Hola amigos.

Abro un post que poco o nada tiene que ver con los Bimmer´s de la serie 5, pero hay va. Hace poco mi hermana se compro un Saxo 1.5d, un autentico mechero, con 45l de deposito hace 3 veces mas que mi E34 con 80l :)ar:), bien, el caso es que cuando llueve mucho, el asiento trasero por la parte del copiloto se me moja, pero el techo esta completamente seco y los paneles de las puertas tambien. ¿Sabeis por donde le puede entrar el agua?

Estamos todo el dia con el coche a ver si le vemos el fallo y nada, no damos con el. La cosa es que es SOLO en la mitad del asiento trasero, en la parte del copiloto y el techo esta seco...

Saludos.

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
A saber compañero , a mi e34 se le moja el suelo por la parte del acelerador y no doy con dicho fallo.. Un saludo

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
bmw 500;9643504 dijo:
A saber compañero , a mi e34 se le moja el suelo por la parte del acelerador y no doy con dicho fallo.. Un saludo

Madre mia. Es que el tema del agua, a ver como sacas... Es realmente jo.ido dar con el problema. Es super extraño, pues en el centro de la parte trasera hay un pequeño "charco" por asi decirlo, pasas la mano y es humedad, pero ni el techo, ni las puertas ni los asientos ni el suelo ni nada esta mojado :-s. En fin...

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Lo mismo se filtra por alguna goma o bajante , a un amigo mio se le mojaba la moqueta del copiloto y era una goma bajante de la puerta , revisalas .

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
bmw 500;9643524 dijo:
Lo mismo se filtra por alguna goma o bajante , a un amigo mio se le mojaba la moqueta del copiloto y era una goma bajante de la puerta , revisalas .

Pues mira, puede ser. No se me habia ocurrido. Mañana lo miro a ver. Gracias compañero.

batidos124

En Practicas
Reacciones
30
Hola:
A mi me pasó en un 406 y resultó que me habían cambiado el parachoques trasero y habían olvidado poner una goma que impide que entre le agua por la carrocería. Cuando llovía o lavaba el coche se pasaba al maletero y de ahí a los asientos traseros. No se si te servirá pero comprueba el maletero y que todas las gomas que estén bien instaladas.
Un saludo

lock

En Practicas
Reacciones
2
mi consejo es que desmontes los asientos traseros que es donde esta la "charca" ¿no?
pues bien una vez hecho esto secalo todo bien,pero todo que no quede el menor rastro de humedad y luego aparcalo y espera que llueva,o si quieres lavalo.
luego fijate si se a mojado de nuevo,y ya solo tienes que seguir el camino para dar con la fuga.bueno esto es lo que yo haria,pero vamos que solo es una de tantas maneras de saberlo.suerte..