Agua en Seat Leon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Myto, 1 Feb 2008.

1. Myto

Myto Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Tengo un familiar con un Seat Leon (azul) con un problema de humedades, le entra agua por la parte baja de las puertas delanteras, en dias de mucha lluvia (como hoy) acaba con una buena cantidad de agua dentro, las alfombras quedan empapadas. Alguien sabra cual puede ser el problema y que solucion tiene ???

Gracias

2. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Pues yo creo que si no tiene golpes en los bajos, pienso que será la junta que sella la puerta cuando está cerrada.

Habitualmente veo que a muchos coches les pasan cosas de estas a los coches de marca utilitaria. Por ejemplo el clio de mi novia tiene goteras o el R5 de un amigo sale agua por los difusores de la calefacción.

Saludos!

3. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    255
    Creo que es un mal endémico de ese modelo y que tiene jodida solución. La lógica dice de cambiar las gomas primero, cosa nada barata, pero yo iría mirando foros en internet específicos del modelo -los hay- e intentando contactar con gente que haya tenido el mismo problema.

Salu2

4. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Hola heat!! Cuánto tiempo!!

Todo bien??

Ultimamente me paso poco por el foro de Tecnología, a ver si me dejo caer y posteo un rato.

Saludos!

5. Myto

Myto Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Mal pinta por lo que veo :cry: curiosamente las gomas de las puertas estan en buen estado (practicamente nuevas) que es lo que me extraña

6. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Pues imagino que debe ser un error en el diseño. Aunque alomejor el agua entra por otro sitio y aparece por abajo entre la puerta y el guarnecido. Intentad desmontar el panel con algun experto para ver si hay humedades dentro de la puerta.

Saludos!

7. Myto

Myto Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Eso mismo es lo que pensamos, pues al abrir la puerta "cae" una buena cantidad de agua, osea que las gomas hacem bien su cometido (demasiado bien) porque el agua parece que ni entra ni sale

8. GARRIDOXXL

GARRIDOXXL En Practicas

Me Gusta:
    2
    el coche tiene una gotera, le pasa lo mismo que me pasabe en mi R-4 TL COPA TURBO INYECCION ESPECIAL CON HALOGENOS

9. ferrita320

ferrita320 Guest

mirar si esta bien puesto el filtro antipolen ,lo digo por experencia, un saludo

10. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    1.203
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ni idea del problema, pero a ver si nos vemos leches!!!guiño

11. mrb

mrb Guest

al desmontar los tapizados ,dentro de las puerta lleva una chapa negra que cubre todo el hueco de la puerta,es el soporte del elevalunas, va atornillada por todo el perimetro con diez o doce tornillosy lleva una junta de "goma".
    esa junta se degrada y el agua que te entra al llover o lavar el coche por los lamelunas de las ventanillas baja por los eleva lunas, por el soporte de los eleva lunas ,y al estar la junta en tropeada se cuela para dentro del coche.
    un buen chaparron te lo inunda.

la solucion:desmontar los tapizados, soltar la chapa-soporte de los elevalunas y ponerle una junta nueva, la junta no la hay suelta, lo mejor para sellar estas chapas es una masilla que se vende en tiras, parece plastilina, de la casa 3m, dicha masilla nunca se seca y si un dia tienes que desmontar el elevalunas no hay mayor problema

se pone entre la chapa y la puerta ,se aprietan los tornillos del contorno y queda totalmente estanco

salu2

12. Myto

Myto Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Sabia que con el tema del color habria risas biggrin
    Un dia de estos tenemos que tomarnos unas cervecillas Caneco :zartyman

13. Myto

Myto Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Gracias MRB, yo tambien sospecho que debe ser algo asi

Ferrita320, el antipolen lo cambio el mismo, le comentare que lo revise bien por si acaso, gracias

Compartir esta página