Pues nada que tengo una duda. No sé si soy yo el tonto o que el que está tonto es el coche. Intento darle al chorro de agua del limpia trasero y no sale nada. En principio, que que hay que empujar la palanca una posición hacia el salpicadero para accionar el limpia y luego otro poquito para el chorro. ¿Es así? Si es así no me sale nada de agua. El delantero sí sale y me imagino que llevarán el mismo depósito. Si es así supongo que tendré algún manguito suelto.
Ya lo haces bien... Pueden ocurrir dos cosas: 1.- Te queda poca agua en el depósito y por eso no llega detrás pero sí delante... 2.- Cómo dices, tienes un manguito suelto.. Intenta llenar el depósito y a ver si se soluciona...sino, a buscar un manguito...
para que salga agua por el trasero hay que darle a la palanca todo hacia el salpicadero. Si no sale agua mantenlo un rato,quizas este vacio el conducto y tarde un rato en llegar el agua. Si sigue sin salir lo mas seguro es que esté obstruido. Tambien deberias mirar los agujeritos por donde sale para ver si estan bien colocados
siempre puede tardar unos segundos en salir,,, espero k nunca hayas utilizado agua en lugar de limpia cristales jijiji sino lo k tienes e sun tapon de cal xd
El depósito es el mismo, lo único q diferencia el delantero del trasero es una electroválvula (que podría estar averiada) pero lo más seguro es q tengas un poco de cal en el propio difusor de salida del agua. Comprueba la salida del difusor, incluso mete una pequeña aguja de coser para asegurarte de q está sin obstruir. Si tuvieras un manguito suelto el depósito de vaciaría en seguida y te quedarías sin agua, con un charco en el suelo y sin funcionar el limpia delantero.
Efectivamente, me fijé y tenía un poquito de óxido en los orificios. Tras hacer varios intentos comenzó a salir poco a poco. Un problema menos, gracias. Por cierto ¿es necesario dar una sola pulsación o mantener pulsado para que salga el agua?
si no lo usas muy frecuentemente y el agua k echas al deposito es agua normal del grifo puede k se haya calcificado y entaponado