Agua limpia trasero

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Ruy, 11 Ene 2020.

  1. Ruy

    Ruy En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    118d
    Buenas, tengo un f21 118d de 2014, por el limpia trasero no echa agua, a alguno le ha pasado? Siempre le he echado liquido limpiacristales (no agua del grifo), por lo tanto dudo que este obstruido. A alguno le ha fallado? Puede ser la bomba?. Gracias
     
  2. Oscar1424

    Oscar1424

    Registrado:
    12 Ene 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw srie 1 2016
    Hola tengo un BMW serie 1 116d de 2016 y la cosa es que no me echa agua el limpiaparabrisas tampoco y puede que sea un fusible me dicen por que no suena el motor y no se donde está la caja de fusibles por que me marca en el esquema como que está en el faro trasero derecho y no tiene ningún código tiene un elevador en el dibujo to no se si me explico y no se como cambiarlo ni dond esta situado la caja de fusibles. Por favor me podrían ayudar. Gracias
     
  3. Ruy

    Ruy En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    118d
    La caja de fusibles de nuestros coches está en el maletero, hay que retirar la tapa y ahí está con la bateria. No se cual es el fusible del agua del limpia trasero pero a ver si lo averiguo o nos dan por aquí alguna pista. Yo también iré mirando por ahí a ver que averiguo.
     
  4. Oscar1424

    Oscar1424

    Registrado:
    12 Ene 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw srie 1 2016


    Mi limpiaparabrisas es el delantero la caja de fusibles y el esquema es el del maletero el de la tapa que dices y ahí es donde no dice código de fusible solo sale un coche subido a un elevador. Es que no me deja su ir foto del esquema. Pero si me ayudan mejor. Gracias
     
  5. Ruy

    Ruy En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    118d
    Hola buenas, has conseguido arreglar lo del limpia trasero?
     

Compartir esta página