Agua por la ventana coupe... ayuda please

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd260, 17 Feb 2007.

  1. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    No se si sera comun en los coupes, pero me entra agua por la ventana derecha, por la izquierda no, pero el cristal de la puerta derecha como que no esta pegado a la goma, esta como uno o dos milimetros separada, y cuando lavo el coche pues me entra agua a raudales.... y cuando circulo a 140, y ay viento me suela el tipico silvido del aire entrando y me mosquea, por que parece que tengo un 4 latas...

    la goma dicen que la cambiaron.... ay alguna forma de regular el ajuste cristal-goma?? aflojo la bisagra de la puerta, torsiono la puerta y aprieto la tuerca?? (esto hara que se acerque el cristal) nuse que aser..... toy DESESPERADO!!!!!!!!:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  2. satan

    satan Guest

    Tranquilo es algo que suele pasar en las puertas que no tienen marco. No vayas a tocar las bisagras de la puerta ni nada parecido. Tienes 2 opciones, una es llevarlo al conce y que te lo regulen. La otra es hacerlo tu mismo. no es facil:

    quitas la moldura exterior de la puerta y veras dor agujeros mas grandes que el resto
    Bajas el cristal hasta ver x esos agujeros los tornillos de regulacion del cristal
    Aflojas esos tornillos y regulas el cristal segun tu necesidad.
    Lastima que no estuvieramos mas cerca trabajo en la chapa y pintura de bmw y te lo haria encantado.
    saludos y espero q se solucione
     
  3. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    nadie le ocurre lo mismo??? soy rarito??? xDDDDDDDD
     
  4. lewis

    lewis Guest

    la ventana de los coupes se suele desajustar, tendras que llevarlo al conce para que te la ajusten porque es un poco complicado ajustarla.
     
  5. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    a mi me pasaba lo mismo y me lo solucionaron moviendo hacia dentro la pieza que está sugeta al chasis, donde enclaba la cerradura. Quedó de pu*a madre.
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Si,como dice Bemeto metiendo un poco para dentro el Resbalon de la cerradura ajustaras un poco mas la puerta,con una llave de torx lo puedes hacer tu mismo pero ten cuidado y aflojalo soló un poco y a golpecitos lo metes para dentro
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Un poco si... :LOL::LOL::LOL:
    Lo que ya te han dicho :)
     
  8. soros

    soros Guest

    te va a tocar ir al conce a que la ajusten , y luego procura no cerrar la puerta empujando del cristal
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pasate por el conce,eso si al lavarlo si enfocas el chorro hacia la ventana alguna te entrara ya te lo pone en el manual.....
     
  10. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Mejor que tocar la cerradura, te recomiendo que tu mismo quites la goma que recorre el arco de la puerta.
    Veras que queda como una pestaña en todo en el perfil del marco, asi como de un centimetro, entonces con unos alicates mueves un poco esa pestaña hacia fuera de manera uniforme(a mi me desajustaba en la parte de abajo). Vuelves a poner la goma y listo.

    Aviso, yo no lo hice, a mi me lo hicieron estando yo delante, tambien a su vez, metieron un taco de madera e hicieron un poco de palanca con la puerta para que esta hicera mas presion sobre la goma.

    El coche se quedo perfecto, en el conce le tocaron los cristales 20 veces, y cada vez se quedaba peor.

    El chapista me toco la cerradura y ademas de que costaba mucho cerrar la puerta, se veia que la puerta estaba metida para dentro.

    Asi que la solucion final fue lo primero.

    Saludos y Animo...
     
  11. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Gracias por la ayuda!! Sois la leche

    Ayer tarde hice una prueva: al cerrar la puerta, empuje hacia dentro el cristal, y tras superar una especie de minitope, muy suave, se quedo perfectamente cerrada, presinando con fuerza la goma.

    Va a ser que la guia que comenta Rodrejo, la que al final de la subida del cristal, lo guia hacia dentro, no hace bien su funcion....

    Lo de la cerradura me da yuyu hacerlo, puesto que ya le cuesta bastante a la puerta cerrar, y al abrirla lo hace muy buscamente, como si estviera forzada.

    Luego bajare y mirare como desmonto la goma para doblar las citadas pestañitas esas que guian hacia dentro el cristal...

    Lo de hacer palaca para doblar la puerta y que la parte superior este mas cerrada tambien me parece buena idea. si con lo primero no se arregla, provare este metodo..

    Gracias de nuevo a todos, ya os contare.

    P.D. Si teneis mas sugerencias/comentarios, bien recibidos seran
     
  12. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Soy rarooooo rarooooo raroooooo :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página