Agua refrigerante

  • Iniciador del tema Piyin
  • Fecha de inicio
P

Piyin

Guest
Hola y feliz año a todos. Tengo el sigueinte problema con la ntrada del año: la temperatura del coche es la normal de trabajo, pero me indica que le falta agua en el cuadro. Se la añado hago unos poquitoooos KM y me vuelve a pedir agua. AL abrir el capo todo mojado al rededor de la botella y el protector de bajo motror todo lleno agua. Otro sintoma es calefancion tarda mucho en calentar.

¿Que puede ser?
 
B

Bond

Guest
Pues todo parece un manguito suelto... pues al coger temperatura, coge presión y se sale por donde lo ves todo mojado. La calefacción no te va bien por falta de caudal (aparte del frio que hace).

ClNa + U2
 
P

Piyin

Guest
Se descartan manguitos y tapon. Mi impresion es que el circuito coje aire
 

fer316

....
Coordinador
Piyin dijo:
Se descartan manguitos y tapon. Mi impresion es que el circuito coje aire

Si,coge aire,pero porque tira el liquido refrigerante,tendras que desmonatr el plastico dleantero del motor y revisar posibles fugas.
 
P

Piyin

Guest
oK GRACIAS. PQ EL CIRCUITO NO TIENE NINGUN PURGADOR QUE SE HAYA PODIDO ESTROPEAR ¿NO?
 
P

Piyin

Guest
Podria ser la bomba del agua? porque parte está del motor. Y el purgador donde está ?
 

fer316

....
Coordinador
La bomba de agua esta en el centro del motor,en la parte delantera,y el purgador lo tienes en la manguera superior del radiador.
 
He escuchado que a los e-46 se les raja a muchos el bote expansor pues me dijeron que va cojido al radiador y este al dilatar acaba rajando el bote.Esa fue la escusa que le pusieron a un colega en un taller que se dedican aqui en malaga a la reparación de bmw
 
P

Piyin

Guest
Bueno gracias a todos y ya os contare pq hoy lo lleva la mujer al taller a ver que me dicen. SI teneis algun posible lugar mas por el que pierdo agua decirmelo por favor.
 
Arriba